BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mi oferta de Moskatel

Varsovia

Esta tarde, afectado por el viento sur y mientas esperaba el metro, me aburria como una ostra, he llamado al número de atencion al cliente de Moskatel (aprovechando que es gratix) les he dicho que otra operadora me hace una buena oferta, (era mentira) y que si ellos no la mejoran, que sintiendolo mucho y muy a mi pesar me iria con ellos. Me han pasado con un comercial, le he vuelto a soltar todo el royo y despues de perdirme datos, y consultar el el ordenador, me ha ofrecido un Nokia N90 de gratix total que mañana me llegará por mensajero. Flipad. Ya tengo ganas de que llege mañana. Lo bueno es que no tengo apenas consumo con ellos. Apenas llega a 15 Neuros al mes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Vaya Trola!! euskaltel no tiene serie Ns hasta Enero!!

:-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
Varsovia

Tengo el nombre de la chica que me atendio, la extension y el nombre del comercial, de trola nada majete, que a una amiga se lo enviaron esta mañana

Stan

ummm... delirium tremens? Nadie te ve a regalar ese movil por la cara, nadie. Euskaltel tampoco.

Saludos...

🗨️ 1
jonnysword

¿Y que se puede esperar de un bocatrucha sin IP?

Trolas y Delirios

jajaja :-D :-D :-D

tXiaPs

Me parece que te has confundido. Hoy no es 28 de diciembre.

🗨️ 2
Varsovia

Mi hermana yamo esta tarde y mañana la mandan un Motorola V3 y para mi otro

🗨️ 1
tXiaPs

.

lum41429

Tiemblo!!!!

Ya se yo quienes van a pagar y como el coste de todos esos móviles que Euskaltel va a regalar para hacerle el juego a Orange!!!!

¿A ver si lo adivinais?
:-(

🗨️ 7
jonnysword

- Cuota Ventana a partir de Enero 20 € + IVA al mes

- Cuota Euskaltel 300kb = 39€ + IVA al mes

- Cuota Euskaltel 3 MB = 49€ + IVA al mes

- Cuota TDT Revolción a 60 canales = 50 € + IVA al mes

....

Y todo financiado.

🗨️ 6
Bilbokoa

No vas desencaminado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Orakulua mintzo da...!

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Harri

si me hubieras dicho un N70 igual me lo creia pero un N90 jejeje...
a no ser que seas una empresa con 200€ de consumo

Varsovia

Esta mediodia sobre las 11 y tal y como me prometieron me llego por mensajeria y sin coste alguno, solamente firmar el albaran al la chica, el N90 sin palabras...Simplemente maravilloso.

🗨️ 2
katxis

juer los currelas de Euskaltel sois la leche, esk ultimamente no parais

jonnysword

Ya te digo, a este no le sale ni la IP.

... y dices que además te lo mandaron por mensajería urgente.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

MENTIROSOOOOOOOO , no t lo crees ni tu :-P

🗨️ 1
jonnysword

Es alucinante las mentiras que cuentan los CORROCOnes troleros por este foro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo corroboro que si se puede sacar un buen móvil a kktel. Pedid a quien os atienda del pool que por favor os pase con un comercial de área, insistid un poco, no suele ser fácil ya que se ocupan de grandes cuentas. Una vez conseguido esto, le puedes sangrar a tu gusto ya que suplen su ineficacia con regalos de terminales costosos. Y hasta aquí puedo leer. ;-)

🗨️ 10
jonnysword

Pero que es esto? Una compañía de telecomunicaciones un mercadillo de regateo??

- También se puede tener despega 3 MB durante 6 meses a mitad de precio, yo lo he tenido.

- Y llamadas Metropolitanas, Provinciales, Euskadi y Nacionales(noche) gratis hasta diciembre, yo ya lo tengo

- Y la TDT gratis (eso sobre todo ;-)) ó a mitad de precio.

Pero es una verguenza tener que estar suplicando por "casi" todo lo que he comentado. Tener que regatear por todo....

YO insisto en que hoy por hoy, euskaltel, como compañia de telecomunicaciones es una Verguenza!

🗨️ 9
Bilbokoa

En este mercadillo ya solo faltan que unos y otros vendan bragas a 1 euro... :-(

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Puedo afirmar con conocimiento de causa que con Txuskatel quien compra un móvil es porque quiere. De la manera que ha comentado el anterior compi, he sacado por la cara tres móviles de gama alta. Solo hay que echarle un poco de cara e insistir. Total no pierdes nada porque la llamada es gratuita.

🗨️ 7
lum41429
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
juantxo85

Me acaba de llegar la famosa carta, y me ofrecen un LG Chocolate por cada una de las lineas que tengo.

Pues bien, que se lo metan por el c**o!

