BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi paciencia tiene un limite:cancele el alta de 1 mega, leer

BocaDePez
BocaDePez

pos eso con hoy llevo 43 dias SIN respuesta de elllos ni sincronizacion , pedi los datos de baja y esta tarde mandare la carta certificada por correos a esta gente, ahora me voy a dar de alta en arsys o servidores.com.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nixforf

No pusiste reclamación a telefónica? Estan obligados a contestar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

desde que pedi reclamacion han pasado 20 y tantos dias....esta gente estan haciendo una estafa o tienen un desorden inimaginable, por cierto la baja de timo fue el 27 de septiembre y la funcional de la ADSL el 7 de octubre...y el 15 de septiembre alta de ya.com

🗨️ 2
Nixforf

Creo que los de Ya.com han debido de transpapelar algo y con tal de no dar la cara, pasan del tema, por que no es normal, hay gente con altas mucho mas recientes que ya tienen la conexión, y al que no les han denegado la conexion, pero por lo menos se lo han dicho!! , a nosostros nos tienen aparcados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como te dije arriba me tienen aparcado no me han dicho si ni si quiera han enviado la peticion a telefonica, ni si la linea no se puede poner (tengo cobertura al numero de comprovacion).

O sea no me han dicho nada de nada y lo que mas me jode es el gasto de las 8 o mas llamadas que he hecho de 15 minutos de media y lo segundo que mas me jode es que la tia le dices algo y te dice espere... se pirara a follar con su jefe o algo y a los 7 minutos viene, pero que coño van a consultar!!! en telefonica no te cuelgan ni te dejan de lado siempre se siente la tia hablando y tecleando y pocas veces te dejan aparcado en ya.com se piran a follar o algo te dejan tirado 7 minutos mientras te sube la temperatura para decirte: su alta esta en proceso y de eso ya estoy hasta los c****jones y lo he especificado en la carta.

Para mi que tardan a proposito para ganar dinero por su 902 ademas del dinero del alta y eso, es decir una estafa con toda regla!!! por eso justo cuando envie la carta mando orden al banco de nada de cobro por parte de ellos y mis mas de 11€ por gastos telefonicos ya me los han jodido y talvez de ahi han ganado 7 € y nos han chupado 7€ por la cara, panda de estafadores otro para la lista negra junto a wanadoo....

jm27

te comprendo, yo tambien llevo 43 dias y nada de nada. pero no escojas Arsys es una mierda.

BocaDePez
BocaDePez

s/t

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que veo problemas por todos los lados y hasta en servidores.com hay problemas para ponerte la 2º linea, buaj no se ya ni que elegir y opciones me quedan pocas ya que:

-Wanadoo no la quiero ni mirar (tuve problemas de morosos con ellos porque me hicieron doble cobro por 4 meses consecutivos)

-Ya.com: pos el problema que tengo ahora y mas nunca volvere, tendrian que cambiar el eslogan de (siempre por delante) por uno como: siempre tardamos o siempre los ultimos.

-Telefonica: Me cobro cuando me di de alta 70€ mas pero con 2 llamadas se soluciono y en una semana se devolvio el dinero, no he tenido problemas con ellos, trabajan con eficacia casi siempre, este verano me iba fatal y por eso ha sido el motivo de cambio, y lo mejor el 1004 gratuito..

No tengo cobertura de auna y paradojicamente 4 casa mas abajo de la mia si tienen cobertura... y se niegan a tirarme el pedazo de cable que falta, tampoco tengo cobertura de jazztel; las opciones que me quedan con cobertura; servidores.com, arsys, openforyou, arrakis y no se si tendre de otra.

Si sabeis alguna me avisais...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo soy de Martorell, provincia de Barcelona y tambien llevo desde el 16 de setiembre esperando que estos patanes de Ya.com me digan algo de mi contratación del mega.

La baja real de terra fue el 5 de octubre y la liberacion de linea el 14, pero el alta en ya.com la curse el dia 16 de setiembre.

toy hasta los wefris ya! en terra me dicen que como ya no soy cliente suyo, no se hacen cargo, pero que la linea esta liberada y que sino tengo conexion es culpa de ya.com.
Y en ya.com me dicen que la culpa es de telefonca que no les ha dicho aun si mi linea esta liberada aun o no...

Es un Abuso, no una estafa, epro podria considerarse como ella debido al gasto de telefono que estamos haciendo en el 902.

Y resulta que si ahora te quieres dar de baja, fax al canto, incluso antes de estar realmente conectado ya te ponen trabas. Que asco me dan las compañias, hagas lo que hagas, siempre tienes als de perder.

Un saludo.

🗨️ 2
kagontoo

Hola,

mismo caso que tu, solicitada alta el 16 de Sept., baja de Wanadoo el 30/09 y sin ADSL el 05/10.

