Yo creo, sinceramente, que el Huawei HG 556a es una auténtica mierda de router que sirve para poco más que acumular polvo encima (afortunadamente como está en vertical acumula poco). Creo, igualmente, que Huawei debería pedir perdón por haber parido semejante bazofia de hardware y no sé si Huawei o Vodafone despedir (de forma procedente y pidiendo daños y perjuicios) a los diseñadores y programadores del firmware del mismo y, acto seguido, ponerlos delante de un pelotón de fusilamiento y decidir si fusilarlos o no dependiendo de si aceptan reprogramarlo desde el principio y hacer algo, no digo bueno, simplemente decente.
Este router (por así llamarlo) es una mierda tanto en las redes de Vodafone como en otras (yo lo tengo en Jazztel, con el último firmware) y creo que el 90% de las incidencias de Vodafone serán por culpa de este engendro sin una pizca de calidad.
Y si alguien me dice "pues a mi me funciona bien", no, no te funciona bien, es posible que no te des cuenta de los reinicios relativamente rápidos (se oye el "tac" y se recupera, si es que se recupera, en unos 20 segundos) o de las veces que se queda pillado y tienes que reiniciarlo a mano.
Creo que lo he dejado claro.