Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como se si mi ono es digital o analogico????

hola, me gustaria saber como puedo piratear mi ono, y segun he leido en el foro, solo se puede piratear el ono analogico. Como se si mi ono es analogico o digital???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues mirate si tienes el decodificador analogico o digital..…

pues mirate si tienes el decodificador analogico o digital.. no tiene mas...
      PD en la televison digital tienes un canal de juegos q en el analogico no sta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el aparato es un motorola y pone digital video broadcasting,…

el aparato es un motorola y pone digital video broadcasting, pero no tengo ningun canal de juegos....estoy en palma de mallorca por si sirve de algo. es que me interesa piratearlo.

• Cerrado

Hola compañero Tu pregunta es un poco como el titulo de…

Hola compañero

Tu pregunta es un poco como el titulo de réplica; pero sin ánimo de ofender.

Fórmulas para saber que Deco/alta tienes:

1ª ¿que has contratado: Digital o Analogico (no creo que te hayan dejado opciones)

2º Si es una nueva alta es digital

3º Decodificador: Motorola= Dig. y CFT21xx= Ana.

4º Calidad de imagen: Ana. aceptable/suficiente y Dig. bien/notable.

5º Digital: Servicios interactivos y Analogico: Solo TXT

Saludos

• Cerrado

Puedes ver lo que emiten en analogico. Durante algun tiempo…

Puedes ver lo que emiten en analogico. Durante algun tiempo van a estar los dos sistemas por el mismo cable.
              En el cable de entrada a tu deco digital (el plateado), tienes estas señales. Tienes que poner un "spliter" (una "T" de calidad ,para satelite), conectar a la entrada de la "T" el cable que viene de la calle (Operadora 0*0), hacerte con un trozo de cable y dos conectores "F" un cable para de una de las salidas volverla a conectar al deco digital (con locual continuarias viendo por el deco lo contratado) y por la otra salida de la "T" cocolar un "maxi" y ver en abierto lo que emiten en analogico.
              Si tienes un deco de los antiguos (analogico) "chipeado" seria lo ideal. Sin chipear y tienes un cubo estupendo.
              Tu mismo.