BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Mi ordenador se niega a apagarse

BocaDePez

Pues eso, que le doy a cerrar el sistema y con las mismas, después de apagarse, vuelve a encenderse.

Cuando está así la única forma de apagarlo es desenchufarlo.

Lo curioso es que a veces va bien, lo desenchufan para mover la mesa o yo que sé y a partir de ahí empieza a dar problemas, y, sin embargo, la única forma de que vuelva a la normalidad cuando se pone cabezón es desenchufandolo cuando está empezando a reiniciarse tras un apagado fallido.

Tengo un XP 1800+ en una placa Asus A7V266-E y 512 MB de RAM con un par de añitos.

¿Alguna idea de lo que le pasa?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Prueba a quitar algún componente de estos si lo acabas de instalar.

Salu2

BocaDePez

Hablo en serio, éste u otro, haz un barrido con algo actualizado, por ejemplo, en la web de pandasoftware hay un servicio en línea gratuíto que te podría decir si tienes un virus, haz que te mire TODO el PC.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez

Me pasa desde antes del blaster, y además el Windows casi no lo uso.

En cuanto a lo que me decían del modem o la tarjeta de red, le hecharé un vistazo al modem (aunque lo compré a la vez que el resto del equipo y el 1er año y poco no me dió problemas), ya que la tarjeta de red no la tenía cuando empezaron los problemas.