BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Mi opinión sobre Digi y Movistar/O2

Sev35lora
-20

Quiero dejar claro que esto es una opinión mía y se que se me saltarán los pro Movistar O2, como dirán que yo soy pro Digi y no es así. Porque yo si algún día me da problemas Digi lo diré y punto.

Y yo lo que defiendo no es a Digi. Defiendo a que haya competencia y parece que Movistar tenga competencia le molesta.

A ver si estos pro Movistar si reconocen problemas que tiene Movistar con sus router Porque hay aún muchos clientes del comienzo de la fibra, con su ONT y router de 10Mmb, engañando a los clientes que tienen 600Mb o 1Gbps creyendo que usan esa velocidad y no pasan de 100Mbps.

¿Que a mi me funciona bien Digi en mi zona? Sin problemas. ¿Que en mi zona le funciona a mucha gente que tiene Digi? También.

Y yo es de lo que me quejo, es que porque Movistar, si no hubiera entrado MásMóvil primeramente y después Digi, ¿hubiera creado la O2 de ahora con los precios que tiene? Lo dudo.

Además, ¿por que Movistar esta bloqueando y perjudicando a gente, con la excusa de los derechos del fútbol, en webs y otras cosas?

Y también a Movistar, por una TV con muchos canales en SD y contenido pésimo, con un precio que no se corresponde con la realidad.

¿Que en otras zonas Digi le funcione mal la red móvil? Como todas. Porque hay zonas donde Movistar tiene la cobertura fatal. Como pasa también con Orange y Vodafone.

Solo digo que Movistar no es tan perfecta como la queréis hacer y creo que aquí supuestamente y es mi opinión y lo digo porque es libertad de expresión, que nunca habían estado en Digi y solo la critican, como cualquier alternativa a Movistar que esté ganando clientes y eso no se los lleva Movistar.

Y crítico a cualquier alternativa, que diga que vaya en defensa del cliente y después no sea así. Y que solo entre por tener su trozo del pastel y cuando ya vaya mal todo, se vaya por patas, o la venda y ya no sea lo que era. Como pasó con Avatel en mi caso, que la cablera local que está en mi pueblo, desde que la compró Avatel se la cargó.

Y añado que si Movistar está perdiendo clientes y me piden datos, lo digo porque si no, porque Digi este subiendo tanto de clientes, por muy malo que sea y Movistar no gana lo que antes si ganaba de clientes al mes. Y si crea ofertas tipo 45€ del fútbol es por algún motivo. Si no es lo que se pide aquí como datos, pues es mi opinión y tengo derecho a opinar así.

Lo pongo aquí en en foro de Digi, porque no se en cual ponerlo.

Comparte
AZp
0

Me parece que Movistar se centrara más en empresas, y o2 para particulares, y Digi haciendo la competencia fuertemente a todas las telecos.

PezDeRedes
15

Además, porque Movistar esta bloqueando y perjudicando a gente, con la excusa de los derechos del fútbol, en webs y otras cosas?

No como Digi, que no bloquea, ¿verdad?

🗨️ 7
Alexvr
1

En teoria forzando solo IPv6 (que tienen todos los clientes por defecto) no ves los bloqueos. Digo en teoría porque yo no lo puse a prueba al tener VPN.

🗨️ 1
Astu

Solo porque Tebas no sabe lo que es una IPv6 y no le pide a las compañías que lo bloqueen

Sev35lora
-1

Los bloqueos son forzados por Tebas y Movistar. Y es para todas las que ofrecen fibra esa obligación de bloquear ips.

🗨️ 3
PezDeRedes
1

Vodafone lo ha hecho 1000 veces mejor, por ejemplo. Y creo que Orange.

Pero, en cualquier caso, ¿entonces para qué pones eso en el OP?

🗨️ 1
faplonso
1

dejalo , no se puede pedir mas con la inteligencia que tiene , y si, Orange y Vodafone no bloqueaban de esa manera agresiva cuando Movistar y Digi si

lordman
4

Con tal de defender a Digi te has metido tu solo en una mierda impresionante. Haz caso a lo que te dicen, o mejor dicho, aprende a escuchar o mejor dicho a leer en este caso.

Cucalister

pfffffff, el cuñadismo del post es importante.

Resumen del post: tengo Digi y como tengo Digi, Digi es lo mejor, mañana si me cambio a otra, esa sera la mejor.

next

vukits
2

Movistar/o2

Ahí he dejado de leer.

Ser cliente de O2 es una experiencia totalmente diferente a ser cliente de Movistar. (bueno, excepto los bloqueos de LaLiga: que los hacen igual)

🗨️ 3
Solospam

En serio? yo tengo FTTH/móviles de Movistar y de o2 y no noto ninguna diferencia en el uso

🗨️ 2
vukits
1

no noto ninguna diferencia en el uso

no, hombre. no me refiero en lo técnico.

Me refiero en que

  • O2 no te bombardea a publicidad,
  • te mantiene el precio para siempre: en casa de un familiar hay una conexión de fibra+móvil O2 desde hace muchos años por 30€/mes.

Serrahima recién este mes ha conseguido que Movistar adopte los principios de O2

🗨️ 1
Solospam

O2 no te bombardea a publicidad,

No se, publi no tenemos en general… no nos llaman de telecos/electricas/decesos… ni en Movistar ni en o2

te mantiene el precio para siempre: en casa de un familiar hay una conexión de fibra+móvil O2 desde hace muchos años por 30€/mes.

No se tampoco noto tanto las subidas de Movistar… llevo 3 años con ellos y las facturas apenas se movieron en o2 pagamos unos 38€/mes por servicio y en Movistar unos 80€/mes con identificador de llamadas, multisim y segunda residencia… no se

lordman
21

¿Por estar en Digi, para ser feliz, necesitas reafirmarte en todos los foros/rrss/Telegram y que todo el mundo te de la razón?

¿Tienes algún problema que ocultas y buscas que te convenzan de seguir en Digi?

¿Estas en Digi por que es lo mas barato pero en realidad querrías estar en O2 al precio de Digi?

¿Necesitas dar la lata por foros, rrss o canales de Telegram cada vez que te deprimes por no estar en O2?

¿Esto es un troleo o realmente tu vida es tan monótona que necesitas abrir un hilo así a la 1 y media de la mañana?

¿Tienes algún problema para aceptar que el resto esté donde le de la gana pagando lo que le de la gana?

Lectura recomendada para ti, te servirá de ayuda: es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmaci%C3%B3n

Dependiendo de las respuestas anteriores igual necesitas ayuda psicológica.

🗨️ 1
Jaraviensis
1

Esta respuesta es buenísima !

faplonso

y otro post mas de Serv35lora, estamos esperando tus fuentes oficiales de portabilidades de Movistar, que tanto que dices saber y luego no publicas fuentes y datos. otro hilo mas para autoconvencerte que quieres un servicio como Movistar pero con precio de Digi?

"Además, porque Movistar esta bloqueando y perjudicando a gente, con la excusa de los derechos del fútbol, en webs y otras cosas" - claro es que Digi no bloquea no JAJAJAJ

Andromeda8
7

Esto de pertenecer a un operador esta siendo ya como ser de un partido político o de un equipo de futbol.

Que conste que yo soy de Digi, y vengo pagando muy poco, incluso cero este mes por las bonificaciones por recomendados.

🗨️ 11
Sev35lora

Aquí veo que hay mucho taliban dolorido de pro Movistar o2, que duelen que se vaya a Digi, en este caso.

Y veo que si alguien quiere estar en Digi, ah, se va a Digi, ui Digi malo. Quién quiera estar en Digi y le funcione bien, perfecto. Pero que no todo es Movistar y o2

🗨️ 10
lordman
1

La diferencia es que unos estamos en O2 y otros como tu si O2 os dejara el pack por los mismos 15€ que Digi saldríais corriendo hacia O2, por algo será. Por eso, mientras no pase que O2 se ponga al nivel de precios de Digi, que no va a pasar, andáis llorando y dando la lata por los foros.

🗨️ 9
Alexvr

¿WiFi 5 y menos GBs en el móvil y no acumulables? No gracias, para quien los quiera. Lo único que echo en falta que si tiene o2 y no Digi es la multisim.

🗨️ 8
faplonso
1
🗨️ 2
Alexvr
🗨️ 1
Alexvr
🗨️ 3
Alexvr
🗨️ 1
Strum
3

Quien tiene todavía ONT + router con Movistar es porque quiere, hace tiempo se realizó una campaña para renovar GRATIS el router a estos clientes por el nuevo con WiFi 6. A día de hoy todavía cambian el router gratis si te quejas.

¿Sabías que Digi también aplica bloqueos? Jejeje.

Se critica a Digi con razones, solo tienes que darte una vuelta por el foro para ver todas las quejas y problemas. ¿Que en Movistar/O2 también hay incidencias? Sí, pero son menos frecuentes.

Yo con O2 no he tenido problemas para llamar y que me llamen, de Digi no puedo decir lo mismo. Luego llevo años sin ningún problema con la fibra, si últimamente estoy teniendo problemas es por causas ajenas a Telefónica como el robo del cobre, que al llevárselo rompen la fibra también, pero eso no es culpa de Telefónica, y siempre lo reparan en la mayor brevedad posible.

🗨️ 1
Sev35lora
-3

Los bloqueos no es por gusto de Digi. Los bloqueos estan obligados por ley, estando tebas y Movistar detrás de ello

Zegelio
1

Habiendo estado en las 3.

En fibra me han funcionado igual. A excepción que Movistar/o2 el HGU me daba peor rendimiento que los Zte de Digi

En móvil ahora estoy en O2. Ninguna queja con Digi pero si en un móvil nuevo de alta gama no me das VoLTE y VoWiFi…

Sev35lora
-2

Mi queja es porque aquí los talibanes son los que estas con Movistar o o2, o ninguna.

Y es porque se le ataca a Digi, o cualquier otra que hubiera estado haciendo lo mismo que Digi, porque esos clientes que se lleva Digi, en este caso, parece que les duela a los pro Movistar que se vaya s Digi

Si quiere la gente estar en Digi o Lowi, estan en su derecho.

Y veo que habrá muchos que atacan a Digi y seguro que no han estado en Digi. Y si no hubiera existido Digi para romper las tarifas, seguro que o2 no tendrá esos precios

🗨️ 4
pepejil
5

Mi queja es porque aquí los talibanes son los que estas con Movistar o o2, o ninguna.

Y yo digo que arrastras carencias en tu tiempo de ocio y no te lo voy soltando en cada puto hilo de este foro.

Sutiles diferencias que desde luego no te hacen mejor.

🗨️ 1
Rnhrd42
3

Desde luego, su comentario parece mas un desahogo que una critica constructica.

lizarraga

Oye, por casualidad no trabajarás en Digi? O te han pagado para defender Digi y echar la culpa a las demás operadoras? Cada post que publicas, post que defiendes a Digi y echas la culpa a las demás telecos…

alejandromd
2

Llama "talibanes" el que acaba de soltar una cuña publicitaria sin base ninguna. Todo en orden.

el-xalso
2

Hilo absurdo.

Primero porque en los bloqueos, los dos que han ido de la mano saltándose la ley a la torera han sido precisamente Movistar/O2 y Digi.

Vodafone y Orange lo han hecho bastante mejor (bueno, digamos que ha afectado menos).

Y luego, ninguna es mejor ni peor. Tu pagas por un servicio. Si el precio te parece bien y las características y lo que te ofrecen te parecen bien… ¿dónde está el problema? Esto va en relación a lo que dices de quien sigue con tarifas o equipamiento obsoleto.

Aún y así, una cosa es una tarifa obsoleta (que ahí ya es problema del cliente, si está contento y le funciona bien y no quiere cambiarse, pues perfecto por él) y otra cosa es el equipamiento. Hay mucha gente con routers obsoletos que quizá son ya incluso un riesgo para la seguridad. Y no hablo sólo por Movistar. Conozco gente en Vodafone con algún Compal de la época de Ono funcionando, y en Orange con el viejo Livebox (el anterior al Fibra con ONT a parte). Dudo mucho que alguno de estos siga recibiendo actualizaciones de firmware a día de hoy.

Sobre todo, porque los routers no son del cliente. Son de la compañía (así lo indican siempre y te hacen luego devolverlo). Por lo que, si no es tuyo y es de ellos, qué menos que te lo mantengan actualizado o, si no, te lo sustituyan de forma gratuita por otro modelo más actual.

Pero vamos, que si en Digi no pasa, es porque, literalmente, lleva 4 días en el mercado. Por lo que todo lo que ofrece es material bastante nuevo. El tiempo dirá.

En general, hilo absurdo.

🗨️ 2
Sev35lora

Yo no soy pro Digi y lo repito.

Pero veo aquí que o estas en Movistar o o2, o ya atacan a cualquier alternativa que se lleve clientes a las tres grandes

🗨️ 1
lordman

¿Si a Movistar se la suda que Digi se le lleve clientes de los de arpu de 8€ tendríamos que tener nosotros cara de que nos importe?

Estas sacando conclusiones precipitadas sin saber cuantos clientes realmente se le lleva Digi a O2.

Y otra cosa, Digi en todo caso es comparable con O2, no con Movistar.

Como dice @pepejil das pereza.

Ganterjunior
4

Resumen: comercial 28384884 alabando a Digi

pepejil
6

Macho, de verdad das una pereza… Es que encima tienes que dar la puntilla en cosas tan irrelevantes que el dar a entender cuál es tu operador favorito.

¡Y encima no te pagan!

De verdad, busca otros divertimentos para tu vida. Firmado: Un cliente de tu amada Digi.

🗨️ 4
Sev35lora

Yo veo que aquí repito, o tienes que estar en o2 o ninguna. Y eso se repite más en los foros que yo repitiéndome.

Cuantos post hay, uo Digi es mala. Ui no la pongas porque esto y lo otro. Y esa gente es la más repetitivas que hay. yo solo que quien no quiera estar en o2, esta en su derecho de no estarlo

🗨️ 3
pepejil
3

Insisto: Soy cliente de Digi e igualmente no voy a aplaudirte.

Deja de dar por saco.

🗨️ 2
Sev35lora

Pero tu estas en tu derecho de estar en Digi o donde te de la gana, o no?

🗨️ 1
UzuNext
1

Espacio patrocinado por Digi? Porque mira que yo estoy con ellos y no me quejo, pero tema bloqueos son hasta incluso peor que Movistar ( he visto como bloqueaban más Ips que Movistar) estas contento con Digi pues bien

Fonsi876

Creo que la mejor respuesta a este hilo/opinión/desahogo/patrocinio,es… ¿y?

lordman
1

¿Necesitas irte a la cama a la una y media de la mañana tras escribir un post llorando y te despiertas a las nueve y pico contestando y siguiendo llorando en el mismo post?

¿Hay que llamar a la buambulancia?

buambulancia
urbex

En realidad O2 comenzo su andadura antes de que Digi empezara a ofrecer el servicio de banda ancha bajo fibra óptica, comenzo a ofrecerla bajo la red de Movistar y paralelamente a desplegar la suya.

Lo que si es cierto, es que debido a la competencia de Digi, O2 tuvo que ofrecer más tarifas y ajustar precios, O2 al principio solo ofrecía una única tarifa de 45€. Además de abrirse a ofrecer las mismas tarifas en todo el territorio, O2 ofrecía unas tarifas u otras en las zonas que se consideraban no competitivas.

Y no defiendo ni a Movistar y ni a O2, es más hasta la fecha, pudiendo optar a otras alternativas que me interesan más, no tengo ningún servicio con dichas compañías.

Weikis
3

Respuesta. Simplemente investiga el proveedor. Prueba el servicio si te convence. Si cumple tus necesidades al coste que estas dispuesto a pagar por él. Listo tienes el servicio para ti.

JnK

¿Eres Marius Varzaru?

Rnhrd42

Habras tenido una suerte exquisita macho porque aqui constantemente hay usuarios con problemas y quejas de Digi, sobre todo en llamadas y caidas de internet… Y ojo que por el precio que dan demasiado bien lo hacen.

Pero yo he contratado o2 hace unos meses y no hay color, he solventado todos los problemas que antes tenia y encima con VoLTE y VoWiFi en todos mis telefonos, IP exclusiva sin servicio "premium" y cobertura en muchos mas sitios.

Nada mas que añadir su señoria.

🗨️ 1
Gabi72

No seré quien te discuta que te vaya mejor pero eso de que tienes cobertura en muchos más sitios permiteme que lo dude pues ambos usan la misma cobertura salvo el 5G que en el caso de o2 si es SA y en el de Digi es NSA, tengo líneas en ambos proveedores y te puedo asegurar que la cobertura es la misma en todas las partes por donde yo me muevo.

alejandromd

Lo de algunos fanboys de Digi en este foro es para estudiar…

Como cliente de Movistar te puedo decir que, bajo mi experiencia, hasta hace poco estaba bastante por delante del resto en calidad de la red móvil. Sin embargo, últimamente en lo relativo a la red móvil se están luciendo. Concretamente, desde el apagón, los datos funcionan fatal en multitud de sitios, SMS de llamadas perdidas, dos caídas masivas en mes y medio, etc. Es evidente que no han sido capaces de levantar su core al completo.

Pero, a lo que voy es que, lo que en Movistar viene pasando estos últimos dos meses y por el momento se puede considerar algo "excepcional" (y si se siguiera prolongando, voy a darles la caña que merecen), en Digi lo sufrís de forma relativamente cotidiana. Por lo que, no intentes normalizar o minimizar una problemática que, por muy poco que puedas pagar, no se debe normalizar. Hay que exigir unos mínimos estándares de calidad en el servicio, y de ahí no me baja nadie.

🗨️ 1
lordman

Cuando se machaca mucho a favor de algo es que quien machaca igual un simple fanboy no es y necesitan machacar por algún motivo. Igual resulta que debido al arpu tan bajo que tiene Digi necesitan ganar bastantes más clientes de lo que ganan cada mes. Los números mensuales pueden parecer muy buenos pero en realidad ser poco para buscar la sostenibilidad con 8€ de arpu.