BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

mi opinión sobre el doblaje de las series manga de buzz

BocaDePez
BocaDePez

olaa solo queria hacer una sugerencia en cuanto al canal buzz de manga, solo creo que tendría mucha más audiencia este canal si las series manga estuvieran en versión original y subtituladas en español, en vez de estar muchas de ellas traducidas al español como naruto o bleach. Yo por ejemplo me he alegrado cuando he visto que iban a poner bleach en ono pero al enterarme de que estaba doblado en español me he decepcionado y yo no lo voy a ver, por que a mi personalmente no me gusta el doblaje que le ponen. Prefiero descargamelo de internet. Es una sugerencia que sinceramente es lo que yo pienso y creo que muchas personas aficionadas al manga estarían de acuerdo conmigo, me gustaría que aportarais opiniones sobre este tema a ver si conseguimos que las pongan en versión original porque de verdad que la serie pierde mucho doblada al español. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En el Buzz es que lo dobla todo el mismo tio coño.
La serie de Kenshin ya fue la polla, redoblada y la voz del sanosuke (el tio que tanto dobla en buzz) que es una putisima mierda y la hace por lo menos para 50 personajes distintos.

Yo tambien creo que tendria mas exito si fuesen en version original y subtitulados, yo ni veo el canal por eso.