BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi opinion con el D-Link 604T

jagd01

Pues llevo con el ya casi 3 meses... y aunque teng WIFI, y por fuera parazca un buen router, no me lo parece para nada..... Yo llevaba unos 4 años con el 3com 812. Y aunque se que lo maximo del 3com es 8MB, sigo con el.....
El Dlink, por mucho que le hagas, como lo tengas el pc todo el dia 24/7 con P2P el rendimiento baja hasta un 80%, COMPROBADO....
acabo de poner el 3com de vuelta..... y va mucho mejor, todo mas rapido, mas suave... y nunca lo he reiniciado en mi vida... en 4 años... cuando se iba la luz y demas, no como el DLink.
La putada que el 3com no me servira cuando pongan el adsl2 q segun dicen me toca en SEPT, una putada, pero el DLINK no lo pienso poner... he leido en este foro q los que da ahora jazztel son mucho mejores.... pues creo que lo pedire.. aunque por lios con jazztel no me lo envies, el q tengo ahora el dlink tuve q ir a por el personalmente.... y aun no me lo han cobrado, espero que no lo tenga q pagar, xq pienso venderlo y pillarme un buen router compatbile con adsl+2

solo decir eso.... q el Dlink me parece un router de baja gama y muy mediocre..... es solo mi opinion y queria compartirla con vosotros.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo les he configurado los de los amig@s y efectivamente me pareció patético, y además más inseguro por defecto.

awakening

yo lo tengo y me iba bien asta ace una semana o asi, que con unas horas puesto el p2p pues la navegación se ace mas lenta (de lo normal teniendo el p2p puesto, se entiende) en algunos momentos.
aún así, con el firmware que traía daba problemas con p2p, yo lo actualicé y me va de maravilla, asta ace una semana como ya digo

javilovic

Totalmente de acuerdo contigo, se me cuelga cada 2x3.
Lo he probado casi todo. que si utilizar un script para el P2P, que si actualizar el firmware...
Vamos, que se acaba colgando y punto. con estos apaños lo único que consigues es que en vez de 2 horas dure 2 días sin colgarse, pero poco más.

BocaDePez
BocaDePez

Yo debo tener una suerte que te cagas... Lo tengo puesto desde hace un mes sin apagarlo ni darle descansitos y sigue sin resetearse y a 50 kb de bajada mantenida.
Sigo incluso con la misma IP...
Esto parece cuestion de suerte como todo... antes yo tenia el 3com 11g y me iba como el culo...

Magnetazo

Actualizad a version de firmware para p2p (en el ftp de dlink), aunque es una beta,....., me instalaré la última version en 2 días cuando compruebe que la p2p rula bien. (sespues de 5 meses, espero que incluya la anterior)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va perfecto, ahora mismo bajando a 40K (con mi linea de 512)

Al principio se colgaba, pero le hice un pequeño hack en el firmware a mano y desde entonces me funciona bien

Por si le interesa a alguien, el parche se lo hice añandiendo
echo 1200 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_established
echo 300 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_close_wait
al final de /etc/firewall_start

Aunque supongo que una explicacion en detalle del proceso sobra ahora que por los foros se dice que con las nuevas versiones funciona bien y despues de todo en breve (espero) habra que actualizarlo a ADSL2

BocaDePez
BocaDePez

A mi el router no me va del todo mal. Es cierto que cada X tiempo lo reinicio porque luego va mejor, pero eso no me importa hacerlo de vez en cuando.

Mi pregunta es...puedo meter el firmware que actualiza a ADSL2/ADSL2+ aun teniendo todavía los 512kb??? No pasará nada? Alguien lo ha actualizado?

Un saludo y gracias!!

🗨️ 1
Javierma

No deveria pasar nada (si pensamos en que por ejemplo muchos estamos usando el comtrend que es adsl2+ con dicho modo activo), de todas formas yo soy de los que no actualizaria por el momento el firmware al australiano, segun he oido es un cambio irreversible y eso no me mola nada---> En mi opinion o te cambian el router cuando tengas disponible el adsl2+ o sacarán una version española de dicho firmware que esperemos no tenga esta pega.