A ver si se enteran que lo bueno de la Oferta de Orange es el 50% y no el movil nuevo!!!

🗨️ 5
eLToPoNaRaNJo

me gustaria que todos los que os vayais con esta oferta a Orange con contrato, nos confirmeis que tal ha ido todo con la primera factura. Todavia no esta el tema muy claro, ante todo intentemos que esto sea un foro de referencias comparativas efectivas y no de marketing. (ultimamente cansa leer tantos improperios sin aportar nada mas que opiniones subjetivas).

Alguno ha aceptado ya la oferta, estaria bien que hiciera un pequeño blog con todo el proceso de cambio como ha hecho algun compañero con el paso a otro isp.

Un saludo.

🗨️ 4
Harri

topo habria alguna manera de sacar un N70 como particular. la verdad que tengo un consumo medio de 60€ +-

🗨️ 3
eLToPoNaRaNJo

nop, que yo sepa, solo empresa. estos terminales vienen del almacen, ya son viejillos.

A principios de Diciembre llegan todos los terminales nuevos, para las altas como OMV, la verdad que estan muy bien.

🗨️ 2
Harri
🗨️ 1
KuRR0

A toda mi familia(abuelos, tios y demas fauna) nos an regalado la cuota+Tv total+llamadas a fijos y moviles (nacionales)+la conexion de 24Megas ¡¡¡ De por vida!!! ¡¡¡y eso que ni siquiera eramos clientes de euskaltel!!! :-P :-P :-P :-P

🗨️ 6
Harri

JA.JA.JA muy gracioso :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por lo menos este no se ha escondido en el anonimato, para soltar una burrada....

Salu2

Soy Tesquiero sin loguear.

katxis

joder curro ¿ tas lelo, o k ? ¿ k ta dao ? un yuyu jajajajajajajajajajajjaa

🗨️ 3
KuRR0

a 1 estupidez se le responde con otra :-P

🗨️ 2
katxis

jejejeje, pos ta bien, ademas me ha alegrado el dia, me he reido un rato, buena salida si señor

PD, puesto k la apertura de este hilo es una incongruencia de un bocadepes y no aporta nada de nada, k el moderador le cande

🗨️ 1
KuRR0
jma

que si, que si, yo he llamado me han dicho que si, les he dicho que tengo los enchufes de mi casa a 125 y que no lo puedo cargar, y me han dicho que me mandan un mercedes con cargador para que lo recargue todos los dias en el garaje

🗨️ 3
eLToPoNaRaNJo

XDDDDDDDDDD

Orange te pone lo mismo y te descuenta un 50% del precio de la gasolina si eres de euskaltel juassssssssss

Por dios cerrad esto

🗨️ 2
jonnysword

Con todo, Topo, por la pregunta de antes, yo mis moviles los tengo con Vodafone.

Ofertas de invierno yu verano todos los años

Por ejemplo, este último verano, todas las llamadas, videollamadas, acceso a internet y TV gratis he tenido desde junio hasta septiembre

- Facturación por segundos (desde el primer segundo)

- Tarifas vitamina pa elegir, por segundos, 60x1.

- En verano he estado en el extranjero y por 1 euro he recibido llamadas de más de 45 minutos.

- Disfruto de las promociones Qtal (sms 6 cent y llamadas a 9 sin pagar ninguna cuota, con las 10 personas con las que mas hablo, mis amigos) y A2 (sms y llamadas a 6 cent)

- Tarifas planas de SMS (cosas puntuales, pero que me han venido muy bien)

- Hace un mes me han dado un Nokia N70 por 60 euros, además antes tenía un Nokia 6630. ( Y me llamarón ellos para regalarme el movil, yo no se lo pedi, ni lo regatee, ni les amenace ni nada como hay que hacer en kktel). Tienen un catálogo de moviles de última generación muy extenso, y lo actualizan cada més, no solo el número del catáloogo, sino el contenido (todos los meses metenb algo nuevo) y si quiero un movil me lo traen si no lo tienen, o mejor aun me lo mandan a casa.

- No me dicen como me decian en euskaltel... "...si, ese movil está en el catálogo pero no lo tenemos y no sabemos cuando lo volveremos a tener" Al menos eso me han respondido mas de una vez en la tienda de Euskaltel de mi pueblo. Y vamos, que quien tiene que correr detrás mio es la comercial, y no al reves... (de eso ya me cansé, y por eso me fuí entre otras cosas.)

Viendo eso, solo me queda decir que Euskaltel, hoy por hoy, y a la espera de que cambie, es una autentica verguenza de empresa.

🗨️ 1
jonnysword

¿No hay ningún corrocon mas que nos comente que le han regalado otro N90 ni nada por el estilo?