Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
4.236 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    Mi opinion de Jazzbox

    Bueno, voy a deciros mi opinion de Jazzbox. (Ellos ya lo saben asi que para los futuros clientes os voy a informar).

    Cuando me llego jazzbox, lo instale pero me daba error por lo que llame a soporte tecnico.

    Llamaba a Jazztel y me desvian a digital +, ellos no sabian nada de nada, me desvian a jazztel y los de jazztel sabian menos que ellos por lo que me desvian a digital plus.

    Por fin en un foro me entere bien y pude conectarla, despues como no se conecto bien he tenido muchos problemas a la hora de las actualizacion y a traves del email me ayudo una chica muy amable a solucionarlo todo.

    Aun asi, sufro cortes, continuos reinicios, imagen pillada.... pero bueno que se le va a hacer.

    Las peliculas estan bien, pero las de taquillas son muy caras, entiendo que el porno cueste 6,99 por que eso no todo el mundo lo ve y entiendo que cueste dinero (ami me da igual vamos yo no lo veo) pero por algunas peliculas se han pasado con la taquilla.

    El precio es muy elevado mensualmente, conociendo las tarifas de la competencia y sabiendo que unicamente se ven peliculas que en internet se la descarga todo kiski.

    Lo que peor me parece es que se venda un producto que aun le falte cosa como su puerto USB, como los substitulos... me parecen que estan corriendo mucho.

    Asi que desde mi punto de vista, ellos tienen que analizar una oferta mas buena o la gente no lo va a contratar por que lo que jode es pagar por el 11,83 y sumarle los contenidos de la taquilla que son la mayoria.

    PD: Esta es mi opinion, cada uno puede hacer lo que quiera.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      mi jazzbox mejoro de tope ahora me va exelente en definicion…

      mi jazzbox mejoro de tope ahora me va exelente en definicion y contenidos, es lo que necesito.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola voy a contar mi andadura por jazzbox hace poco llama a…

      hola voy a contar mi andadura por jazzbox hace poco llama a mi madre para ofrecerle jazzbox durante 3 meses gratis y le comentan que se lo mandan sin ningun gasto de envios ni nada y si en 3 meses no lo quiero lo puedo devorverlo sin ningun problema ok hasta aqui bien de momento dicen que se van a cobrar 30 euros por el decodificador para y que si no lo queremos no los devuelven los 30 euros jajaja ok bueno pues hoy e llamado a jazztel para darle de baja y cual es mi sorpresa que despues de pasarme unos y a otros me dicen que no pueden venir a por el equipo por que devemos 60 euros de taquillas por compra de peliculas les digo comooo yo no e comprado peliculas ninguna ellos dicen que ese problema lo tienen que solucionar los de canal plus y que me iban a pasar con ellos me pasan con ellos y me dice la chica que efectivamente que tengo una fractura con elllos y aora la factura es de 90 euros jajaajaj me rio por no llorar bueno despues de decirles de todo mi madre la pobre me dice que lo pague que aunque no lo alla visto esas pelicula que lo pague me senti totalmente impotente lo pago por tarjeta y me dicen que ya esta dado de baja aora me pasan con jazztel y me dicen los de jazztel que los 30 euros esos que mande yo por el equipo no me lo dan en metalico me lo quitan de las factura adsl que tengo contratados con ellas para el mes que biene jajajja. anda que no se lo montan bien los de jazztel y canal plus son unos chorizos y estafadores y lo que mas me duele no fue pagar los 90 euros fue que e sentido una impotencia por que no puedo demostrarle que en mi aparato no hay ninguna compra de dichas peliculas ya que yo veia las que ponian ver gratis en tarifa plana y juro por mi vida que no e comprado ninguna pelicula y me siento estafado y te onen contra la espada y la pared bueno me an dicho que en un plazo de 7 dias se pasan a por el equipo de jazzbox que lo dudo despues como demuestro yo que me e dado de baja de dicho servicio no hay comprobante pueden seguir cobranndo y pasarce el plazo gratuito y ponerme el compromiso de permanencia de 1 año esto es complicado bueno espero que mi experiencia aya servido para algunos pensarcelos 2 veces antes aceptad algo gratuito nadie da duros a real un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo pienso que el contenido es muy escueto. La calidad de la…

      Yo pienso que el contenido es muy escueto. La calidad de la imagen cuando ofrecen partidos es baja, comparado con otras televisiones.

      Por cierto la semana pasada no se pudo ver el partido del fFC Barcelona que ofrecian por canal + i en ocasiones sale un mensage en que te dice que estan trabajando.

      No se si conoceis alguna dirección de contacto con servicios tecnicos, yo lo di de alta a traves de jaztel

      Octavio

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Cómo que no vale?, ¿te parece poco ese punto de partida?. Si…

        ¿Cómo que no vale?, ¿te parece poco ese punto de partida?. Si lo único que me vendes es calidad técnica, por que lo demás lo puedo conseguir en internet, cómo no va a ser un buen ejemplo. Es el mejor ejemplo de todos sin duda.