BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Mi ordenador se reinicia cuando le da la gana

BocaDePez

Pues eso que cuando lleva un tiempo encendido se reinicia,
por ejemplo cuando pongo algo a escanear se reinicia algunas veces, o cuando le doy a oir musica.

Supongo que el problema es de tipo hardware porque lo formatee completamente y el problema seguia hay, he probado la memoria y la tarjeta de video en otro ordenador y sin problema, asi que pienso que puede ser de mi placa una asus P4S800.

¿De que os parece a vosotros que pueda ser?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Eso es cuando le metes carga al procesador me pasaba a mi tb. En la mayoria de los casos es el ventilador del procesador q se deteriora y no alcanza las revoluciones adecuadas(aunque parezca q va rapido), el procesador para no quemarse pues reinicia el ordenata. A mi me ha pasado dos veces ya, antes que la placa prueba a cambiar el ventilador.

BocaDePez

He estado mirando con el monitor que me trae la placa y la temperatura que alcanza en plena carga el procesador es de unos 20º C, y el ventilador me pone estado OK

🗨️ 1
zarmancor

Puff...quién tuviese 20ºC a plena carga, jeje....ese valor es erróneo o es un sersor perteneciente a otro dispositivo, lo normal es tener un valor comprendido entre 45ºC y 55ºC en plena carga.

Puede que se reinicie debido a un sobrecalentamiento de la cpu o bien puede ser debido a un fuente de alimentación pequeña, aunque no me hagas mucho caso, porque soy bastante novato en esta materia.

Saludos ;-)