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  • Cerrado

    Mi paciencia se ha acabado. Me voy de Jazztel.

    Buenos días.

    Alguno de los habituales de este foro se acordará de consultas anteriores que he hecho referentes a mis "tribulaciones", pero para conocimiento y escarmiento general (en mi cabeza) hago un breve resumen.

    Solicité en alta en ADSL "hasta 4 Mb" + llamadas en agosto pasado. Me activaron 512 Kb (revendido de Telefónica) en septiembre y tras muchas llamadas y protestas me "subieron" a 1 Mb.

    En diciembre, una vez activo el servicio en mi Central (Granada-Triunfo) solicité la migración a "hasta 6 Mb" (desagregado parcial) -GRAVE ERROR, no lo hagáis si os va bien el "revendido"-. Tras varias incidencias el proceso fué avanzando en sus fases, hasta llegar el 2 de febrero a aparecer como "finalizada la provisión de bucle".

    Lo cierto es que desde el 30 de enero me quedé sin internet. El router no dejó nunca de sincronizar (el testigo de ADSL del router seguía en verde y con 1024 Kb. de download y 320 Kb. de upload), por lo que todo parecía indicar que no se me había desconectado del dslam de Telefónica. Éste era también el parecer de algunos de vosotros que, amablemente, respondísteis a mis preguntas.

    El día 4 de febrero me abrieron una incidencia en Atención al Cliente, a la que -según ellos- pusieron la calificación de "prioritaria" (¿¿¿???).

    El día 6 de febrero me abrieron otra incidencia (ésta en el "sevicio Técnico) que cerraron el 7 por "falta de datos" abriendo otra más a continuación. Al abrirlas indiqué los operadores que todo parecía apuntar a que seguía conectado al dslam de Telefónica, pero no hacían el menor caso, se limitaban a "tomar nota" -de lo que le parecía oportuno- y a decirme que "se estaban realizando pruebas".

    Cada vez que llamaba para consultar el estado de la incidencia me respondían lo mismo ("se están haciendo pruebas"), y SIEMPRE me decían que no había esperado el tiempo suficiente y tenía que esperar más (primero ochó días, luego que otros ocho...). Hubo incluso algún teleoperador que me aseguró que iban a pasar la incidencia del estado "asignada" (a un técnico) a "escalada" (a Telefónica"), cosa que cuando consultaba a los pocos días no había ocurrido.

    Para colmo de males, el día 20 de febrero por la tarde me quedo TAMBIÉN sin línea de voz. Llamo al SAT y me dicen que al ser desagregado parcial me lo tiene que arreglar Telefónica. Llamo a ésta y me arreglan la incidencia por la mañana del día siguiente. EL técnico de TFCA. que me llamó para decirme que ya tenía línea de voz me indicó que "llamara a mi otro operador para que solicitara a TFCA. nueva asignación para el ADSL, pues había tenido que tender un puente nuevo para la línea de voz". Así lo hice.

    Desde el día 20 el router no ha vuelto a sincronizar. Tras varios e-mail y llamadas mutuas, me siguen diciendo que no he esperado lo suficiente. El último teleoperador me dijo que el plazo para resolver la incidencia era más amplio. le pregúnte: "¿Cuanto tiempo?" y me djio (textual) "ya le digo... más amplio..." vuelvo a la carga: ¿Pero cuanto es más amplio?. respuesta "...MÁS AMPLIO.... (de monólogo de Gila...).

    Pues mi plazo de aguante se ha acabado. No entro en que si la guerra de operadoras, o en que si los técnicos o los operadores son buenos o malos, ya se ha dicho bastante en este foro sobre este tema. Cuando contrato un servicio quiero que funcione, así que ME VOY a Telefónica (Timofónica o como queráis llamarle), por que es la UNICA que da un servicio en condiciones (aunque sea más caro).

    Respeto las opiniones en contra, pero la mía es que Jazztel no ha sabido (o no ha querido) solucionar mi problema, por lo que no me sirve.

    Un saludo a todos y espero que este ejemplo le pueda servir a alguien. :-?

