BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mi oferta y duda sobre Vodafone ADSL 10Mb

davod29

Hola a todos, me ofrecen adsl 10Mb indirectos con llamadas por 39 + iva a partir de octubre (45 en total), y mi gran duda es si funciona realmente bien tanto la navegación como las descargas, ya que los equipos los recogería yo mismo en tienda no tendría problema sobre este último tema.

Tengo entendido que cogen la línea de Telefónica, pero tengo entendido que me dan una sim para el telefono fijo, y que no puedo montar fax ni alarma de hogar (no lo entiendo, ni en tienda me lo saben explicar, me dicen que no puedo contratarlo que ya me llamarían para explicarmelo).

Serán reales los 10Mb? porque si usan una sim, y estoy hablando por teléfono bajaría la velocidad?..

Me dicen que me asocian una tarifa plana al fijo de 90x1, que es como un móvil pero en casa.

Lo veo demasiado liado para simplemente tener adsl, o no estoy acostumbrado a tanta tecnología..

Lo dicho, es fiable este operador?

Gracias.

Mocho

Totalmente fiable, lo que sucede es que el sistema no es el de siempre.

El adsl va por el par de cobre, funciona igual de bien o mal que cualquier otro revendido, pero el par de cobre es lo que se llama un "naked", es decir que no tiene servicio de voz, que va a través de la red gsm de Vodafone.

El sistema tiene ventajas y tiene inconvenientes, por el foro tienes mucha información, aunque te recomendaría que acudieses a una tienda Vodafone para que te lo explicasen con todo detalle y luego decides si te interesa o no. Si en la tienda a la que has ido no te los saben explicar, ve a otra en la que sepan de lo que hablan, algunas franquicias no se molestan ni en leerse la información que les mandan.

tiolavara
🗨️ 8
Mocho
🗨️ 7
tiolavara
🗨️ 5
Mocho
🗨️ 4
tiolavara
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
tiolavara
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
tiolavara
-1

Como "bien" dice mocho en el foro tienes mucha información, sobre todo sobre opiniones de vodafone. Buscalo es fácil. Yo te pondía el enlace, pero me da que no.

🗨️ 1
LineBenchmark

Mejor lo dejamos ya por ambas partes, no? ;)

Mikker

yo lo tenia y e di de baja, con el mismo cable de telefonica me dieron el servicio de adsl a 10mb y al principio bien pero segun se les satura la red a ciertas horas de 10mb eran 1mb, lo que fue mas jodido que llame mil veces a soporte y decian que todo iba bien, probe varios portatiles, pc, routers, mil prueba y en definitiva era lo mismo, es el servicio de ellos, asi que nada, y claro el mosqueo fue monumental, ahora esto con telefonica con el mismo cable y pc y son 10mb reales, ademas que aumentaran la velocidad de subida de 312k a 800k

El servicio de voz te lo dan en una sim y un terminal aparte.

Yo pense que seria buena opcion pero me ahn decepcionado... NO LO RECOMIENDO.

🗨️ 1
davod29

Ok, gracias por las respuestas, rechazaré la oferta de momento, me quedo con lo seguro y me lo pienso lo de cambiarme.