Quiero dejar claro que esto es una opinión mía y se que se me saltarán los pro Movistar O2, como dirán que yo soy pro Digi y no es así. Porque yo si algún día me da problemas Digi lo diré y punto.
Y yo lo que defiendo no es a Digi. Defiendo a que haya competencia y parece que Movistar tenga competencia le molesta.
A ver si estos pro Movistar si reconocen problemas que tiene Movistar con sus router Porque hay aún muchos clientes del comienzo de la fibra, con su ONT y router de 10Mmb, engañando a los clientes que tienen 600Mb o 1Gbps creyendo que usan esa velocidad y no pasan de 100Mbps.
¿Que a mi me funciona bien Digi en mi zona? Sin problemas. ¿Que en mi zona le funciona a mucha gente que tiene Digi? También.
Y yo es de lo que me quejo, es que porque Movistar, si no hubiera entrado MásMóvil primeramente y después Digi, ¿hubiera creado la O2 de ahora con los precios que tiene? Lo dudo.
Además, ¿por que Movistar esta bloqueando y perjudicando a gente, con la excusa de los derechos del fútbol, en webs y otras cosas?
Y también a Movistar, por una TV con muchos canales en SD y contenido pésimo, con un precio que no se corresponde con la realidad.
¿Que en otras zonas Digi le funcione mal la red móvil? Como todas. Porque hay zonas donde Movistar tiene la cobertura fatal. Como pasa también con Orange y Vodafone.
Solo digo que Movistar no es tan perfecta como la queréis hacer y creo que aquí supuestamente y es mi opinión y lo digo porque es libertad de expresión, que nunca habían estado en Digi y solo la critican, como cualquier alternativa a Movistar que esté ganando clientes y eso no se los lleva Movistar.
Y crítico a cualquier alternativa, que diga que vaya en defensa del cliente y después no sea así. Y que solo entre por tener su trozo del pastel y cuando ya vaya mal todo, se vaya por patas, o la venda y ya no sea lo que era. Como pasó con Avatel en mi caso, que la cablera local que está en mi pueblo, desde que la compró Avatel se la cargó.
Y añado que si Movistar está perdiendo clientes y me piden datos, lo digo porque si no, porque Digi este subiendo tanto de clientes, por muy malo que sea y Movistar no gana lo que antes si ganaba de clientes al mes. Y si crea ofertas tipo 45€ del fútbol es por algún motivo. Si no es lo que se pide aquí como datos, pues es mi opinión y tengo derecho a opinar así.
Lo pongo aquí en en foro de Digi, porque no se en cual ponerlo.