BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mi Orange y yo

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que muchos estamos sufriendo las presiones de este tipo de Compañia, entiendase Orange, también después de cumplir mi obligada permanencia, pedí que me liberaran el móvil y no lo he conseguido. He tenido la gran suerte que al pasarme a otro operador quedaron pendientes dos facturas de poco importe, que me he negado a pagar hasta que no me faciliten el código de liberalización del terminal, sin ningún tipo de cargo. Inmediatamente de comprobar la operatividad, les efectuaré el ingreso de las facturas pendientes en su cuenta. PERO ATENCION estos impagos, no razonados, se los han dado a una empresa denominada I.S.G.F. Informes Comerciales, S.L. y por boca de su interlocutora (*) he recibido todo tipo de amenazas (le pondremos en relación de impagados, lo llevaremos a juicio y le costará mucho más de lo que debe, etc.etc.). Para quien os interese, he denunciado todo esto al Ministerio de Industria, Energia y Turismo y han abierto un expediente de mi reclamación. No se habien a razones, yo sólo pido mi código de liberalización del terminal y pagarles las facturas que les debo. Pero no hay manera, ya no se si es culpa de Orange ó de la irresponsabilidad de los empleados de I.S.G.F Informes Comerciales, S.L. que no tienen interés en reparar los asuntos y si llevarlos a los Tribunales. Es lamentable que se pida justicia para un asunto que podemos resolver los mortales. Para no oir el nombre de la Compañia Orange, en mi casa ya no entran las naranjas. Es la nota simpatica a la prepotencia de las compañias y de las agencias de informes comerciales. Escribid vuestros problemas y ganaremos todos. Un saludo

(*) Editado el nombre en base a la LOPD

BocaDePez
BocaDePez

Hacen lo que quieren, yo despues de mucho pleitear con yoigo para que me liberaran el movil, incluso atraves de la ocu, les respondieron que habían perdido la base de datos y que les era imposible facilitarme el código de desbloqueo; unos impresentables....jaja claro que no volveré con ellos ni aunque me regalen los minutos.....verdad verdadera.

BocaDePez
BocaDePez

Los odio,me he cambiado de compañía pero en lugar de darme de baja lo recomendable es pasarte a tarifa de prepago, no recargas y de esta manera llega un día en que se te da de baja,sino puede tardar meses i cobro que cobra.Ahora quiero darme de baja de internet everywere ,sabeis como se puede conseguir,a que nº tengo que llamar? merçi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1516