BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi odisea con jazztel y timofonica

levadura

Bueno pues despues de llevar bastante tiempo con jazztel decido pasarme a los 20 megas despues de una espera de 6 meses para que me hicieran la portavilidad me ocure lo siguiente
despues de muchas fechas para realizar la portabilidad a los 20 megas me dicen que me la van hacer el dia 4 de mayo la cual no se realiza pero curieosamente al dia siguiente 5 de mayo vienen a mi calle unos operarios de alcatel y trastean en la linea produciendose cortes tanto de voz como de datos apartir de ese momento mi conexion 6 megas se resiente y empiezan los cortes de sincronismo y 3 dias despues se produce el tan esperado cambio a los 20 megas , y estos cortes de sincronismo se mantienen empeorandose cada vez mas, llamo al servicio tecnico de jazztel y al dia siguiente tengo un tecnico en casa a revisar la conexion , comprueba la conexion ve los cortes y me instala un ptr que no habia en mi instalacion, me dice que hay que mirar el par y que eso lo tiene que hacer telefonica, jazztel se encarga de avisarlo y al dia siguiente se presenta el tecnico de telefonica el cual tenia poca ganas de solucionar el problema , este tecnico despues de todo me dice que seguramente sea problema del par que tendria que cambiarse, bueno me llaman los del servicio tecnico de jazztel para hacer mas pruebas siguen los cortes de sincronismo (en algunas ocasiones no se puede ni navegar por ninguna pagina) y despues de unas pruebas me dice que ellos no pueden hacer nada mas , pues el par es de telefonica y esta se niega ha cambiarlo si hay conexion y me quedo a cuadros cuando me dice que o me aguante asi con la conexion o cambie de contrato , a lo cual le contesto que yo lo que quiero es que me funcione el adsl no un cambio de contrato, entonces me dice que ellos no pueden hacer nada mas que me ponga en contacto con atencion al cliente para hacer un cambio de contrato o darme de baja.. :-( :-(

no se que hacer no quiero volver a telefonica pero que opciones me quedan por que evidentemente no voy a pagar por un mal servicio de adsl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Que morro, te meten un contrato por los ojos y luego si tienes cortes te dejan tirado pq no es su responsabilidad...

🗨️ 1
Ari

No lo dejan tirado porque no sea su responsabilidad. Simplemente, hay cosas que no tienen solución y ante eso sólo tienes dos opciones: te das de baja o sigues sabiendo que tu línea está en malas condiciones. Peor sería que intentaran retenerle con mentiras o que le dijeran que lo que le pasaba no era cierto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

puede que la causa de los cortes este en el par,
o que sea a causa de las tareas llevadas por los tecnicos,
pero no puede ser que haya otras causas?
al cambiar a 20 mb hay que actualizar la configuracion:
- nuevas claves
- nombre de usuario terminado en @adsl
- protocolo PPPoE y encapsulacion LLC
que router tienes? y con otro router sigue habiendo cortes de sincronia?
hace poco un conocido tenia problemas de cortes y la causa era conflicto del modem o de la tarjeta de red con otros dispositivos del sistema,
desconecto algun dispositivo y no volvio a tener problema,
es que el sistema operativo tiene una capacidad limitada y los usuarios van conectando mas y mas cosas al PC