Pues lo primero decir que estoy bastante decepionado. Uso el edonkey y la verdad que casi como que no noto la diferencia entre 1Mb y los256 xq muy pocas veces subo de 25. Es cierto q si bajas un programa q tiene TODO el mundo en especial conexiones guiris, pues eso si, he bajado un programa a una velocidad media de 70kb/s q me parece excelente, pero aun asi..... el resto de archivos.... como si fuese adsl 256... no creo q tenga el edonkey mal configurado. Se que no es la mejor manera de medir la velocidad, he bajado con flashget archivos y me baja a 100kb/s, muy bien :D
Llevo 2 semanas dado de alta y ya es la segunda vez q se me desconecta, las 2 veces por la noche a altas hora de la madrugada......
Yo soy de los que no apagan el PC y como se desconecte veo la luz naranja del roouter (3com) parpadear y se q seha caido la linea.... de momento no muy satisfecho con la linea... y aun sin contrato ni nada.... espero que la situacion mejore!
Con terra, durante 4 años, solo he tenido 1 caida y no llego ni a 1 hora.....
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Mi opinion con Jazztel 1Mb (ALCOBENDAS, Madrid)
La de tonterias que tiene que oir uno al cabo del día...
Quejarse nada mas empezar o es de crios o de ignorantes.. este no estuvo en las barricadas cuando instalaron el ADSL por primera vez... meses y meses de espera para la conexion, peleas con los tecnicos que no sabian de nada, desatencion de las operadoras, caidas, velocidades birriosas y no solo unas semanas, si no meses (y aun sigue en algunos casos) y ahora el "nene" este se va quejando a la primera de cambio... ñoñas.. que es un ñoñas... :-D
Me parece increible, como un tan solo postea una opinión y las 3 primeras respuestas, unas mas que otras son para ofender.
No se si seré un niño con 25 años, quizas si, ni si son ñoñerias las mias, pero realmente, a uno se le quitan las ganas de postear nada, absolutamente nada, al ver las respuestas que se reciben, pienso que muchas veces es mejor callar antes que decir algunas cosas, que de sobra se sabe que son inecesarias.
Y yo fui uno de los primeros en tener ADSL ya hace mas de 5 años cuando tardaban 2 y 3 meses en venir a instalarte el ADSL.
Es una lastima que alguna gente como la que ha respondido a mi post hagan de un foro un basurer.
(Siento haberme puesto a su nivel)
Es preferible quejarse del servicio que tu crees que es ineficiente a tardar 30 segundos en responder estupideces.
Te animo a que sigas posteando tus impresiones.
Un saludo,
Pues entonces te va bien.
por que a todos mis amigos le van bien y a todos los que se le los he recomendado les va bien, y estoy deseando que llegue a mi zona.
por la cabecera del foro, y lee algunas reglas de éste.
Cierro el hilo.
Saludos