BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi opinión positiva tras dos meses con O2

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya llevo dos meses, estoy en Madrid capital, zona no regulada (45€ por fibra con fijo y móvil).

Porté un móvil y una fibra con fijo desde Vodafone a O2.

La única incidencia que tuve fue una asignación inicial de mi móvil a otra SIM diferente a la que me enviaron. Se solucionó llamando al 1551 la misma mañana de la portabilidad, dictándoles de nuevo el ICCID de la SIM.

Por lo demás, el envío fue muy rápido (2 días), la portabilidad del móvil tuvo lugar en 4 días y la fibra con el fijo en un día adicional. En menos de una semana lo tuve todo hecho: contraté el lunes y el viernes por la tarde vino el técnico y realizó el último paso al instalar la fibra FTTH.

Hasta ahora, sin más incidencias. He contactado con el 1551 para hacer varias consultas. En resumen, el servicio en O2, de diez.

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de notificar Los de Zeleris el envío de un duplicado de tarjeta de O2 sim a un domicilio de mi hermano. Me pregunto de dónde habrán sacado la dirección puesto que en la base de datos de O2 figura la correcta.

Así que bien en general pero no de diez, ni mucho menos.

Ah, por cierto, no me cobran nada por el duplicado, de modo que un punto a favor de O2.

BocaDePez
BocaDePez

Que velocidad de fibra te han puesto?

BocaDePez
BocaDePez

a mi tardaron muchísimo en mandarme la SIM y llamaba al 1551 y no me daban ninguna explicación, luego se excusaron diciendo que era problema de Zeleris pero vamos... que si quieren dar un buen servicio tienen que controlar estos aspectos... yo porte de Pepe a O2 y en servicio prefiero a pepephone

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo hace una semana que tengo o2 y por ahora me va muy bien e tenido un problema con potencias en la fibra pero me lo han solucionado en el día por ahora estoy contento

🗨️ 1
pedro torres
1

yo veo que n o esta mal el servicio y el precio que da o2 esperemos que no suba los precios y con eso estaremos contentos

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya excusa... Zeleris es una filial de Telefónica igual que O2

BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad, desde su estado de apagado y desde que pulsáis el botón de encendido ¿cuanto tiempo tarda el router en establecer la conexión de datos? a mi me esta tardando 150 segundos o dos minutos y medio, me parece que tarda mucho ¿no?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez