Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
8.576 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Mi odisea para darme de baja de Pepephone (un mes despues de la baja sigo pagando por nada)

    Hola a todos:

    Escribo este post (mas que nada para desfogarme un poco) porque llevo un mes con una titánica labor, la de darme de baja de Pepephone, todo comienza en el mes de agosto en concreto el 29 cuando solicito un alta de ADSL Pepephone, todo muy bien, un alta de linea de 70€ + iva porque vengo de mundo-R, a los2 días todo parece estar correcto pero al conectar el router la velocidad es pésima y el ping de vértigo (en el mejor momento 160ms) por lo que decido solicitar la baja el día 2 de septiembre y aqui comienza lo bueno:

    -Me percato que me han cobrado 180€ de alta de linea (me había cobrado 2 veces el alta) informo de la incidencia y toman nota a la vez que solicito la baja.

    -A la semana me doy cuenta que aún sigue todo exacto pero sin el servicio, es decir, no dispongo de conexión pero no se ha dado de baja ni hecha la devolución del cobro doble. Eso sí, me han cobrado lo correspondiente al servicio "disfrutado", unos 2€.

    -El 27 de septiembre me llega un correo en el que se me insta a ponerme en contacto verbal con Pepephone, lo hago y me dicen que ya se ha aprobado la devolución de ese cobro a mayores de alta de línea.

    -A 2 de octubre, para mi sorpresa, me llega otro correo informándome que mi factura por valor de 27,82€ correspondiente a septiembre ya está lista por lo cual llamo para saber que ha pasado y me dicen que procederan a revisar el caso de porque se ha cobrado este mes pese a darlo de baja el dia 2.

    -Como información suplementaria decir que me habían comentado que se estaba tardando en dar la baja dado que la línea estaba bloqueada dado que se había solicitado la portabilidad de pepephone a otra compañía y nunca he solicitado tal.

    En resumen, un mes después de la baja sigo pagando el servicio pese a no tenerlo, gracias a dios aún no me había dado de baja en mundo-R que a pesar de ser un poco más caro el servicio administrativo es excelente.

    A vosotros os ha pasado algo parecido.

    Lo siento por el tostón

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      jaja, a mi me la liaron haciendo una portabilidad hacia ellos…

      jaja, a mi me la liaron haciendo una portabilidad hacia ellos y no se enteraban y la seguian liando, al final me cobraron la cancelación de la portabilidad :facepalm: y me fui a simyo y ahorrando mucho más que si estuviera con pepephone. Con algunos megas para whatsapp y algunas llamadas me basta. Y pago 4,27 euros al mes para siempre.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola: Os informo que primera buena noticia, despues de…

      Hola: Os informo que primera buena noticia, despues de pedirme disculpas me han confirmado que van a realizar la devolucion de 90 € por el cobro doble de el alta ahora a esperar si me devuelven el mes que me han cobrado y que no he disfrutado (el cobro a cuenta si que lo han hecho religiosamente)...... en fin no vuelvo a comprar ningun servicio de pepephone y como tecnico en informatica que soy y trabajador de una tienda de informatica muy famosa en españa desaconsejaré su uso a todos mis clientes.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        A día 12/10/2013 me han hecho la devolución de una de las…

        A día 12/10/2013 me han hecho la devolución de una de las altas que me habían cobrado demás, sigo a la espera de que me reembolsen los 28€ que me cobraron por un mes sin servicio y de que me confirmen la baja.

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          6

          Dos cosas majete: 1ª: Los insultos te los guadas para tí. 2ª…

          Dos cosas majete:

          1ª: Los insultos te los guadas para tí.

          2ª Mundo-R: 3 días de demora en realizar baja

          Ono Cable: 5 días de demora

          Adamo Barcelona: 4 días de demora

          Eurona Telecom :2 días

          ... etc etc

          Ahí te lo dejo, ahora reflexiona.

          Y no insultes que queda muy feo....

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      tenias que haber devuelto el recibo de 28 euros en cuato te…

      tenias que haber devuelto el recibo de 28 euros en cuato te confirmaron la baja, ya que dispones de 15 dias para devolver un recibo desde la recepcion del susodicho recibo cuando te llega el resguardo de dicho pago por parte del banco

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        El problema es que la baja está confirmada mediante…

        El problema es que la baja está confirmada mediante suspensión de servicio pero siguen sin darmela totalmente dado que les aparece un registro como que yo he portado la linea a otro operador (cosa que no he realizado en absoluto)

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      28/10/2013___ Por fin me confirman la baja definitiva del…

      28/10/2013___ Por fin me confirman la baja definitiva del servicio y me facturan 18€ (lo que cobra telefónica por dar de baja) llamo para asegurarme y me dan una nueva sorpresa, siguen con la reclamación del cobro de 28€ del mes de Septiembre por un servicio no prestado pero ahora añaden que tambien van a reclamar el mes de octubre que me van a cobrar también. Hago nota que desde el día 3 o 4 de septiembre no tengo servicio de adsl)

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      20/11/2013- Sigo sin noticias por parte del departamento de…

      20/11/2013- Sigo sin noticias por parte del departamento de facturación sobre mi incidencia, me han cobrado tanto el mes de septiembre como el de octubre pese a no tener servicio. Mañana tocará una llamada para ver como está la cosa y luego un paseo hasta el Ministerio de Consumo para presentar la consiguiente reclamación así como los trámites por vía jurídica.

        • Cerrado

          4

          lo peor de todo es que lo pone en su web. Tremendas…

          lo peor de todo es que lo pone en su web.

          Tremendas declaraciones. No me lo esperaba de ti. En fin... :pensive:

          De todas formas, y mucho más tremendo, es que este tema se está reflotando desde el verano (y es de 2013...) y yo sin enterarme. Tremendo, de nuevo :D

          Dicho esto, debo cerrar el tema por reflote reiterado. Mis disculpas por no haberlo visto antes. Cosas que pasan.

          Saludos y cierro por reflote

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      20/11/2013 (11:49) LLamo a pepephone para saber el estado de…

      20/11/2013 (11:49) LLamo a pepephone para saber el estado de mi incidencia, me dicen que está resuelta desde hace 10 días (supongo que me la notificarían por telepatía), me dicen que me cobran esos 2 meses de línea pese a no haber tenido servicio y a que debido a un fallo de ellos se demoró la baja casi 2 meses. Queda iniciado trámite a 2 bandas.

      -Presentación en ministerio de consumo de una reclamación en referencia al asunto.

      -Inicio de proceso jurídico mediante la denuncia a Pepephone España.

      Mi consejo como técnico en informática e instalador de sistemas de telecomunicaciones, evitad lo máximo posible esta empresa dado que a la hora de realizar altas es todo muy bonito pero a la hora de una baja ya lo veis (2 meses)

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          6

          Pepephone es una compañia de las peores, te cobran por darte…

          Pepephone es una compañia de las peores, te cobran por darte de alta, te cobran por darte de baja, y si pides la baja en vez de tardar dos dias como es obligatorio por ley tardan 10 dias ,por supuesto que te pasan en la factura esos dias. Mi consejo, huid de pepephone, dan un mal servicio y cobran lo que no deben cobrar.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        A mi me daría vergüenza ir por ahí haciendo valer mi…

        A mi me daría vergüenza ir por ahí haciendo valer mi condición de técnico informático para no recomendar ADSL. Le damos la vuelta, como técnico eres tan inútil que hasta Pepephone te tima xddd. No recomiendo para nada tus servicios.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Ya veo, pues ahora veo mas calro lo que me ha pasado este…

      Ya veo, pues ahora veo mas calro lo que me ha pasado este mes: así que voy a hacer una portabilidad desde otra empresa antes de que me acumulen mas "deudas" por una línea que intento dar de baja y cada vez parece dificil

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      gracias por contar tu historia pensaba darme de alta en pepe,…

      gracias por contar tu historia

      pensaba darme de alta en pepe, pero me parece que lo voy a dejar y buscaré otra solución.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pues yo en Mayo hago un año con PepePhone y estoy encantado.…

      Pues yo en Mayo hago un año con PepePhone y estoy encantado. Y ademas me he ahorrado una pasta respecto Jazztel.

      Cada uno cuenta segun le va.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Yo también llevo cerca de un año en Pepephone y todo…

      Yo también llevo cerca de un año en Pepephone y todo correcto, alguna incidencia aislada de estar un rato sin Internet como mucho. Pero vamos eso me ha pasado con todas las compañías, por lo demás todo perfecto.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Yo iba a darme de alta pero para darme de baja despues del…

      Yo iba a darme de alta pero para darme de baja despues del verano y sera que mejor que no lo haga...