Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MI orange Parece una "NORIA"

Pues hace 5 o 6 dias que tengo ya por fin activado el adsl con orange del famoso LIVEBOX del "todo en uno". Los 2 primeros dias todo genial, pero a partir del tercero esto es un continuo sube y baja. Me explico: Internet nada mas arrancar el ordenador pues bueno me conecta a 5 megas(de los cuales me quejo pero bueno, es lo que hay...), pero al poner emule a la hora mas o menos, de bajar a una media de 150-160 pasa a bajar a 30... y miro en paginas de test de velocidad y mi velocidad no llega ni al mega(quitando el emule previamente eh...).

Con la tela pues otro cachondeo padre, cada 5 min se queda congelada la imagen y tengo que cambiar a otro canal....

A alguno mas le pasa esto? Os parece una velocidad normal cuando en los datos del livebox me aperece 17000 y pico de bajada?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No todavia no me la han portado, pero me extraña que tenga…

No todavia no me la han portado, pero me extraña que tenga tantisimas caidas de linea al rato de poner el emule y que se me congele la tv cada 5 min...

• Cerrado

verifica que no tengas fluctuaciones en la linea. si ves que…

verifica que no tengas fluctuaciones en la linea. si ves que cuando baja la velocidad el nivel de snr cae por debajo de 8 dB lo mas normal es que tengas mala calidad de linea.

esto explicaria los bajones de velocidad y la congelacion de la imagen. no es recomendable poner TvIP si tienes mas de 40 dB de atenuacion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si los datos del livebox le da 17000 de bajada es que tiene…

si los datos del livebox le da 17000 de bajada es que tiene una buena atenuacion
          si le va a 5 megas y se cae la velocidad sera la linea o el servicio de orange

• Cerrado

en este caso no tiene nada que ver la atenuacion. le indico…

en este caso no tiene nada que ver la atenuacion. le indico que compruebe el snr porque en adsl2+ se sincroniza en base a snr, no a atenuacion. es decir, el factor limitante es el snr.

puede que la linea le funcione perfectamete como es el caso y llegado el momento pegue en bajon que le deje en 5 megas. esto se suele producir por ruido impulsivo procedente de las inducciones de otras lineas adsl o de motores y bobinados que haya en el exterior.

el caso de las inducciones es muy normal. si en un multipar hay mas de 7 adsl cuando estan todas ellas en funcionamiento se empiezan a interferir entre ellas provocando resincronizaciones y bajones de velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para medir la velociadad, prueba a bajarte un par de archivos…

para medir la velociadad, prueba a bajarte un par de archivos gordos de servidores buenos, los test de velocidad no sirven para velocidades grandes. si quieres prueba el BASpeed que lo hace todo automáticamente.

¿Tienes ya la línea portada a orange? tengo curiosidad por ver si se pueden conectar en la práctica varios teléfonos o no.