Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mi paciencia llego a su fin

despues de 1 mes de cortes despues de 3 semanas esperando la subida despues de tener que soportar tantos engaños creo que no es bastante con decirme a mi mismo es que tengo la tele pirateada ya no aguanto massssssssssssss estoy asta las mismas pelotasssssssss chao señores de auna espero que agan lo mismo tanta y tanta gente que estan como yo no os corteis y baja colectiva

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que decir sobre este tema que no se alla dicho ya esto es muy…

que decir sobre este tema que no se alla dicho ya esto es muy muy muy triste ¿estan buscando que nos demos de baja verda? pues si mi paciencia se termino ya. no me vale que me digan que me van a descontar el mes no me vale que los tecnicos me digan que se esta reparando la averia no me vale que me digan que me suben la velocidad a el doble no me vale ver la television de gorra no me vale ya nada de nada de lo que me digan estos chapuceros de mierda si creeis que esto es normal que venga dios y lo vea un puto mes asin.................................Tiempo Inicial: 19/ 9/ 2004 -- 21:50:42.518
      Tiempo Final: 19/ 9/ 2004 -- 21:51:2.877
      Tiempo empleado: 20.359 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 160.95 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 20.12 KBytes/sec
      SI ESTO SUPUESTAMENTE ES EL NET 300 CON LA SUBIDA A EL DOBLE

• Cerrado

dale un tiempo, a mi me subiero a la 600 y tardo 12 horas en…

dale un tiempo, a mi me subiero a la 600 y tardo 12 horas en ir bien, durante esas 12 horas una locura, velocidad super lenta ping de 900ms ufff un desastre, ahora ya me va feten, mira:
        613.17 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 76.65 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pasiencia eso se me acabo mira me subieron hace 6 dias a 600…

pasiencia eso se me acabo mira me subieron hace 6 dias a 600 y esto va peor que antes si cabe mira esto.....................Tiempo Inicial: 20/ 9/ 2004 -- 0:21:55.454
          Tiempo Final: 20/ 9/ 2004 -- 0:22:13.60
          Tiempo empleado: 17.606 segundos
          Bytes Recibidos: 409600
          Velocidad Kbps 186.12 Kbps
          Velocidad KBytes/sec 23.27 KBytes/sec
          y son las 00.22 minutos cuando e echo el test lo e mirado y solo me va a 600 a las 7 de la mañana y me dura asin un par de horas MIERDA AUNAAAAAAAAA
          SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              y xq no ponemos una denuncia conjunta???? Esk no sirve de…

y xq no ponemos una denuncia conjunta????
              Esk no sirve de nada quejarse en los foros si despues no hacemos nada , propongo una denuncia conjunta x estafa e incumplimiento reiterado de contrato.

• Cerrado

ai ai!! yo llame el sabado y dijeron que hasta el lunes…

ai ai!! yo llame el sabado y dijeron que hasta el lunes porque el departamento de bajas esta abierto entre semanas, asi que mañana a las 8 llamo para darme de baja de telefono e internet! BASTA YA DE TIM0! que todo llega un límite.

Salu2!!