BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi paciencia con Jazztel se termina esta semana...

CyrusMzRG

Saludos compañeros, muchos me llamareis loco y otros sensato. Pero llevo ya casi un mes con una incidencia con jazztel la cual hace que no tenga ADSL ni por 1 minutos seguido.
Cientos de llamadas al SAT al 1565, decenas de Emails y aun sion una solucion para mi caso.

Así pues tras mucho pensar, he decidido volver a Telefonica, quienes aun siendo unos careros , son con los que NUNCA en 7 años he tenido NINGUN problema.

Supongo que primero trendré que realizar de nuevo la portabilidad de la linea para posteriormente acogerme a alguna de las ofertas ADSL que tienen. De momento la que mas me llama es la de los 10 Megas ya que los 20 son una estafa.

Si hay alguno que ya se haya pasado o se esté portando la linea de Jazztel a telefonica me podria aconsejar y decir su experiencia??

Un saludo y siento que la conexion con jazztel no me haya ido bien,

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PACO64

Mucho me temo que te va a salir mejor y más rápido el que te pidas una línea de teléfono nuevo (es gratis si la pides on line) y directamente marques que la quieres con ADSL: en una semana tienes ADSL.

En caso contrario, preparaté para una largo período sin ADSL.

Un saludo. Paco

🗨️ 4
SrCuesta

iCuidado! Alta gratis *sOlo para nuevos clientes*

Que luego vienen las sorpresas en las facturas.

🗨️ 1
drivers66

Hola SrCuesta:

Yo tuve un problema parecido con Jazztel,,y en el 1004 el comercial me ofrecia alta gratis de linea si la cogia tambien con ADSL. Al final no lo cogi por que no queria cambiar de numero.

CyrusMzRG

pues esa opcion como que no la quiero, me gusta mi numero de telefono actual y no quiero cambiarlo. Yo mientras no le de la baja administrativa a jazztel el "supuesto" adsl no me lo podran cortar asi lo hice cuando pase de ya.com a jazztel y no me quede mas que unas horas sin internet

aramu515

Yo lo he hecho así y me dan para un mes y medio. Llevo esperando justo hoy un mes, y nada todavía ni me han instalado la fija, o sea que el adsl.......

BocaDePez
BocaDePez

Dejas de sincronizar??? El navegador no responde???

🗨️ 1
CyrusMzRG

el sincronismo se mantine, solo que la conexion PPP se cae así como la IP

BocaDePez
BocaDePez

Yo un mes sin sincronizar con los inútiles de jazztel. Mañana pido la portabilidad a la Timo.

🗨️ 3
CyrusMzRG

Yo mañana no, por que es domingo, he intantado hacerlo esta tarde pero ya eran mas de las 15:00 así que el lunes pedire la portabilidad, y aun pagando un poco mas, me ire a Telefonica que es la UNICA que en los 5 años qu he estado con ellos no he tenido NINGUN problema

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya puedes ponerte adsl 2 con telefonica, solo son 150 euros al mes, es barato, pontelo, y nos cuentas que tal te va, 25000 de las antiguas pesetas, no esta mal para 20 megas, la competencia da por 29 euros los 20 megas, pero como es tesau la que da ahora 20 megas, ppagamos mucho mas y creemos que tenemos una calidad de servicio,ok?

🗨️ 1
CyrusMzRG

Ya esta aqui el informado, a ver si lees mi primer post y veras lo que uqiero contratar.

Si dices que por 19.90 tengo adsl 20 megas de jazztel te vuelvo a decir lo mismo LEE MI PRIMER POST