Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi odisea personal con Telefonica

Bueno vereis, os cuento mi odisea a ver q opinais.
    El dia 7 de diciembre llame a telefonica para pedir el kit adsl, todo bien, me dijeron q no tardarian mas de 22 dias en llegar. Pues bueno, paso 1 semana,... pasaron 2, pasaron 3 (yo ya estaba con la mosca en la oreja) y a la cuarta llame, y para mi sorpresa me dijeron q tenian el kit retenido, xk en mi pueblo estaban implantandola ese mismo mes. Bueno, despues de 3 o 4 llamadas , con respuestas TOTALMENTE DIFERENTES, me dijeron q harian una llamada a un tal departamento de urgencia para darme prioridad ( Lo q hay q escuchar ...).
    Bueno, entonces me dijeron q en 3 o 4 dias me llegaria. Pasaron 4 dias y nada, cinco y nada... una semana y tpoco. ( entre esos dias llamaba y me decian cosas totalmente diferentes como x ejemplo que no tenia cobertura, o que mi calle no tenia la direccion bien puesta..). Pasaron 6 dias, y me llego x fin !!
    Me llego un jueves x la tarde , y yo estaba fuera de casa. Cuando llegue el viernes procedi a instalarlo. Y cual es mi sopresa, q cuando lo instalo, la lucecita de ADSL parpadea y no conecta. Total , llamo y me dicen q no hay linea. Que no me han dado linea aun señores, despues de mas de un mes, NO TENGO LINEA AUN !!!!
    Bueno, no contento con eso, me dicen q me la daran mañana ( por hoy) o ya el lunes o el martes. Supuestamente tienes linea a las 24 horas de tener el kit o antes no?
    Que pensais? me pego un tiro? sigo con 56 k? xk ya me espero de todo de estos señores :)
    Un saludo !!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

GRIIIIIII GRIIIIIIIIIIIIIII GRIIIIIIIIIIIIIII KRIIIII GRIII…

GRIIIIIII GRIIIIIIIIIIIIIII GRIIIIIIIIIIIIIII KRIIIII GRIII KRIKRIKRIIIIIIIIIIII GRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SE TE HA COLADO UN GRILLO EN LA LINEA :-D

• Cerrado

[Editado 16/01/05 16:00]

No es tan raro, a mi me sucedio algo similar, me llego el kit…

No es tan raro, a mi me sucedio algo similar, me llego el kit de viernes y hasta el lunes no tuve linea. No le di mayor escandalo al asunto, ya que llevaba años esperando que habilitaran la centralita, y se ve que en tu caso igual que el mio en ese aspecto, estaban aun de trabajo con la centralita.

Lo que a ti te ha pasado es simple y llanamente que te han dado luz verde a tu peticiona dsl, sin haber acabado los trabajos en tu centralita, en mi caso llame hasta 4 veces en 3 meses, ya que salia mi centralita habilitada, y me rechazaban la peticion hasta que ya por fin estuvo todo listo.

En mi opinion eres un pelin impaciente, y no veo que esto sea una odisea, hay casos bastante peores que el tuyo, mientras no te hayan cobrado nada aguanta.

• Cerrado

[Editado 16/01/05 00:43]

6

Que yo sepa y según mi experiencia y de los que conozco…

Que yo sepa y según mi experiencia y de los que conozco primero tienes linea (yó a los 3 dias de solicitarla navegaba con mi modem) y entre 7 a 14 dias de pedir el kit este llega. Para enviarte el kit el tecnico de tu central debe de haber dado conformidad de que tu adsl ha sido instalada correctamente, con lo cual te proceden a enviar el kit....
      Tu caso ciertamente es extraño, pero bueno paciencia o sino tienes linea para esta semana procede a devolver el kit...Eso si yo en tu caso iria a la central de telefonica de tu pueblo y preguntaria cara a cara si realmente te puede ofrecer adsl o no.