BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi ordenador se reinicia solo!

SnipeR

Acabo de instalar XP Proffesional, llevo un día con el y ya se me ha reiniciado bastantes veces. Estoy tan tranquilo y de repente suena clic en la torre y se reinicia a pelo. No se a que puede ser debido. Igual tengo que bajarme algo para la placa o la bios. Estoy hecho un lío, alguien quiere ayudarme?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CaRlosElX

A mi me paso algo parecido en los maravillosos años de Windows 95 Plus! y mi flamante Pentium 200 MMX, ese problema se arreglo volviendo a formatear e instalar de nuevo el supersistema operativo....y nunca mas me volvio a pasar, aunque ya sabes nunca se sabe con estos chismes...weno suerte y saludoos!.CaRloSElX

🗨️ 2
BocaDePez

NO SE SI ES EL CASO PERO EN UN ARTICULO DE LA RED ME ENTERE QUE EXISTEN CODIGOS HTML QUE PUEDEN DAR RESET AL WXP CON SOLO ENTRAR A LA PAGINA WEB QUE LO CONTIENE. A MI ME PASO VARIAS VECES ESTANDO EN INTERNET UNICAMENTE. VER AQUI:
vsantivirus.com/14-03-02.htm
LAURA

BocaDePez

y era que cuando me llamaban por telefono me reiniciaban el ordenador. Tuve que cambiar un opcion en el SETUP y listo ;-)

Riverdj

Joer, eres el primero que encuentro en los foros que encuentro con este problem.
Me pasa exactamente igual que a ti, de repente se oye un clic en la torre (disco duro) y se reinicia, es como si apretaras la tecla reset de golpe. Ya estoy algo-bastate quemado :-| ya que se me han jodio por esto varias descargas de edonkey y nada no he encontrado la solucion.
Lo que dice el post atnerior a mi no me ha pasado al menos con el xp ya que he formateado varias veces y sigue reiniciandose el cabronaso.
Tengo un AMD a 1ghz con 700 mb d ram y la bios actualizada a la ultima (placa aopen AK73-1394).

pfff a ver si alguien sabe de esto q si no.. tamos perdios

RoBe5

se debe tratar de algun conflicto que provoca algun programa determinado con windows o con otro programa.

Windows Xp esta configurado (Creo) para que reiniciarse en vez de mostrar los pantallazos azules cuando ocurre un error.

Prueba a irte a propiedades del equipo y en la pestaña de opciones avanzadas > incio y recuperacion > configuracion
alli desactiva "Reiniciar automaticamente"
a ver si desaparecen los reinicios. eso si, supongo que apareceran pantallazos azules.

a mi me pasaba una vez con el Agnitum OutPost. Si lo instalo nada mas entrar en windows se me reinicia.
Pero supongo que debe ser por la combiancion con otro programa, porque antes no me ocurria.

Mira a ver si es algun programa determinado el que causa esos reinicios.

Espero que esto sirva de algo. Suerte!! :)

🗨️ 2
BocaDePez

Cuando instalo el BlackIce, se me resetea y luego no me deja entrar en el sistema (se sigue reseteando cuando inicia los servicios). Tengo que desinstalarlo para que me rule

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me pasa exactamento l mismo, pero e descubierto k es solo l 3.5 del blackice, e puesto el 2.9 i va de puta madre.
XD
Enga suerte

ronconcola

A mi no me pasa, pero a aun amigo si ke le pasa. El tiene ADSL por Wanadoo y su problema es ke el modem ke tiene via usb era incompatible con xp. Los de wanadoo le mandaron unos drivers para ke se los instalara en el xp pero na. = esta jugando al aoe en red o al medal of hobnor y pum, reseteo. Pero kreo ke si te fijas bien en la pantallita hacul ke sale pone ke el sistema detecto un error grave y se reseteara, y te indika el dispositivo ke en su kaso era el modem. Aun no lo ha solucionado

🗨️ 3
CaChOrRoPoLaR

Hoy acabo de solucionarle el mismo problema a un amigo instalandole una tarjeta de red, el XP le mostraba una pantalla azul durante 1 sg mas o menos y se reiniciaba, tenia el cm us robotics por usb, le ponemos una tarjeta de red y a funcionar al pelo

🗨️ 2
BocaDePez

instalar una tarjeta de red (aunque siempre es mejor si te sobran ranuras). A mi al principio me pasaba exactamente lo mismo y llamando a ONO me dieron las instrucciones necesarias (se las sabían de memoria, porque debiamos ser bastantes) para instalar el modem por USB con XP. Así puedes emplear esa tarjeta de red para compartir conexión o lo que te de la gana. En resumen lo que tienes que hacer es instalar el módem manualmente, sin el CD de ONO, mediante el Asistente de Configuración de Red, pasando de lo de la firma. Si te interesa y no sabes cómo dímelo o llama a ONO (aunque ahora creo que es un 902).

🗨️ 1
BocaDePez

yo tb yamé y me digeron eso......... pero encuanto kitas el firewall integrado del XP y te conectas a edonkey por ejemplo se te reinicia........

