BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mi opinión es todo un engaño despues de 8 años de cliente me llaman una señorita muy educada ofreciéndome la fibra y diciendo qu

BocaDePez

Mi opinión es todo un engaño despues de 8 años de cliente me llaman una señorita muy educada ofreciéndome la fibra y diciendo que no tiene coste ninguno asta ay todo muy bien cual es mi sorpresa que me llega la factura y me cobran 40euros mas de lo que yo estaba pagando llamo a información y despues de estar 1h56minutos pasarme con 7 departamentos diferentes no me dan solución los descuentos que tenia con la adsl lo e perdido a cambiarme a la fibra en ningun momento la xica me informo de nada de lo que iva a perder solo que iva a pagar lo mismo y repito todos los que e ablado son muy educados ablando pero soluciones no dan ninguna de que vale el tiempo que e perdido ablando con 7 departamentos diferentes y que no me den ninguna solución asi que por mi parte el servicio de YAZZTEL no se lo recomiendo a nadie todo muy bien asta que tienes un problema y no te dan solución ninguna asin que nadie contrate este servicio porque son pésimos y no cumplen con lo que dicen

Mi opinión es todo un engaño despues de 8 años de cliente me llaman una señorita muy educada ofreciéndome la fibra y diciendo que no tiene coste ninguno asta ay todo muy bien cual es mi sorpresa que me llega la factura y me cobran 40euros mas de lo que yo estaba pagando llamo a información y despues de estar 1h56minutos pasarme con 7 departamentos diferentes no me dan solución los descuentos que tenia con la adsl lo e perdido a cambiarme a la fibra en ningun momento la xica me informo de nada de lo que iva a perder solo que iva a pagar lo mismo y repito todos los que e ablado son muy educados ablando pero soluciones no dan ninguna de que vale el tiempo que e perdido ablando con 7 departamentos diferentes y que no me den ninguna solución asi que por mi parte el servicio de YAZZTEL no se lo recomiendo a nadie todo muy bien asta que tienes un problema y no te dan solución ninguna Mi opinión es todo un engaño despues de 8 años de cliente me llaman una señorita muy educada ofreciéndome la fibra y diciendo que no tiene coste ninguno asta ay todo muy bien cual es mi sorpresa que me llega la factura y me cobran 40euros mas de lo que yo estaba pagando llamo a información y despues de estar 1h56minutos pasarme con 7 departamentos diferentes no me dan solución los descuentos que tenia con la adsl lo e perdido a cambiarme a la fibra en ningun momento la xica me informo de nada de lo que iva a perder solo que iva a pagar lo mismo y repito todos los que e ablado son muy educados ablando pero soluciones no dan ninguna de que vale el tiempo que e perdido ablando con 7 departamentos diferentes y que no me den ninguna solución asi que por mi parte el servicio de YAZZTEL no se lo recomiendo a nadie todo muy bien asta que tienes un problema y no te dan solución ninguna asin que nadie contrate este servicio porque son pésimos y no cumplen con lo que dicen

BocaDePez

El día que dieron la clase de los puntos y las comas en el colegio..... estabas ausente verdad?

Al igual que el día que repartieron los cerebros.

Espero que al menos te hayas divertido haciendo esta chorrada.

🗨️ 3
BocaDePez

Lo mismo que el dia que dieron la letra "H , h" claro como es muda no se escribe.

De todas formas me parece una troll-a mas que un relato verídico.

Buenos días.

🗨️ 1
BocaDePez

Y tanto TROLL TROLL TROLL

superllo
1

En algún sitio tiene que desfogarse. Dejaremos que este post se hunda en lo más hondo del foro.

BocaDePez

Aprende a escribir y vulves...

BocaDePez

Balé premoo.

BocaDePez

Vale triste, ya puedes vacilar a tus amigotes que has tenido tus cinco minutos de gloria en un foro. Lo más probable es a lo único que aspires en tu vida.

Triste, muy triste

BocaDePez

No entiendo las respuestas dadas a la entrada, se entiende el problema, que pasa todos los que habeis respondido currais en Yazztel?.

No parece que se intente entender o ver, que si este usuario ha tenido un problema con su proveedor de ADSL y que en principio ha sido engañado por algún comercial inescrupuloso (cosa nada rara), que te ofrece el oro y el moro y luego nada se cumple proteste a la Empresa.

Yo como que estoy quemado (con los teleoperadores o call centers), por teléfono, nada de nada, todo lo que sea pido que me lo envíen por escrito, y eso también tiene una contrapartida, que te llaman a cada rato.

Consejo, o Cororario, nada de contratar o cambiar el estatus de la línea por teléfono con los teleoperadores de call centers, que te dicen lo que sea (generalmente no cierto) , por que representan a empresas que lo único que les interesa es cogerte, luego les importa una mier.. lo que te ocurra.

Así que dar fe al que ha iniciado el tema, que eso nos puede ocurrir a todos.

🗨️ 1
BocaDePez

Es muy sencillo, o te mueves poco por los foros o eres de corazón muy tierno. Nadie, por muy inculto que sea, escribe como lo ha hecho, se ve a la legua que está escrito a proposito para buscar reacciones en los lectores.

Todos tenemos claro que los teleoperadores de cualquier compañía, serían capaces de venderte a su madre si con ello mantienen su trabajo y su comisión. Pero en este caso, está claro, que el individuo que ha iniciado el tema, no está buscando una respuesta a su posible problema, está buscando precisamente esto, que le sigamos el juego, que le respondamos, a ser posible, con las mayores ordinarieces e insultos y con ello conseguir su proposito, trolear en un foro.

La pregunta sería, ¿porque lo hacen?. Seguramete los psicólogos y los psiquiatras tendrán la respuesta.

BocaDePez

Masmovil

rbetancor

Cada vez me planteo más en serio hacer una campaña publicitaria a nivel nacional en plan ...

"¡Españistaníes ... imbéciles todos de mi corazón!, ya que solo os importa el furgo y que vuestros políticos no aprueben leyes contra las estafas comerciales os la suda un huevo ..., os doy un consejo gratis. NO CONTRATÉIS NADA POR TELEFONO, a no ser que os hagáis un test de inteligencia y salga que tenéis un nivel un poco superior al de una ameba. Vuestras cuentas bancarias os lo agradeceran"

Si es que no se cuantas veces se ha dicho y redicho y requetedicho ... que no es NADA RECOMENDABLE aceptar ofertas telefónicas.

BocaDePez

por la boca muere el pez. Macho, aprende a escribir