Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Mi odisea a ver si acaba ya..

LLevo ya mas de 3 meses con problemas de sincronizacion.

Tenia el 4 megas nacional y se me dessincronizaba al dia como unas 20 veces.

Dado que estoy en el limite entre 2 centrales...esperaba al menos llegar a 7 megas. Tengo el valor de ruido muy bajo o sea malo para la conexion.

Pase a los 20 y de 7 megas pasabapero la conexion era muy inestable.

Llame al SAT y me dicen que me dejan en 4 megas porque mi linea tenia ruido, como estaba ( ya lo postee anteriormente).

Pues bien llame a Telefonica, y vinieron....

Me cambiarion el empalme de la linea que estaba en fachada, con cinta aislante ya comida por el sol.

Ademas tenia cortes en llamadas, o entraban mal.

Tras otras 3 llamadas y 2 visitas mas, he conseguido esta mañana que me cambiaran el cable de fachada pore uno nuevo y que el empalme se haga ya dentro de mi casa, directamente al splitter.

Ahora mis datos son estos:

Tipo DSL = ADSL por POTS
    Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 818 / 7783

Propiedades
    Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 19.5
    Atenuación (dB) arriba/abajo = 21.0 / 43.0
    Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 8.5 / 8.0

A ver si se estabiliza..que opinais de estos datos..

Os animo a todos aquellos que vivais en casas viejas que os cambien el cable y os empalmen la linea dentro de csas evitando asi problemas de calor.

Ahora queda que Wanadoo decida en que me quedo.... en 4 o en 7 ?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo tengo empalmado el par de cobre con unas clemas que yo…

yo tengo empalmado el par de cobre con unas clemas que yo mismo puse, fue mi querido sobrino quien metio un tajo al cable con una tijera a la altura de mi terraza... si llamaba a la timo me facturarian y por eso lo empalme, de eso hace ya 5 años no se si ahora podre hacer algo al respecto

• Cerrado

LLama al 1002 y dices que tienes ruido en linea y…

LLama al 1002 y dices que tienes ruido en linea y chasquidos...

Por otro lado lo de las clemas, no se lo que es... pero quitalo o haz que parezca un empalme cutre y dices que con el tiempo ya esta mal.... y que genera ruido o pierdes llamadas y pide que te hagan el empalme directo a tu casa por dentro no por la terraza.

En mi caso me ha costado 3 visitas de tecnicos,el primero muy majo pero no tenia cable encima.

El segundo muy borde y naaa, que no se cambia naa que faltaria mas.

Los terceros venian con furgo, y lo han cambiado todo el cable desde la caja terminal hasta mi casa sin decirles nada.

Tengo el cable de lacaja directamente conectado al spliter sin empalmes ni leches, y con un cable nuevo, el que habia tenia al menos 40 años.

• Cerrado

no si yo no dije nada solo que como el tijeretazo era obvio…

no si yo no dije nada solo que como el tijeretazo era obvio lo arregle yo sin llamar a la timo