BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mi ordenador esta en coma(ahora estoy n la facultad buscando ayuda)

BocaDePez

he tenidi un problema con mi ordenador que me esta jodiendo mucho.
ayer por la noche mi xp home cuando lo encendi me mostro el tipico mnsaje de "se ha producido un error grave, se ha creado un registro de error...etc"
no le hice caso, cuando mas tarde estaba trabajando en photoshop aparecio una pantalla azul, no ma cuerdo mu bien lo que ponia algo asi como "se ha detectado un fallo, hay que reiniciar el ordenador,se esta realizando el volcado de memeoria..." mas o menos, decia que mirase si tenia suficiente memoria, y algo mas. total que reinicie como otras veces habia hecho cuando salia esta pantalla, parece que se carga todo, y en el momento que deberia salir el escritorio sale otra pantalla que dice:" no se ha podido iniciar(o leer, no me acuerdo.)el archivo systemroot/system32" exactamente no se si es asi, lo de systemroot si es asi. el caso qe m metio en aprueba de errores he intentao restaurar sistema pro cada vez que se va a iniciar sale la misma pantalla. no se que hacer
ayuda por favor, no se que hacer.

PD: prdon por ser tanlargo escribiendo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorigante

como opción a probar (porke a mi me sucedió algo parecido y era por eso) te sugiero ke pruebes a kitar una a una las pastillas de memoria RAM, si tienes más de una, hasta ke veas si sin alguna de ellas el ordenata ya funciona. y si solo tienes una, consigue otra igual de otro ordenador ke sepas ke funciona y sustitúyela.

a ver si te sirve de algo, saludos.

BocaDePez

Hola! A ver la verdad es que muy concreto... no eres, pero lo de volcado de memoria da algunas pistas... prueba con el cd de instalacion la opcion de reparar, a veces, solo a veces funciona... sino inicia con un disquet de arranque y si tienes el partition magic pasale la prueba de verificar sectores defectuosos y reparar, yo he salvado mas de una instalacion asi! Sino, tendrias que intentar canviar los archivos dañados, pero ya es un poco mas complejo y si todo esto no funciona, ya pasariamos a salvar datos (tienes mas de una particion?) y restaurar sistema! A ver como te va, ya diras! =) Adeu!

BocaDePez

mxas gracias a los dos, cndo llege a casa lo pruebo, particion no tngo, espero que de resultado. gracias. si no me cago en to los putos muertos del guindous de mierda.