BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

mi ordenata detecta el router wifi pero no m deja abrir ninguna pagina del navegador

BocaDePez
BocaDePez

hola instalo el router y nada mi portatil detecta la red inalambrica senal perfecta pero no m deja acceder a internet m dice q estoy trabajando sin conexion pero nada no puedo hacer nada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estan configuradas las ip, dns y puertas de enlace??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

meti las ip las dns las q tiene telefonic y puerta d enlace n se a q te refieres

BocaDePez
BocaDePez

estuve cn un amigo en mi casa y metimos todo eso las ip y todo loq dices pero nada las dns las de telefonica y puertas d enlace no se a q t refieres

🗨️ 3
qdm

yo tengo el mismo router y por wifi y tienes q tener en propiedades de red de tu acceso a redes wifi los datos:

ip. 192.168.1.2
mascara:255.255.255.0
puertadeenlace:192.168.1.1 .. la direccion del router

dns

por ejemplo:

195.235.113.3
195.235.96.90

un saludo

PD, te he puesto estos para q te hagas una idea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, soy kimi y tengo el mismo router y me pasa lo mismo q a ti, instalo el router, pogo la tarjeta inalambrika en el portatil y cuando menos lo espero ya no ai conexion, me detecta la señal inalambrika pero no me deja abrir ninguna pagina ni conectar al msn ni na de na. Tengo puestas las ip las dns automatikas pero tb las puse manual y me daba el mismo error. Espero q alguien me ayude q me ace falta resolver este probelma :-(

🗨️ 1
qdm

la verdad no se q te puede pasar.

cuando t qdes sin acceso intenta entrar en el router para ver si ha perdido la conexion o algo.

el mio está configurado y tengo 2 pcs conectados:

uno de servidor.

y el portatil lo tengo para navegar y eso. y en cuanto lo conecto no falla ni nada.

Sigue probando configuraciones.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Supongo q voi a tener q formatear el ordenador y volver a instalar todo de nuevo, porque ya lo he intentando todo pero nada, POR FAVOR SOY KIMI si alguin me puede ayudar se lo agradeceria, antes de q formatee por supuesto...acias por todo y por leerme :-D