BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi ordena no realiza conexiones POP?¿?¿

BocaDePez

Mi problema es que mi ordenador no se conecta desde hace ya algun tiempo a mi correo hotmail. He probado a abrirlo desde casa de mi primo y si se abre. Pero en cuanto lo pruebo en mi casa no funciona. Tambien he probado a leerlo atraves de una pagina de consulta de mail pero nada de nada. Alguien sabe porque hace esto?. Es que no hace caso a ese protocolo?, como podria solucionarlo?. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaestroJedi

No es por nada, pero, que yo sepa, Hotmail no utiliza el protocolo POP, sino el HTTP, si es que quieres configurar una cuenta de este proveedor en un cliente de correo como Outlook o Eudora.

De todas formas, también te digo que, desde finales del año pasado, Microsoft ha vetado el acceso por cliente de correo a las nuevas cuentas (vamos, las creadas a partir de... creo que octubre/noviembre de 2.004) de Hotmail y MSN, con lo que, o usas algún programa como Hotmail Popper (busca en Google...), o toca fastidiarse y consultar las cuentas vía web.

Como nota curiosa, diré que las antiguas cuentas de Hotmail (para ser más exactos, me refiero a cuentas que han sido consultadas con anterioridad a la fecha que dije antes, mediante algún cliente de correo) SÍ son accesibles de esta forma. Parece que Microsoft aún no ha cerrado el grifo en este sentido, a pesar de que dijo que lo haría en primavera de este año...

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Creo que me explique mal. Lo que pasa es que me meto en la pagina de hotmail le doy el nombre de la cuenta y la contraseña y no carga. Se queda como cargando de manera muy muy muy relentizada y nunca llega a cargar. Tambien trate de abrirlo atraves del messenger pero no funciono. Y atraves de una de esas paginas que abren todo tipo de correo con identicos resultados. No he provado atraves de un cliente de correo aunque te agradezco la informacion que has dado ya que me parece muy interesante.

🗨️ 1
BocaDePez

Has probado a pasarle algun antimalware??? si no es asi te recomiendo :

Spy-bot, search & destroy
Ad-ware de lavasoft
The cleaner...

Si no ya sabes lo que toca... espero que tenas copias de seguridad....

Por cierto, antes de pasar estos programas desactiva el punto de restauracion.