Bueno vereis, os cuento mi odisea a ver q opinais.
El dia 7 de diciembre llame a telefonica para pedir el kit adsl, todo bien, me dijeron q no tardarian mas de 22 dias en llegar. Pues bueno, paso 1 semana,... pasaron 2, pasaron 3 (yo ya estaba con la mosca en la oreja) y a la cuarta llame, y para mi sorpresa me dijeron q tenian el kit retenido, xk en mi pueblo estaban implantandola ese mismo mes. Bueno, despues de 3 o 4 llamadas , con respuestas TOTALMENTE DIFERENTES, me dijeron q harian una llamada a un tal departamento de urgencia para darme prioridad ( Lo q hay q escuchar ...).
Bueno, entonces me dijeron q en 3 o 4 dias me llegaria. Pasaron 4 dias y nada, cinco y nada... una semana y tpoco. ( entre esos dias llamaba y me decian cosas totalmente diferentes como x ejemplo que no tenia cobertura, o que mi calle no tenia la direccion bien puesta..). Pasaron 6 dias, y me llego x fin !!
Me llego un jueves x la tarde , y yo estaba fuera de casa. Cuando llegue el viernes procedi a instalarlo. Y cual es mi sopresa, q cuando lo instalo, la lucecita de ADSL parpadea y no conecta. Total , llamo y me dicen q no hay linea. Que no me han dado linea aun señores, despues de mas de un mes, NO TENGO LINEA AUN !!!!
Bueno, no contento con eso, me dicen q me la daran mañana ( por hoy) o ya el lunes o el martes. Supuestamente tienes linea a las 24 horas de tener el kit o antes no?
Que pensais? me pego un tiro? sigo con 56 k? xk ya me espero de todo de estos señores :)
Un saludo !!
ADSL/VDSL