BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi odisea con YA.COM

almase

Os cuento mi particular odisea con esta empresa. Supongo que a otros les habrá ido fenomenal pero conmigo ha sido un auténtico desastre.
Me animé apedir los 20M ( a pesar de que había oido las quejas en este foro, en fin los seres humandos somos unos pisacharcos). Tardaron 50 días en "activarme" la línea, cosa que no me importó mucho porque no tenía prisa.
Desde el día de la "activacion", hace ya un mes no he tenido nunca conexión, ni siquiera sincroniza. A pesar de hacer un montón de llamadas nunca se han puesto en contacto conmigo y todos los operadores (muy amables eso sí) se limitan a intentar probar las mismas cosas una y otra vez (apague el router, ¿ha puesto bien los datos de conexión?, y cosas similares).
Pero lo que ha colmado mi paciencia ha sido que en la última llamada me han pasado con un técnico de nivel 2 (no se que será eso pero suena muy bien), que tras chequear algo me suelta "pero si usted no puede sincronizar a más de un mega debido a la distancia que hay de la central. ¿Cómo se lo ocurre pedir 20M?". Con dos ....
Yo le respondí amablemente que porque ellos me lo ofrecieron y que de todas formas no eran capaces de darme ni siquiera ese Mega.
En fin, la culpa es de teléfonica me ha dicho que no hace no se que en las centrales que hay que volver a revisar la conexión (un mes para llegar a esa conclusión).
Me he dado da baja claro , pero supongo que será también una odisea.
Y yo me pregunto como puede haber tanta indefensión para el usuario en este tipo de empresuchas. ¿Os imaginais que llevais un coche a hacerle una revisión, os lo tienen un mes sin tocar, os quieren cobrar los gatos de estancia o la reparación sin haberla hecho?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Grohl

Este mismo caso me ha pasado con Wanadoo.

Llevaba 2 meses y me decian que estaban en ello. Al final me he dado de baja porque no hacian más que marear la perdiz.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo se de algún concesionario de coches que puede presumir de lo mismo :-( .

La suerte es que en el resto de negocios (fuera los ISP) es la excepción, mientras que aquí el porcentaje se dispara. :-?