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      • Cerrado

        Buenos días. La oferta es la que hay actualmente en el…

        Buenos días.

        La oferta es la que hay actualmente en el mercado: 1 Mb + llamadas a fijos nacionales (24 h.) por 39,90 #8364;/mes (los tres primeros meses a 29,90 #8364;/mes). Si haces el Alta por Telefónica On-Line te regalan una cutrecam (perdón, he querido decir webcam) Airis. :-P

        Personalmente NO he optado por el Alta On-Line, pues como el caso es más complicado (baja en la preasignación de llamadas de Jazztel y cambio de la conexión de ADSL) y la cámara no vale gran cosa, he preferido hacerla con operadora (te pasan con un "tercero independente" que te graba la conversación de confirmación de la solicitud).

        La tarifa es más cara, pero pienso que el servicio lo vale. Espero no equivocarme. En fin, como hay gustos hay colores.

        Saludos.

    • Cerrado

      Yo voy a hacer lo mismo que tu. Largarme de Jazztel. Estoy en…

      Yo voy a hacer lo mismo que tu. Largarme de Jazztel. Estoy en tu misma situación: Telefónica arregla la linea de voz y desconecta ADSL. Así estoy más de un mes esperando que alguien de jazztel se digne hacer algo.

      Por supuesto he enviado mail a Carrillo, a atencion al cliente y a todo aquel que se recomienta en estos foros. Ni caso.

      Así que, desesperado, me voy. Más vale navegar un poco más lento pero navegar que tener el ADSL de decoración.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Estoy con 1M revendido pagando 37,95+iva al mes, y sin…

      Estoy con 1M revendido pagando 37,95+iva al mes, y sin llamadas!. Esta misma semana iba a contratar 6M+Llamadas, pero visto lo visto por aquí quizás me vaya a la timo... no sé, ya veremos, es que necesito reducir mi factura de internet y telf...

      Por cierto, ¿ puedo solicitar en Jazztel 1M+Llamadas en modalidad de revendido ?. Quizás fuere una buena opción provicional para ir tirando, y esperar un poquillo a que las cosas mejoren. saludos.

      • Cerrado

        me encantaría saber que % de los problemas que se leen por…

        me encantaría saber que % de los problemas que se leen por aqui son los que tiene la cia para dar los servicios que se contratan, como lector de bandaancha me da la impresión que es en un 90% de los casos, pero creo que la realidad será totalmente distinta, porque sino,,,, algún dia igual chapa la empresa y nos quedamos sin conexión

        • Cerrado

          Zorroz: yo creo que el porcentaje es MUY ALTO, y que…

          Zorroz: yo creo que el porcentaje es MUY ALTO, y que realmente la empresa corre peligro de chapar, porque así no puede sostenerse.

          Yo hice una seria apuesta por esta empresa, cuando tenía ADSLs de telefonica y de revendidos que, personalmente, me han funcioanado sin problemas durante muuuuchos años, desde que se implantó la ADSL en España.

          Cuando piqué con el mega + llamadas, ya empezaron los problemas. El sevicio funcionó, y muy bien, aunque estuve un mes sin ADSL, pero al menos tenía teléfono. Es servicio funcionó bien, pero no el alta. La facturación era una chapuza: factura a mi nombre con mi DNI pero cargo a la cuenta de mi empresa. Yo queria la facturacion a nombre de mi empresa. Eso, que en telefonica es una simple llamada al 1004, en Jazztel suponia darme de baja y otra vez de alta ...con otro mes sin ADSL. Es para mear y no echar gota...

          Cuando me pasé a las 20 pegas, ya ni te cuento, porque escribir toda mi odisea sería un tomo mas gordo que el penultimo harry potter.

          Así no se puede mantener una empresa. Todas las empresas de telecomunicaciones son unas impresentables y toman el pelo al consumidor. Pero lo de JAZZTEL, que es la que conozco, es de guion de peli de los hermanos MARX.

