BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi ordenador se reinicia solo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi problema es q desde q instale el Kit autoinstalable de telefonica, mi ordenador se reinicia cuando quiere y sin motivo aparente. Pienso q puede ser algun bug de mi sistema operativo ( Windows 98 ), pero no encuentro ningun parche q lo solucione. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Un Saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Enricadsl

Si es el router chupao es la ethernet que se esta pegando con otro pci de tu placa. Solucion canvia de slot y ya ta. Win 98 suele hacer esto.
Si es el usb es un poco mas complicao pero tamb tiene solucion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues me temo q el modem q tengo es USB. Es el azul q te dan con el Kit autoinstalable de telefonica...me podrias explicar como lo soluciono, o decirme alguna pagina web en la q venga la solucion??. Gracias por la contestacion.

Gonar

yo tambien toy igual y a la espera de solucion, por ke he visto varias posibilidades por ahi, pero antes de tocar alguna (compra esto o lo otro) me gustaria saber cual es funcional segura que ya es bastante pagar a ladrofonica como para gastar mas billetes (puesto ke ellos no van a solucionar na).

Tengo un Amd y placa usando los via
me pasa el eterno reset cuando le sale de los webs sobre todo si le meto caña a un juego ke mueva 3d en primera persona, vease kuake o counter

EseTeo

Hola pues según veo tengo el mismo problema que vosotros,pero con algunos añadidos. por ejemplo, cuando abro el programa moretv,para ver la tele, se me peta y me sale la pantalla azul de inestabilidad de Windows mocosoft, y tengo que reiniciar el ordenaror desconectando el modem usb, por que si no arranca, y se reinicia y asi sucesivamente.

Otra cosa alguien sabe como se configura el modem para que deje de dar problemas?
Tambien me pasa cuando conecto el Kazaa, el Lime wire, y programas por el estilo. No sólo eso, cuando mis hijos quieren jugar a algun juego como el counter strike, etc, no carga el juego, y empieza a reiniciarse. Alguna solucción?????????

La solucción que estoy viendo, va a ser la siguiente:
Como estoy en el periodo de prueba de 10 días que te da Telefónica, pues devolverlo, aunque me cueste pagar los gastos de envio, y optar por darme de alta, en Ya.com, que al parecer funciona muy bien, y según la comparativa que he visto en esta misma página, es uno de los mejores.

Espero con impaciencia algun buen consejo.

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola otra vez, soy Eseteo, las cosas siguen igual, por no decir peor.
Llamo al servicio de asisencia tecnica de adsl telefonica, les explico lo que me pasa, me dicen que es problema de la placa base, una AMD, y me dicen que vaya a la pagina de mocosoft para bajarme un archivo, y que se supone que con esto se me acaban los problemas. Allá que me voy, y cuando lo hago, resulta que el archivo no existe, llamo de nuevo al 902 357 000, me tienen 23 minutos esperando, y cuando por fin hablo con alguien,intermitentemente, me dice que se han equivocado al darme el numero del archivo. Me dan otro, despues de estar enchufado al dichoso 902 unos 45 minutos, como poco. Me dirijo de nuevo a la pagina de mierdosoft, y consigo bajar el archivo, como medida de precaucion me lo bajo en español y en inglés.
Lo ejecuto, y me sigue haciendo lo mismo, o incluso más, cualquier cosa que me descargue, incluso una presentacion navideña de power point que me envía un colega, y cuando la voy a abrir, otra vez que se me reinicia el ordenador.
Por lo cual he decidido, que le voy a devolver el modem a telefónica, y creo que voy a darme de alta en ya.com, que ademas te regalan el router, la tarjeta ethernet, el alta y un mes gratis. De todas formas, os agradeceria una opinion al respecto, ya que no me gustan las precipitaciones.

Un saludo por anticipado y Felices Navidades a todos :-?

🗨️ 2
mara

siempre... y mas que nada por si acaso... pasa un antivirus y un antitroyanos no vaya siendo que estes achacando a la instalación del router algo que no tenga nada que ver....

no digo que tenga que ser un problema pero siempre hay que asegurarse de que no es ninguna otra cosa la que da problemas.... Pregunta a algun amigo si puedes probar el router en su equipo, desistalalo y mira si sigue pasando... etc.

Por cierto, antes de reiniciarse el equipo... te da algun tipo de error/pantallazo/ralentización/cuelgue?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si te dicen eso es porque seguro que tu placa base tiene el chipset VIA. La controladora del chipset via y windows 98 se da ostias lo mas grande. Te recomendaria primero que fueras a la web de VIA y te bajaras unos drivers que tienen que se llaman VIA 4in1, así actualizarás todos los drivers de windows de la placa base. Pero eso SOLO en caso de que tu placa base tenga el chipset VIA.
Y segundo mira a ver si alguien te puede pasar ese archivo porque yo no lo tengo a mano. Todo sea dicho que ese problema se arregla si instalas Windows Me, o uno superior.