Hola soy nuevo en el foro y algo inexperto en esto de la informática mi problema es el siguente:
Tengo varios portatiles en casa, pero no los tengo conectados en red, hasta hace poco todos conectaban via wifi a internet más o menos lentos pero bien. La conexión es con movistar y el ruter el xavi 7968. El sistema operativo es el window xp tengo los navegadores explorer, chrom y firefox.
La cuestión es que uno de los portatiles el otro dia estaba muy lento y me indico que tenia que borrar la cache. Desde ahi empezo el problema. El ordenador recibe señal de la wifi con velocidad 54 mps e intensidad excelente. Pero a la hora de abrir los navegadores ninguno conecta. He probado a abrir messenger y si lo hace así como las actualizaciones del antivirus y tambien conecta el spootify.
He pasado el antivirus a fondo y no me ha detectado nada. Igualmente he pasado el Registry Mechanic y me salieron varios errores que he reparado.
Agradezco me podais ayudar a ver si lo puedo solucionar sin tener que formatear.
P.D.: Se me olvidaba tampoco me reconoce cuando uso una memoria usb me dice que tiene que formatearla y no la reconoce.