          Creo que nuestro gobierno, sea del signo que sea, deberia tomar SERIAS MEDIDAS contra impresentables de este tipo ...contra TODOS, no solo contra JAZZTEL. Deberia promulgarse leyes donde dejar al ciudadano sin telefono injustificadamente UN SOLO DIA fuera delito, y saliera MUY, MUY CARO a las compañías. A lo mejor hay que hacer una asociación de usuarios que de mucha guerra con este tema, por que la verdad es que nos hace parecer una republica bananera.

      • Cerrado

        Llama al 1565 y solicita migración a 6Mb, los 6Mb no creo que…

        Llama al 1565 y solicita migración a 6Mb, los 6Mb no creo que tengas problemas ya que no hay portabilidad. Puedes solicitarlos también enviando un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com , parece que hacen más caso.

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Hola gracias. ¿ No sería el mismo caso que el que a abierto…

          Hola gracias. ¿ No sería el mismo caso que el que a abierto este post ?. Desagregado parcial. Por lo que comenta el sí ha tenido muchos problemas... ¿ Es posible solicitar 1M+Llamadas, y que te dejen el ADSL tal com está (revendido) ?. Saludos.

          • Cerrado

            No todo el mundo tiene problemas, pero si no te quieres…

            No todo el mundo tiene problemas, pero si no te quieres arriegar solicita 1Mb revendido + llamadas asi no creo que tengas ningun problema ya que el adsl no lo tienen que tocar

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              Sería sólo un paso intermedio, a la espera que mejoren los…

              Sería sólo un paso intermedio, a la espera que mejoren los desbarajustes que están teniendo. ..

              Por cierto, si pides mantener el alquiler de la línea con la Timo, en teoría tampoco habrían de hecharle mano fisicamente, verdad?. Quiero decir que no hay peligro de quedarse sín línea, como parece ser el caso de las migraciones a 20M+Llamdas.

              Saludos.

    • Cerrado

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      Es una pena que la buena -en principio- oferta de Jazztel…

      Es una pena que la buena -en principio- oferta de Jazztel qude diluída porque son unos completos inútiles, incapaces de saber donde tienen la mano derecha.

      Si te sirve de consuelo, yo en tu lugar habría hecho lo mismo, aunque mientras siga teniendo teléfono y ADSL esperaré a ver si llega el milagro de la portabilidad.

      Saludos.

    • Cerrado

      has probado a enviar un email a jesus carrillo, si ya sé que…

      has probado a enviar un email a jesus carrillo, si ya sé que muchos dicen que es un bot, pero creo que a más de uno nos ha solucionado la papeleta mucho antes que en el 1565

      • Cerrado

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        Vamos a ver, zorroz, nadie ha dicho nunca que Jesús Carrillo…

        Vamos a ver, zorroz, nadie ha dicho nunca que Jesús Carrillo sea un bot, sino que lo que responde a nuestros mails lo es. Y si no lo es, ya lo comenté una vez, tiene un grave transtorno psiquíco porque se comporta como si lo fuera.

        Y quien soluciona la papeleta es el departamento correspondiente, y el 1565 solo son pobres teleoperadores que remiten tus quejas a otrs: ellos no pueden resolver incidencias....en fin :P :P

      • Cerrado

        ¿Este señor existe o es como Mortadelo y Filemón que solo…

        ¿Este señor existe o es como Mortadelo y Filemón que solo están en los comics del gran Ibáñez?

        Envíale un cordial saludo de mi parte.

        • Cerrado

          yo que tú le mandaría este post que has escrito, está…

          yo que tú le mandaría este post que has escrito, está clarisimo que en el 1565 te han pretendido torear, lo mismo me pasó a mi al reclamar mi inalámbrico, se puede decir que algun@s operadores lo único que quieren es quitarse el marrón de encima y lo único que hacen es echarse más y más

      • Cerrado

        Muchas gracias, pero como dice el refrán: "gato (y ese es mi…

        Muchas gracias, pero como dice el refrán: "gato (y ese es mi avatar.....) escaldado, del agua fría huye".

        Un saludo.