BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi ordenador se cuelga con el emule

hispano111

hola, k tal? este es mi primer post y keria preguntaros si sabeis k le pasa a mi ordenador!! cuando pondo el el emule y empieza a descargar el ordenador va lentisimo y a veces asta se me cuelga!! es un continuo problema k keria solucionar!!
y por requisitos no sera porke tengo un Intel Core 2 Duo 6400 2.13Ghz y 2 Gb de memoria ram!! :-?

Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a cuanto tienes la subida ?. xq puede ser ese el problema ke se kede frito.Aunque por requisitos no tendria xq kedarse tostado tu maquina.

lema442

en la opcion prioridad de proceso que opcion tienes seleccionada?
intente dejarla en (normal).

hispano111

De velocidad de subida tengo 22 y de limite 22 tb!!! yo todos los archivos k bajo siempre los pongo con prioridad alta!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo ke tu lo bajaba a 15, yo lo tengo pues asi y no se me keda frito el ordenador y tengo una makina bastante inferior a la tuya.y la prioridad normal.

🗨️ 2
hispano111

comentarte k a parte del ordenador k tengo, tb tengo una conexion con imagenio adsl a 3 megas!! seria conveniente de todas maneras hacer el cambio k me comentas?

saludos

NomadaEgosanti

Que tendra que ver el upload.... Si subes el upload de mas, bajas menos nada mas, y como mucho le subes a un tio mas o dos...

NomadaEgosanti

¿No tendras el disco cascado o la tarjeta de red tocada o algo asi?

¿Solo te pasa con el emule?

🗨️ 5
hispano111

si solo me pasa con el emule, utilizo tb el azureus pero no me pasa esto!!! nose porke ocurre entonces!!!!
entonces bajo la velocidad de subida de 22 a 15??

saludos

PD: como puedo saber si tengo el disco duro o la tarjeta de red jodida?

🗨️ 4
Frankie2004

¿Qué emule?

🗨️ 3
hispano111

tengo el emule v0.47c

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez