BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mi ordenador se reinicia automaticamente cada 30 segundo

campi

Hombre.. mi recomendación es que llames a un técnico.. pues parece grave

Respecto al reinicio seguramente sera el virus sasser o blaster... hay parches oficiales de microsoft para eliminarlo

Respecto al virus que no te deja leer el cd en el arranque.. dudo que tal virus exista

🗨️ 5
hectordj

me defiendo bien en informatica que podria hacer.

y lo de los parches de microsoft no me sirven de nada porque no puedo llegar ni al menu de inicio porque se reinicia segun pongo la contraseña

y y lo del cd de arraque: sabes que cuando enciendes el pc con dicho cd dentro cuando esta arracando sale un mensaje que dice pulse cualquier tecla para iniciar desde cd pues ese mensaje no sale

ay alguna formade formatear el pc

🗨️ 4
pinkfloyd

A lo mejor tu teclado está en inglés.

🗨️ 2
changonc

Tienes configurada la BIOS para que te arranque desde el DVD, porque si no te sale ese texto es probable que la BIOS no intente arrancar desde el DVD.

Respecto a los reinicios puede que sea un virus o algún problema de Hardware, por ejemplo de la fuente de alimentación, problema de refrigeración, etc...

Suerte!!

Frankie2004

¿Para lo mismo iniciando en Modo Seguro?

🗨️ 2
hectordj

como inicio en modo seguro

🗨️ 1
Frankie2004

En el arranque del PC, tras el conteo de memoria y el resumen de las IRQs, empieza a arrancar Windows.

Hay 2 ó 3 segundos en los que sale abajo una barra de rayitas blancas, antes de que aparezca el logotipo.

Es en ese momento cuando hay que pulsar F8. Sale un nuevo menú donde escoges "Modo seguro".

jesusiete

Entra en la bios y configurala para que te arranque desde el lector de cd y no desde el disco duro del sistema.