BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mi padre se le olvida colgar

iporque

Tengo un problema con mi padre resulta que se olvida colgar cuando llama y hace llamadas largas de 4 horas. Hace 2 meses le paso lo mismo.

Tiene 200 minutos al mes en el teléfono móvil.

Tengo permanencia hasta noviembre por cogerme un móvil de vale 1 euro al mes pero me piden 60 euros :(.

Mi idea es cambiarlo a prepago o ponerle ilimitadas.

¿puedo hacer un amago?

pepejil

Que yo sepa, en principio, en la red móvil, cuando un interlocutor no cuelga y el otro sí, la llamada automáticamente se cuelga para ambos. No tiene sentido. Si eso le pasa a tu padre entonces al interlocutor remoto también le pasa lo mismo.

Creo que con enseñarle que debe colgar siempre las llamadas dando al botón rojo, es la solución más idónea que entrar en un espiral de cambios de tarifas, cambios de contrato, deshacer permanencias, etc...

Si has adquirido un móvil con Jazztel por pago a plazos, o respetas la permanencia o a pagar la penalización. No puedes amagar con eso porque sí. Es un contrato que has adquirido entre tú y Jazztel y debes respetarlo con las condiciones.

Sobre ponerle llamadas ilimitadas, puedes ponerle la tarifa de ilimitadas + 3GB de Jazztel. Eso si, cuesta 12 euros más al mes.

🗨️ 2
superllo

Ahora son 6 gigas.

🗨️ 1
pepejil

Cierto. Otra pequeña "ventaja" a los 2 euros al mes impuesta por Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mira esta opción. Con masmovil. El router de masmovil es vozip en fibra y en voz. Puedes reiniciarle el router a distancia y asi termina la llamada. Aunque tengas ip dinámica puedes poner un dns de esos gratuitos de esos tipo noip.

El movil tienes llamadas ilimitadas

36€ cuesta todo

🗨️ 2
iporque

El problema lo tiene con el teléfono movil, tengo solo cobertura jazztel de fibra, y lo habia pensado cambiarme a masmovil pero oigo muy malos comentarios de masmovil

🗨️ 1
iporque

Bueno también tengo Movistar ?

BocaDePez
BocaDePez

El movil básico de mi padre, tiene para configurar un tiempo max por llamada y después cuelga solo

BocaDePez
BocaDePez

1.- Lo que menciona pepejlr más abajo, si uno de los locutores cuelga, la llamada se termina para ambos. A no ser que la llamada sea a ciertos servicios, como numeraciones de tarificación adicional o haya un contenido en bucle.

2.- Se supone que al pasar de 60 minutos en varios operadores móviles se corta el tramo de llamada por lo que finaliza igualmente.

Este tema debería estar en el foro de Jazztel Móvil: Foro Jazztel

tutatis

Hay aplicaciones que te avisan cuando por ejemplo llevas media hora y cuelgan automáticamente, también se puede configurar para que una vez colgado vuelva a llamar.

Echate un vistazo por la tienda de Android, busca por limitar llamada o algo asi, habia una con muy buena puntuación.