Mi opinión es todo un engaño despues de 8 años de cliente me llaman una señorita muy educada ofreciéndome la fibra y diciendo que no tiene coste ninguno asta ay todo muy bien cual es mi sorpresa que me llega la factura y me cobran 40euros mas de lo que yo estaba pagando llamo a información y despues de estar 1h56minutos pasarme con 7 departamentos diferentes no me dan solución los descuentos que tenia con la adsl lo e perdido a cambiarme a la fibra en ningun momento la xica me informo de nada de lo que iva a perder solo que iva a pagar lo mismo y repito todos los que e ablado son muy educados ablando pero soluciones no dan ninguna de que vale el tiempo que e perdido ablando con 7 departamentos diferentes y que no me den ninguna solución asi que por mi parte el servicio de YAZZTEL no se lo recomiendo a nadie todo muy bien asta que tienes un problema y no te dan solución ninguna asin que nadie contrate este servicio porque son pésimos y no cumplen con lo que dicen
Mi opinión es todo un engaño despues de 8 años de cliente me llaman una señorita muy educada ofreciéndome la fibra y diciendo que no tiene coste ninguno asta ay todo muy bien cual es mi sorpresa que me llega la factura y me cobran 40euros mas de lo que yo estaba pagando llamo a información y despues de estar 1h56minutos pasarme con 7 departamentos diferentes no me dan solución los descuentos que tenia con la adsl lo e perdido a cambiarme a la fibra en ningun momento la xica me informo de nada de lo que iva a perder solo que iva a pagar lo mismo y repito todos los que e ablado son muy educados ablando pero soluciones no dan ninguna de que vale el tiempo que e perdido ablando con 7 departamentos diferentes y que no me den ninguna solución asi que por mi parte el servicio de YAZZTEL no se lo recomiendo a nadie todo muy bien asta que tienes un problema y no te dan solución ninguna Mi opinión es todo un engaño despues de 8 años de cliente me llaman una señorita muy educada ofreciéndome la fibra y diciendo que no tiene coste ninguno asta ay todo muy bien cual es mi sorpresa que me llega la factura y me cobran 40euros mas de lo que yo estaba pagando llamo a información y despues de estar 1h56minutos pasarme con 7 departamentos diferentes no me dan solución los descuentos que tenia con la adsl lo e perdido a cambiarme a la fibra en ningun momento la xica me informo de nada de lo que iva a perder solo que iva a pagar lo mismo y repito todos los que e ablado son muy educados ablando pero soluciones no dan ninguna de que vale el tiempo que e perdido ablando con 7 departamentos diferentes y que no me den ninguna solución asi que por mi parte el servicio de YAZZTEL no se lo recomiendo a nadie todo muy bien asta que tienes un problema y no te dan solución ninguna asin que nadie contrate este servicio porque son pésimos y no cumplen con lo que dicen