Reclamación de Ya a Telefonica el 18/10. Telefonica deniega alegando que la línea esta ocupada (al menos eso dicen los de YA). Telefónica me indica que la línea está libre, y que si quiero contrate con ellos de inmediato sin problemas.

El 21 me indican que tengo que solicitar la baja (¡de una alta que no fue dada nunca!). La baja ha de ser solicitada por carta con fotocopia del DNI.

El 25/10 llega la carta y consigo que figure en la WEB el estado de mi contrato como BAJA. No obstante han de hacer tramites internos y no puedo a volver a pedir el alta hasta que los de "administración" de YA lo autoricen . Plazo estimado 7-10 días más.
Hoy 28 he vuelto a llamar, y na de na, que aún no puedo solicitar de nuevo el alta.

Si no fuera por que su oferta es cojonuda, y los demás proveedores son iguales o peores que ellos, además de más caros, les iban a dar mucho por el "bul".

Me toca esperar y pasar por el tubo.

S@lu2

🗨️ 1
Nixforf

Tienes razon, si no fuera por los 60€ por 4 megas, no estaría perdiendo el tiempo con ellos.

roenick

yo llevo 43 dias tambien, y ayer me sincronizo el router pero aun no puedo navegar. Si no te han enviado ningun email ni nada mi consejo es que esperes, por desgracia si queremos 1/2/4 MB es lo que hay.

como me canse igual que tu, probe el alta en wanadoo y me cancelaron el alta tambien (linea ocupada, cuando ya estaba libre), o sea que el problema al final es de telefonica que aun liberada la linea no lo han notificado a las otras operadoras (menudos listos)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te han pagado los de ya para decir eso?, tu al menos has tenido señal de vida por parte de ellos, pero es que a mi ni sincroniza ni se sabe nada de nada como si no estuviera dado de alta!!!!!!!!!!!!!!!! y buajjjjjjjjjj y en la pagina dice este contrato esta en proceso de alta...vaya mierda!!!.

🗨️ 1
roenick

no me paga nadie ;-) yo me cag0 en TODAS las operadoras de este pais que son una put4 mierda. Estuve hace 3 meses en terra (me di de alta hace mas de 4 años) y desde entonces intentarme dar de alta en Arsys,wanadoo,ya.com esta siendo un calvario ,por una cosa o por otra.Asegurate de que tienes la linea totalmente libre (en el 1004 te pueden dar toda la informacion, incluso tienen los nombres de las operadoras que te das de alta) y aun asi es posible que te denieguen el alta en cualquier operadora porque no tienen los datos actualizados o porque telefonica no se los dice o vete a saber. La semana pasada tambien me subia por las paredes, ahora parece que veo algo de luz al tema.

jan21

Hola os cuento mi caso
Linea nueva con telefonica contratada el 21/09/04

Solicitud de alta con ya. com: 21/09/04

Sincroniza el modem a 1024/320: 16/10/04

Zona: salamanca

Alta efectiva: ????

Pues si yo llevo ya 37 dias y sincronizando desde hace 12 y siguen diciendome q estoy en espera, que telefonica no les manda datos,

Aproximadamente unas 30 llamadas al servicio de atencion al cliente (llamo desde el curro gratis....) y todas lo mismo
Bueno todas no 2 ya me han dicho q me de de baja y luego de alta (resultado=pierdo la promocion de 1mb a 33.90€). Me he reido en su cara y les he confirmado que no me doy de baja ni aunque me paguen. Vamos q me van a dar de alta ya por orgullo. aunque tarden 2 meses pero las 3-4 llamadas diarias a atencion al cliente no se las quita nadie.

Salu2 y no os deis de baja que es lo que ellos quieren

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque coño quieren que me de de baja si me han admitido el alta?? :-? desde luego no les entiendo y eso que tengo cobertura.

crax

mi caso es exactamente el mismo, en madrid desde el 14 de septiembre esperando.....

Les doy de plazo hasta el último día de Octubre, lo estoy comprobando pero ya os contaré lo que les voy hacer.

adeish

Este tema es simplemente conservar el maximo de paciencia posible. Yo como muchos de aqui me di de alta a mediados de septiembre, concretamente el papeleo de baja en terra y el alta en ya.com lo hice el 16 de septiembre. Deje de tener internet hace 10 dias y aun no tengo sincronizacion en el router...

Despues de un monton de llamadas tanto a ya.com como a telefonica para averiguar el estado del proceso de conexion, todas se lavan las manos. Unos que no tienen noticias y otros que ya han hecho la liberacion... Cada operadora te suelta su rollo para que cuelgues lo antes posible. Yo no pierdo mas tiempo, esperare un poco mas y si veo que en una semana no sincronizo monto la de san quintin.

