BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

mi ordenador,cuando se inicia de bloquea en memory stint, y no me deja ni usar nbios

BocaDePez

buenas tengo un ordenador hace 3 años..

es un pemtium d con un gigabyte i940

todo iba prefecto hasta que , cuando lo inicie se pone la pantalla negra poniendo memory etc...

me da tres opciones del para setup , f12 para avances etc.... pero el teclado,no me deja entrar a ningun opcion esta c0mo bloqueado,solo puedo hacer un reset y va a lo mismo,

le cambio la fuente y nada, le cambie el disco duro y tampoco, hasta el dvd ,, no hay manera,, a que se deve ese fallo?

puede ser la placa que a petado??

tambien una curiosidad que cuando el ordenador esta apagado aun tiene corriente e teclado,cosa qe antes no tenia...

bueno se agradece cualquier ayuda...

vukits

¿Has pasado ya el Memtest?

BocaDePez

Aprende ortografía y prueba con otro teclado

🗨️ 8
BocaDePez

EL PROBLEMA,, esque no me da tiempo hacer nada,, porque cuando eniendo ya me sale esa pantalla , cambie de teclado dos veces nada..

puede ser problema de placa?

🗨️ 7
BocaDePez

¿Es un teclado USB o PS/2? ¿Tiene el PC conector PS/2 para teclado? ¿Tienes un teclado PS/2?

🗨️ 6
BocaDePez

lo tenia por usb, pero al ver que ni llegaba corriente electrica, lo puse por ps/2

cuando inicia el ordenador si rapidamente pluso del pone preparando entrada en nbios , pero se queda hay..

me da la sensacion que como se blokeara la pantalla de tal forma que , por mucho que pluse o cambie no hay respuesta...

ahora mi situacion es pantalla negra con 3 opciones de arranca y niguna de las 3 me responde, por mucho que renicie , rapidamente me sale esa pantalla de arranca de la placa...

que es lo que puede fallar? la fuente?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez