BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MI OPINION SOBRE 3 MB

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo saludos, visto lo leido sobre los problemas de los 3 mb con los p2p. A aquellos que pensaban que con los 3mb iban a poner el emule a 384 KB, ¿de verdad pensabais que ibais a llegar a esta velocidad? Si conocieras la filosofia del emule veras que no es así, ya que solo te permite tener como maximo un ratio DES/SUB de 10:1, y luego baneo...pero no concozco a nadie que haya llegao a tal ratio. Por lo tanto no vas a llegar a mas de 180 KB.¿Es por ello un timo la linea?.Preguntadles a aquellos que tienen ADSL de Timofonica 512/128, como navegan por interet kuando el emule le llega a 64 KB, y te dirán que ke es eso..i habeis kreido que inernet solo es decargar cosas por los p2p, estaís malgastando todo un universo. mi opinion sobre ONO,ke deberían subir la velocidad de subida...por supuesto, pero no creo que tengan chapados los p2p. Y sobre el Boikot, vete a timofonica y volveras a ONO con el rabo entre las piernas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Tienes razon yo soy cliente de ono desde hace 4 años, y cuando veo la gente que se hacia sueños de papel con los 3 megas por el emule me tire las manos a la cabeza....

La gente en verdad cree que la red es solo el e-mule? si es asi no me extrañan cosas como el canon y demas. La red esta para otras cosas ademas del emule.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otras cosas como ver televisiones extranjeras que emitena a 300 y 500 K como hago yo.
Lastima que la mayoria sean niponas o yankis, porque las cadenas europeas, emiten entre 56 y 150 :-(

JoeCuervo

Y antes tenia el 1mbit de ono (1000baj/150sub) y iba mas rapido, asi qu no sabes de que hablas.

bumper

No sólo de emule vive el hombre. Es más el emule ya hace un tiempo que está escribiendo sus últimas páginas.
Yo si que pensaba que con el bittorrent se podías alcanzar buenas velocidades de bajada, pero visto la jugada que nos han hecho los amigos de O NO. Una auténtica lástima, habrá que ir mirando otros lugares de desembarco. Me gusta el Jazz. :-P

tens

echad un ojo:

http://www.adslzone.net/modules.php?name=News&file=article&sid=216&mode=&order=0&thold=0

saludos

Ka9U

Los p2p están CAPADOS. Lo sabe todso quisqui y las opiniones en contra cada vez son menos. En cuanto a la peña le van migrando a los 3 MIERDAMEGAS se va dando cuenta del engaño.

O Ono nos da 3 Megas para usarlos al completo con lo que estimemos oportuno. o bye bye Ono. En verano saldremos de dudas.

🗨️ 3
AnsyG4

Yo acabo de llamar a ono y les he pedido q me pongan de nuevo el cutremega, han flipado en colores cuando les he dicho que preferia pagar lo mismo de antes y bajar como dios manda que tener 3 mb, despues de 15 minutos me han dicho que ok, me vuelven a poner el mega, ya lo tengo puesto, y bien ahora mismo me hace cosas raras, pero he probado una descarga del bt y no esta capado, eso si como en unos dias me lo vuelvan a capar les llamo y les canto las 40, no voy a estar pagando 10 euros mas para que encima me limiten de nuevo el download.

Numb

Aunque no estuviera capado, no llegarias a utilizar los 3 megas para el emule, ya que el ratio de subida es muy pequeño (150 Kb). Osea que no se enfade tanto la gente porque hay otros medios para conseguir descargas a 3 megas olvidándonos de la mula claro está.

Por tanto, si utilizamos estos medios si que podemos alcanzar los 3 megas de ono, y por tanto la compañia ha cumplido. Pero si los queremos ver en la mula, aunque quiten el filtro, si no nos suben el ancho de subida, es imposible matematicamente, por lo tanto se lavan las manos.

PD: no trabajo en ono, que me las veo venir :-P

🗨️ 1
AnsyG4

Alcanzar los 3 mb personalmente ya sabia que no los iba a pillar, pero bueno, al menos bajar lo que den los 150 de upload, yo si con los 3 mb hubiera bajado por ejemplo a la misma velocidad que cuando tenia el cutremega o lo que los 150 dieran de si pues todo correcto, no me quejaria, pero esos 150 de upload dan mas de si como para descargar solo a unos 70 kb/s, es por eso que he vuelto a mi mega ;-) , seguro que hay gente que dira que prefieren los 3 mb y tal, lo respecto, pero para mi gusto y mi manera de pensar si pago algo no quiero que me capen, si la linea no da mas de si pues perfecto, no es culpa de ono, es culpa del upload, pero si me ponen limites en la bajada no me hace ninguna gracia.

BocaDePez
BocaDePez

Pero bueno, de que va la peña.... Para que quieres 3 megas si no es para descargar pelis y albumes de musica enteros????? Para navegar y leer el correo con 128-300 k te sobra. Pasame los megas que tu no quieras.

AnsyG4

Cada uno hace con sus 3 mb lo que le de la gana, si tu no lo quieres para p2p pues muy bien, yo lo uso para todo en general pero tambien para p2p, y sin ponen 3 mb que sean 3 mb para todo y no 3 mb para lo que a ellos les apetezca, yo por eso he vuelto al cutremega que al menos para mi le da mil vueltas a los 3 mb revolucionarios, jode por que tengo que pagar 10 euros mas pero al menos se que tengo el mega para lo que a mi me de la gana ya sea p2p o para chatear.

BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente es sangrante que vaya mejor 1000/150 que 3000/150, vale no va a ir 3 veces más rápido en los p2p, pero al menos igual si debería ir. Supongo que Ono se dará cuenta de que no podrá mantener esta situación mucho tiempo sin perder clientes, claro que va a ser imposible descargar a mucho más de 100k, pero a 100k si eso está claro, si se puede hacer con 1000/150 también se tiene que poder con 3000/150, eso es obvio.

🗨️ 1
AnsyG4

Yo por ahora he vuelto a 1 mb/150, en cuanto vea que los 3 mb van como tienen que ir y no siguen capados a 70 kb/s llamo de nuevo y me pongo los 3 mb, mientras, con mi cutre mega aunque sea pagando 10 euros mas estoy mas contento.

chatuser

Personalmente creo que se trata de una huída hacia delante del proveedor.

Hoy en día con las ofertas de Wanadoo, Tele2, ... que por treinta y pico euros te dan llamadas gratis y ADSL, ONO ya no es una alternativa, creo que están desesperados y que no saben qué hacer.

Sí es cierto si las 3 Mb/s fuesen totales con el P2P para ciertos usuarios sería muy adecuado el producto, pero la tentación de las llamadas gratis más un ADSL respetable por el mismo precio que ONO cobra sólo por Intenet hacen que ONO quede en desventaja.

Las 3 Mb/s son un medio para que no se le vayan los clientes que actualmente está a regañadientes viendo las ofertas de otras operadoras. Si no fuese tan difícil mantener el número, darse de baja ... seguro que habría una fuga masiva de clientes.

Además, por ejemplo en mi caso fui de los primeros en ponerme ONO. Dejé a Putofónica (incluso cambié el número fijo) y ONO me cobraba 1200 pesetas al mes por el teléfono cuando Putofónica era mucho más caro. Poco después subieron tanto que hoy en día el teléfono de ONO es más caro que el de Putofónica, vamos, un timo para los clientes de siempre que confiaron en la nueva operadora. Y no se te ocurra llamar de fijo a móvil que te crucifican.

Esto hace que los clientes estén defraudados y éste es el comienzo del fin de las compañías: cuando los clientes no confían en su proveedor. Lamentablemente por muchos másters que hagan los directivos de ONO y por mucho que cobran diez veces más que yo aún no se han dado cuenta de esto. En fin, están firmando su acta de defunción.

Si hoy cambiara de residencia lo tengo muy claro: Putofónica + Wanadoo o Tele2, pagas en total unos cincuenta y pocos euros (línea incluída) y te olvidas, que es lo mismo que te cobra ONO sólo por el teléfono e Internet de 150 Kb/s, las llamadas van aparte.

Saludos.

Reaul

Utilizar el peer2mail o el durie, yo me he descargado la pelicula "el gran golpe" de este fin de semana en 42 minutos, media de 300 kb...

Pasad del puto emule de una vez ;-)

🗨️ 5
Numb

El peer2mail tiene otras muchas desventajas. Siempre estan cambiando de versiones. Tienes que tener la correcta o si no no te sirve la password encriptada. Yo me canse porque parece que te obligaban a tener 5 versiones diferentes del mismo programa solo por ese motivo. Cada uno subia las cosas con una version diferente y por tanto con un pass diferente.

Una pena. Porque ese sistema es una pasada.

🗨️ 1
iXen

Yo capturo los paquetes y asi se cual es la clave y el usuario luego entro en la cuenta de correo y los descargo normal

BocaDePez
BocaDePez

¿que es el peer-2-mail?

🗨️ 2
Imra

jaja, esta vez sólo han sido 5 meses... estais bajando el ritmo eh??

🗨️ 1
ZOTON

Están por todas partes... salen de sus tumbas y vagan por ahí destripando foros...

BocaDePez
BocaDePez

No existe limitación de velocidad, bajes el archivo que bajes puedes llegar a 300 si es posible. La unica desventaja es la falta de archivos en español. Deberíamos plantearnos seriamente el compartir con ARES.

Ejemplos: Autocad 2005 en menos de 1 hora.
Half life en 30 min...

🗨️ 2
ermejor

ese es el problema, k no hay de nada. si fuera como el kazaa, k todos tenian metido en la carpeta de compartir sus archivos y habia mucha cosa. pero es muy buena alternativa si buscas cosas diferentes

🗨️ 1
iXen

Si lo usara la misma gente que lo usa el emule con las conexiones y subida de la gente que usa el emule subiria igual que el emule. No por usar el Ares la velocidad de upload de la gente se multiplica.

BocaDePez
BocaDePez

Otro hilo del Neolitico ?????