Catamaran

A mi ordenador tb le pasaba lo mismo, hace ya un año y pico se me estropeó una impresora y compre una nueva, el caso es que cuando comencé a utilizar la impresora nueva a la mitad de la impresión se me reiniciaba el ordenador con la hoja a la mitad de imprimirse, el caso es que en un primer momento lo solucioné el problema con cambiar el sistema de comunicacion del ordenador con la impresora poniendolo en el puerto paralelo en vez del USB. Pero mas adelante segun iba poniendo programas q exigian mas recursos era frecuente estos cuelgues, yo ya estaba un poco quemao y decidí comprar al ordenador un nuevo módulo de memoria RAM, pero los problemas seguían total q decidí preguntarlo en tiendas de informática y me dijeron q posiblemente el ventilador de la fuente de alimentación no funcionara correctamente y no sacaba el aire caliente del ordenador, total q engrasé el dicho ventilador de la fuente y desde entonces no me ha vuelvo a dar ningún problema de ese tipo.

BocaDePez

a mi me pasaba hasta ke desinstale los drivers de mi tarjeta de video ke instala el windons solo y puse los que tiene el fabricante para xp.

BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo y he formateado varias veces el disco, mi conexion a Internet es por red con router, y tengo impresora en paralelo.

No tengo ninguna solución pero me pasa desde que pongo el primer parche al windows. Si lo instalo desde cd y no le pongo actualizaciones no me pasa. Salu2

BocaDePez

Pos solo hay 3 posibles maneras. A mi solo me ha sucedido con todos los ordenadores q he tenido (4 ordenadores). Si un programa al ejecutarlo te lo reinicia, q un componente del hardware esta jodio o no este bien conectado (disco duro, cpu , placa...) en este apartado se incluye el overclocking vease q cuando el ordena se calienta se reinicia solo, o que la fuente de alimentación no rule muy bien (a mi me paso esto, se me reiniciaba solo aleatoriamente cada 2x3, me peto un par de clusters del disco duro pero weno esta en garantia :), hasta se reiniciaba en la BIOS xD.Me puse una de 300W y a volar) y q haya conflictos de hardware puntuales (cierto hardware falla con tal sistema operativo o con tal programa).

🗨️ 5
Jouven

Pos eso xD, eso me pasa por formatear xD (el msg de arriba es mio)

🗨️ 4
oryctes

Hola a todos:

Efectivamente como dice RoBe5 el reinicio del equipo es una opción que viene instalada por defecto en XP para que el equipo se reinicie en caso de error del sistema. Se puede deshabilitar en: Propiedades del Sistema-> Opciones Avanzadas-> Inicio y Recuperación, configuración.
El reinicio del sistema es un síntoma característico del llamado"infinite loop error". Para más información os remito al siguiente hilo:
Infinite loop error

Otra pista de que podáis estar sufriendo dicho error la podéis encontrar en la carpeta Windows\Logfiles\Watchdog. Allí puede haber un archivo con extensión .wdl que se puede abrir con el bloc de notas. Si su contenido se parece a lo siguiente, entonces os deseo suerte y paciencia:

//
// Watchdog Event Log File
//

LogType: Watchdog
Created: 2002-04-07 22:17:18
TimeZone: -60 - Hora estándar romance
WindowsVersion: XP
EventType: 0xEA - Thread Stuck in Device Driver

//
// The driver for the display device got stuck in an infinite loop. This
// usually indicates a problem with the device itself or with the device
// driver programming the hardware incorrectly. Please check with your
// display device vendor for any driver updates.
//

ShutdownCount: 19
Shutdown: 0
EventFlag: 1
EventCount: 1
BreakCount: 1
BugcheckTriggered: 1
DebuggerNotPresent: 1
DriverName: ati2dvag
DeviceClass: Display
DeviceDescription: RADEON 7000 / RADEON VE
HardwareID: PCI\VEN_1002&DEV_5159&SUBSYS_013A1002&REV_00
Manufacturer: ATI Technologies Inc.
DriverFixedFileInfo: FEEF04BD 00010000 0006000D 000A177F 0006000D 000A177F 0000003F 00000008 00040004 00000003 00000004 00000000 00000000
DriverCompanyName: ATI Technologies Inc.
DriverFileDescription: ATI Radeon WindowsNT Display Driver
DriverFileVersion: 6.13.10.6015
DriverInternalName: ati2dvag.dll
DriverLegalCopyright: Copyright (C) 1998-2000 ATI Technologies Inc.
DriverOriginalFilename: ati2dvag.dll
DriverProductName: ATI Radeon Family
DriverProductVersion: 6.13.10.6015

Evidentemente variarán los datos referentes a la tarjeta gráfica y al driver instalado, pero el resto será muy similar.

Suerte a todos y un saludo.

🗨️ 3
Zook

si es verdad eso de que esta configurado para en cuanto tiene algun tipo de conflicto o fallo de sistema se reinicie automaticamente.No estoy seguro pero creo que en la s propiedades de mi pc en la ultima pestaña hay una opcion para desactivarlo.Por lo menos asi era en 2000

🗨️ 1
BocaDePez

por favor dime que es lo que significa eso, si tiene solucion y si la tiene como lo arreglo, si lo sabes mandame un mail
cfloresp@esmas.com