BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mi ordenador se conectar por wifi sin poner la contraseña,que opinais?

BocaDePez

hola, soy muy nueva en este mundillo del wifi y os voy a contar mi duda, acabo de poner internet con ono y me pusieron wifi, lo configure y puse una contraseña de acceso, Cuando conecte el portatil y me conecte a internet me pidio la contraseña, la puse y sin problema funcionó correctamente . Pero ahora en cuanto enchufo el portatil, se me conecta a Internet y no pongo ninguna contraseña. Mi pregunta es, si esto es normal o si tambien se puede conectar mi vecino, ya que si a mi, se me conecta automáticamente quizás a ellos tambien. Quizás sea una pregunta tonta no lo sé, pero si alguien entiende le agradeceria que me diera su opinión o me dijera lo que debo de hacer. Muchas gracias

campi

La contraseña se guarda si la has introducido correctamente... Esto es así para que no tengas que escribir la clave cada vez que abres el portátil por lo que no tienes nada de lo que preocuparte.

Saludos.

Vermu

Si, es normal porque la primera vez que la metes queda almacenada para no tener que meterla cada vez que te conectas.

🗨️ 1
BocaDePez

muchisimas gracias, por sacarme de mi duda, ahora quedo mas tranquila. gracias