BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi ordenador se reinicia en vez de apagarse!

SlowDawn

Hola, seguramente ya le habrá pasado a otros, pero lo he estado buscando en post anteriores y no veo nada...
Bueno, tengo varios problemas con el XP, pero el mas importate de todos es q al principio no se me apagaba solo el ordenador, le daba a apagar y el windows se cerraba y me decia "ahora puede apagar" y le tenia q dar al botón para apagar. Pero bueno, hace tiempo leí q había 2 soluciones para eso: 1) Actualizar la placa base o 2) Activar la opción de compatibilidad con administración avanzada de energia... y bueno, cuando la activé se me "arregló" el problema. Aunque solo por un dia, ahora cuando voy a apagar se me reinicia, tenga activada aquella opción o no, siempre se me reinicia, no tengo otra forma de apagarlo q no sea dandole al botón... please ayuda.
Otra cosa, no me cambia la resolución, tengo una Voodoo 3 3000. Intento poner 1024x768 y no hay forma, el monitor se pone en standby y cuando "vuelve en si" está otra vez en 800x600.
Y un último problema, tampoco me lee bien las unidades de CD! la gabadora lee perfectamente, pero el CD Rom y el DVD no leen CDs de datos (aunq reproducen CDs de audio...)
Pues hay más cosas como problemas con el scanner, pero eso ya es problema de drivers... :)
Y nada, a ver si me podeis echar una manita, muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente algo te está fallando y deberías averiguar lo que es, yo haría lo siguiente:

Windows XP al igual que Windows 2000, al producirse un error reinicia de forma automática el ordenador pero si por cualquier razón quieres desactivar dicha característica debes hacer lo siguiente:

Pulsa el botón Inicio luego Panel de control y seguidamente Sistema. Debes abrir la pestaña "Opciones avanzadas" y luego en el apartado Inicio y Recuperación haz clic sobre el botón Configuración. En la opción "Reiniciar automáticamente" desmarca esa casilla . Haz clic sobre Aceptar y de nuevo sobre Aceptar.

A partir de ahora no solo no se reiniciará al producirse un error, sino que también tendrás la oportunidad de conocer un poco más sobre su causa y solucionar el problema que realmente ha hecho que Windows XP reinicie sin permiso tu PC.

Espero que esto, te defina algo más lo que te está ocurriendo.

Saludos :-o

y0k3s3

Visita esta pagina te sera de gran ayuda.(link roto)
Encontraras una seccion dedicada al XP donde encontraras probelmas similares a los tuyos y su soluciones , estan muy detalladas con imagenes de los pasos a seguir...

PD: No tengo nada que ver con esa web que conste

🗨️ 1
SlowDawn

He seguido todos los pasos de esta página activando todo lo q estaba inactivo y totalmente convencido de q iba a funcionar, porque todo lo q debería estar a uno, estaba a cero, pero mi sorpresa ha sido q le he dado a apagar... y se ha vuelto a reiniciar el mu joio :(
Pero bueno, más abajo me dicen q puede ser por el maldito Easy CD Creator 5, así q voy a ver si encuentro el patch ese q hace falta, muchas gracias por la dirección de la página, es muy buena ^_^

BocaDePez
BocaDePez

puede ser que hayas instalado el roxio easy cd creator 5 8-) . y tenes que bajarte un pacth que te soluciona el drama.. a mi me a pasau ... suerte! :-D :-D

🗨️ 1
SlowDawn

Pues la verdad es que sí que lo tengo instalado... es posible q sea ese el problema... estoy buscando el path ese, pero si sabes el nombre o de dónde puedo bajármelo, t lo agradería mucho ;)