Nixforf

Y si llamamos al 1004 y decimos de darnos de alta con ellos, cuanto tiempo creeis que tardarian??? y luego les damos orden al banco para que no pague claro, haber quien es que esta jodiendo ahora... es solo una idea absurda, pero a estas alturas me da igual...

Salu2

lcastillo

Os cuento mi experiencia:

-Alta Ya.com: 21/09/2004
-Baja con Telefónica(fecha para efectos de cobro): 26/09/2004
-Dejo de navegar: 30/10/2004
-Router Deja de sincronizar: 05/10/2004
-Reclamación de Ya.com a Telefónica: 20/10/2004.

Hoy he llamado al 1004 y el operador de Telefónica me dice que mi línea está libre y que la podría pedir otro ISP (esto es, Ya.com NO había hecho ninguna gestión).

A los pocos segundos me llama el operador de Telefónica y me comenta que acaba de "saltarle" un mensaje que indica que hay una una solicitud de reserva de Ya.com de fecha 26/10/2004 sobre mi linea (que está dada de baja completamente desde el 5/10/2004).

En fin, espero que esto sea el último paso de esta locura que supone el cambiarse de ISP.

Desde aquí insto a la CMT que tome cartas en el asunto (ya sé que dirán que no es de su competencia, pero en fin como siempre hay que hecharle la culpa a alguna administración!!!)
Si una de las funciones de la CMT es favorecer la Sociedad de la Información, lo que no se puede permitir es tener a los USUARIOS (clientes) CABREADOS Y HASTA LOS COJONES por tener unos periodos de espera tan altos. JODER se parece a los años 70 cuando pedías que te pusieran teléfono (había que esperar 2 o 3 meses).

Saludos y perdón por el rollo.

P.D.: Saludos al operador de telefónica QUE ME HA LLAMADO PARA CONFIRMARME QUE ya estaba tramitada la solicitud de Ya.com.

Por cierto el operador de Telefónica me ha indicado que EXISTE la portabilidad.

Creo que deberíamos estudiarnos la OBA (Oferta de Bucle Abonado) para ver cual es el procedimiento legal que tienen los operadores para dar de alta líneas, dar de baja, cambios entre operadores, desagregar bucle, etc... Esta OBA no aplicada creo que sería un buen argumento para reclamar/denunciar ante la OMIC (o quien sea).

Otra vez perdón por el rollo.

Argon

Yo estoy igual que vosotros.

Alta Ya.com 16-9
Fax telefonica 17-9
Deja de sincronizar 10-10
Reclamación telefon.14-10

Aun no me sincroniza y en ya.com cada dia me cuentan una mentira.

Yo ya no se que pensar.

Nixforf

Bueno esto no sé si ayudará mucho pero esto es lo que he encontrado acerca de Ya.com.

Imagen original en http://wi.domainbank.net/whois2.php?domain=ya.com

Haber que cuentan ahí.

🗨️ 1
juloseg

:-| Acabo de mandar una reclamación a la dirección de mail del servicio técnico de ya.com que pones ahí, ya posteare si funciona o no, deberiamos empezar a mandar mails ahi todos. El fax lo he probado y no me ha funcionado. Seguire informando
FAX:
DE:
REMITENTE: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
DOMICILIO: XXXXXXXX, 17
POBLACIÓN: SANT XXXXXXXXXX (BARCELONA)
CÓDIGO POSTAL: xxxx2
TELÉFONO CONTACTO: 93xxxxxxxxx
E-MAIL DE CONTACTO: XXXXXX@teleline.es
PARA:
DEPARTAMENTO ALTAS ADSL
YA.COM INTERNET FACTORY S.A.U.
CALLE ALBASANZ Nº 16, PLANTA 4ª
MADRID, 28037

TELÉFONO FAX: 911417700

ASUNTO: REITERANDO ACTIVACIÓN ADSL 1 Mb., CONTRATADA EL 27/09/2004.

