BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mi opinión de Euskaltel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SePu

Me alegro. Para mi no.

juantxo85

Yo tambien me alegro. Para mi tampoco, pero ni por asomo

jonnysword

Yo también me alegro por tí. Para mi para nada!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no me extraña lo q dices con los avances q hay, eso si, la estabilidad es buena

🗨️ 5
jonnysword

Exactamente de eso creo que es una de las pocas cosas (si no es la única) de las que no nos podemos quejar

BocaDePez
BocaDePez

para mi normal, como las demás.

saludos

🗨️ 3
jonnysword

El que es normal, ¿la estabilidad o los avances?

- La estabilidad es mejor, no hay altibajos, es constante.

- En los avances tam,poco hay movimientos. No sacan nada nuevo, siguen como estában hace mas de un año, mientras que los demás han avanzado.

Orange TV, Jazztelia TV, Trio de Telefónica, Pack Mega 20. Mientras quye nosotros tenemos TV Digital Mini, TV digital destartalada, MeMoPaCkS, ekhipolikis y Migralaris.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
HANNIBALSMITH

Que horror, que horror, que horror, que horror, que horror, que horror, que horror, que horror, que horror

Ni timofonica es tan horrible como lo es esta empresa, yo jamas en la vida pensaba que iba a haber otra empresa que iba a superar lo patetica y mala que es timofonica, es mas ahora me parece que timofonica es una buena empresa y todo. :-( :-|

🗨️ 4
jonnysword

¿Algún Plan para hacerles morder polvo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues no vendria mal una del estilo BAJA MASIVA para q espabilen, ese seria buen plan ;-)

🗨️ 2
jonnysword

Ya pero sería utópico. Ya lo hemos discutido aquí más veces...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
EASO

Si tan bien estás en Euskaltel, cuéntanos qué es lo que dicha empresa te da, porque al resto de clientes, casi todos, se quejan de la actitud que tiene la empresa. Yo en mis 7 años que he estado usando el servicio de telefonía móvil de AMENA revendido por EM, no he visto ni siquiera una llamada para saber si existo, ni plan renove, ni promociones, la denegación de muchos servicios, una pésima atención al cliente, cuando reclamaba algo se tiraban 2 semanas para decirme que 'no procedía a la devolución del importe', y así con un montón de cosas.

Por todo esto, nos gustaría saber qué es lo que a ti te ha dado Euskaltel para que te sientas tan orgulloso de ser cliente.

Salu2 ;).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No soy el bocadepez que inició el hilo y de hecho es la primera vez que escribo en este foro, pero aunque os cueste creerlo mi experiencia con euskaltel también ha sido bastante satisfactoria.

Decir que soy cliente de telefonia e internet desde hace unos 3 años y que en todo este tiempo sólo recuerdo haber sufrido 2 averías serias. La primera un corte de servicio nocturno que afectó a la tv, internet y telefonía un sábado de madrugada y otro problema con mi conexión de cable un par de meses después de haberme dado de alta.

En aquella ocasión y para mi sorpresa enviaron un técnico a mi casa al día siguiente (un sábado por la mañana) en lugar de hacerme esperar al miércoles siguiente (lunes y martes era puente).

También hice un reclamación porque me cobraron 45 euros al pasarme de despega 300 a despega 1M por volumen. 2 días después me llamaron para decirme que estimaban mi queja y que me lo descontarían de la siguiente factura, cosa que hicieron.

Puede que me conforme con poco, pero desde luego hasta la fecha me he sentido bien atendido por esta compañía cuando he tenido problemas.

Lo cual no quita para que me esté planteando seriamente la posibilidad de cambiar de operador. En su momento era de los pocos que ofertaban banda ancha (o al menos no muy estrecha) por un precio cercano a los 20 euros y eso me hizo decantarme por ellos. Hoy en día existen otras opciones y el día que tenga tiempo y ganas las estudiaré y es posible que me decante por alguna de ellas.

Saludos!!!

🗨️ 6
juantxo85

Pues eso, estabilidad y arreglo rapido de averias.

Lo unico bueno, el resto es peor que la bazofia enlatada

jonnysword

Poco bueno y mucho malo = Bazofia de Empresa! Aunque mas que de empresa de directivos diría yo...

joecraca1976

Lo cual no quita para que me esté planteando seriamente la posibilidad de cambiar de operador. En su momento era de los pocos que ofertaban banda ancha (o al menos no muy estrecha) por un precio cercano a los 20 euros y eso me hizo decantarme por ellos. Hoy en día existen otras opciones y el día que tenga tiempo y ganas las estudiaré y es posible que me decante por alguna de ellas.

Esa es la clave de la cuestión, cuando Euskaltel empezó me pareció que la hacían muy bien, precios decentes y buena conexión. Pero se estancó ahí y mientras los demás se han puesto las pilas con precios más competitivos y gran variedad de ofertas Euskaltel se ha quedado "congelada" y se ha quedado atrás.

Y con la telefonía móvil le está pasando lo mismo.

🗨️ 2
arrainahoa

Totalmente de acuerdo.
Y como no cambien pronto de política, le van a jamar la tostada los demás.

🗨️ 1
arrainahoa

Muy buena su conexión a internet, pero de otras cosas...

🗨️ 3
SePu

buen avatar y bonito nombre si señor jaja

🗨️ 2
arrainahoa

si yo te contara... ;)

🗨️ 1
jonnysword

bonita merluza, me gusta...

BocaDePez
BocaDePez

Cuando Euskaltel inicio su andadura profesional, fue una "opcion" valida al monopolio que durante decadas sufriamos por parte de Telefonica. No solo por ser algo vasco, sino por que su oferta era mas competitiva.

Con el transcurso del tiempo se ha venido demostrando que esa "diferencia" es inexistente. En el ambito que a nosotros nos afecta como usuarios, con la escalada de tarifas y su inmovilismo nos ha ido demostrando que se esta quedando atras. En el ambito laboral como otra empresa cacique mas, que sub-sub contrata servicios con una precariedad laboral de ordago.

En fin esperemos que esto se corrija por que sino no solo va a ser la telefonia movil, sino todo lo demas lo que se les va a ir al garete (yo ya soy Orange con dos lineas de movil). Y cuando empiecen con la fija e internet veremos.

Una pena............para tod@s.

Zorionak eta urte berri on!!!!!!