BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi ordenador no puedo apagarlo de botón de encendido ¡AYUDA!

BocaDePez
BocaDePez

He instalado en mi ordenador Win2000 Profesional, pero cuando le doy a apagar el sistema y llego a la ventana final para apagarlo con seguridad, le doy al boton para que se apague pero no hace caso.
Para conseguir que se apague tengo que dejar pulsado el botón 5 segundos, pero esto no es plan.
Hay algún parche que arregle esto?, o que le ocurre a mi placa?, ya que con win Millenium o inferiores no me pasa.
Gracias por vuestra ayuda!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

easy. accede a la bios i lo kambias...

Cya;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu ayuda, pero desde que opcion en concreto lo cambio.

jabicho

Entra en Panel de Control/Opciones de Energía/APM y selecciona la única casilla que hay (habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía)

mestizo2

... a dejar que se apague sólo. Es lo normal. No conozco a nadie que, tras pulsar Apagar Equipo, le tenga que dar al botón. W2000, tiene que parar todos los servicios activos antes de apagar. Según los que tengas configurados, puede ser que se tome su tiempo......
Salú.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Agradezco tu consejo mestizo2, pero yo seré la primera persona que conozcas que tiene que apagar de botón.
He esperado todo el tiempo del mundo a que el pc apague, pero algo ocurre en la Bios que debo cambiar para que apague solo.Aunque te parezca raro, a mí también.
Un saludo.

🗨️ 3
DeliriumTremens

No me he fijado si con service pack y tal lo hace tambien, pero lo que si se es que lo hace.Suponia que lo hacia como el nt que tambien hacia algo parecido.

Bueno, a mi no me preocupa. pulsa el boton unos segundos, y sanseacabo. No es el peor problema que puedas tener

Bye.El deli

BocaDePez
BocaDePez

problema fijo de la administracion de energia revisa la configuracion tando desde la bios activandola como desde windows. Tambien puede ser que tu palca no sea ATX y por eso no se apaga automaticamente.(sera una antigualla de placa base).

En todo caso si es ATX no lo apages pulsado durante 4 segundos ya que puedes joder el sistema.

🗨️ 1
DaniNeC

AT: corta la energia directamente de la fuente, osea que su placa no puede ser AT, haber....

ATX, puede apagarse solo, o que tengas que darle al boton, ya que ami novia tb le hace lo mismo, pero lo de ella no tiene solucion

en tu caso, no pasa nada si apretas 5 segundos el power, ya que las placas estan preparadas (en la BIOs hay la opcion de ponerlo asi). osea que eso de que se jode....?¿?¿?¡ una opcion especial para estroepar tu placa, desde cuando?

entra en la bios y busca una opcion en el menu POWER MANAGER SETUP que ponga SOFT-OFF BY PWR BTTN- y aqui de ves seleccionar una opcion que pone INSTAN OFF, (apagar al instante) ya que hay otra que pone DELAY 4 (para que se apage a los 4 segundos)... espero que te sirba esto, por que hay mucho post que te confundira