CON FECHA 24/09/2004, SOLICITE VÍA WEB EL ALTA EN LA OFERTA ADSL SIN HARDWARE 1 MB., ASIGNÁNDOME POR PARTE DE USTEDES EL NUMERO DE CONTRATO 404934, COMUNICANDOME QUE MI ALTA ESTABA EN PROCESO Y QUE TENÍA QUE PARTICIPARLES CUANDO TUVIERA LIBERADA MI LINEA DE MI ANTERIOR PROVEEDOR “TELEFONICA.NET”.
PUES BIEN EL DÍA 21 DE OCTUBRE LES COMUNIQUE AL TELÉFONO 902902902 QUE MI LINEA ESTABA LIBERADA DESDE EL DÍA 10 DE OCTUBRE DEL CORRIENTE AÑO Y QUE PODÍAN ACTIVAR LO CONTRATADO, SIN QUE HASTA LA PRESENTE TENGA CONEXIÓN ADSL OPERATIVA, POR LO QUE ME ESTÁN CAUSANDO UN PERJUICIO GRAVE, YA QUE POR MI PROFESIÓN ME ES IMPRESCINDIBLE LA MISMA.
ANTE LA CANTIDAD DE BARBARIDADES QUE ME HAN IDO DICIENDO EN EL 902902902 TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (MENUDA ATENCIÓN), CADA OPERADORA ME DECÍA UNA COSA DIFERENTE POR LO QUE ESTA CLARO QUE ME ESTABAN ENGAÑANDO, ESTO NO ES SERIO ASÍ NO SE PUEDE TRATAR A UN CLIENTE.
RECURRO A USTEDES EN LA SEGURIDAD DE QUE SUBSANARAN MI PROBLEMA Y ME LO COMUNICARAN CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, DE NO SER ASÍ, DARÉ DE TODO ESTE ENTUERTO, LA MÁXIMA PUBLICIDAD A LA QUE POR SUERTE PUEDO RECURRIR, RESERVÁNDOME EL DERECHO A TOMAR LAS ACCIONES CIVILES Y JUDICIALES QUE PUDIERAN PROCEDER.
DE TODO EL PROCESO DESDE QUE SOLICITE EL ALTA HASTA EL DIA DE LA FECHA, JUNTO CON TODAS LAS PUEBAS DOCUMENTALES, ENVIO FAX DETALLADO A LA SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION, ASOCIACION DE INTERNAUTAS Y OFICINA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID; QUEDO A LA ESPERA DE SU COMUNICACIÓN.

28/10/2004

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

No desespereis, hoy, ya me han dado el jodido mega.

Os cuento.
Alta dia 23 de septiembre 1 mega sin hg, baja timofonica en dia 24 mediante fax en septiembre. Deja de funcionar la ADSL el dia 7 octubre, sigue el ruter sincronizado. El dia 11 se desincroniza el ruter, una 7 llamadas y ni puto caso, el dia 24 pongo reclamacion, y me dicen que puede tardar incluso 1 mes, se me saltan las lagrimas :-D , hoy enciendo el ruter y se pone en verde, casi me caigo de culo de la sorpresa, no he sido uno de los afortunados, la mia rula a 1024 /300, bueno, 905 pa ser mas correcto.

Soy de Caceres, y doblaran aki la velocidad de la adsl en dia 16 de noviembre.

🗨️ 3
Nixforf

Pero es que a mi, los desgraciados a pesar de haberme dado de alta el 20 de septiembre por web, me dicen que el 5 de octubre enviarion la peticion, y hasta el dia 5 del mes que viene me tienen atado por su inconpetecia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, pero lo teneis facil!!! porque os fiais de las palabras?, todo lo qe dicen lo qe teneis qe hacer es decirles que os lo envien por escrito . Es decir, si llamais y os dicen qe timofonica ha denegado la linea, pues decidles que os envien esa denegacion de telefonica por escrito. Con eso ya podeis reclamar bien.

salu2

arga

A mí Telefónica 1004 me dice que puede pasar 1 MES DESDE LA LIBERACION DE LA LINEA HASTA QUE YA.COM TENGA EL CIRCUITO DISPONIBLE.

O sea, 1 mes DESDE LA LIBERACIÓN.
No desde que lo pide Ya.com. (esta es la trola que cuentan en el 902902902).

He pedido a Ya.com que me envíen por email una prueba de que ellos han pedido la línea a Telefónica. Y es que no sé quién es más capullo aquí, si Ya.com o Telefónica.
Pues bien, el email no me ha llegado. ni creo que llegue....

Fulcrum211

Vete a telefónica, es la mejor oferta en tu caso...
Un salduo

🗨️ 1
jgalera

No es por joder ni nada... solo para informar.
Alta en ya.com el 26/09
Baja en terra el 27/09
Router no sincroniza 10/10
Router sincroniza a 1mb 11/10
llega el kit a casa 13/10

espero que todos tengais pronto vuestra conexión...
no se si servirá para algo... soy de mallorca.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pos ayer ya mande la carta certificada y por la tarde di de alta en servidores.com y la verdad no me arrepiendo paso de esperar 20 dias mas a que ya.com le salga de los cojones y a la tia que me atiende que le salga del coño atenderme y darme la puta linea, al final me he ido y otro motivo es el que dije que llamas y te dejan cada 2 por 3 en espera mas de 7 minutos la tia, para mi que se va a follar con el jefe o a masturbarse porque esta aburrida y yo que se!!! atienden mas mal, y estafar tlf a mi me han estafado casi 11€ en llamadas hijos de puta.

Saludos ! y lo siento por el post con insultos pero es que son asi de anormales.