BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Mi odisea para darme de baja de Pepephone (un mes despues de la baja sigo pagando por nada)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Escribo este post (mas que nada para desfogarme un poco) porque llevo un mes con una titánica labor, la de darme de baja de Pepephone, todo comienza en el mes de agosto en concreto el 29 cuando solicito un alta de ADSL Pepephone, todo muy bien, un alta de linea de 70€ + iva porque vengo de mundo-R, a los2 días todo parece estar correcto pero al conectar el router la velocidad es pésima y el ping de vértigo (en el mejor momento 160ms) por lo que decido solicitar la baja el día 2 de septiembre y aqui comienza lo bueno:

-Me percato que me han cobrado 180€ de alta de linea (me había cobrado 2 veces el alta) informo de la incidencia y toman nota a la vez que solicito la baja.

-A la semana me doy cuenta que aún sigue todo exacto pero sin el servicio, es decir, no dispongo de conexión pero no se ha dado de baja ni hecha la devolución del cobro doble. Eso sí, me han cobrado lo correspondiente al servicio "disfrutado", unos 2€.

-El 27 de septiembre me llega un correo en el que se me insta a ponerme en contacto verbal con Pepephone, lo hago y me dicen que ya se ha aprobado la devolución de ese cobro a mayores de alta de línea.

-A 2 de octubre, para mi sorpresa, me llega otro correo informándome que mi factura por valor de 27,82€ correspondiente a septiembre ya está lista por lo cual llamo para saber que ha pasado y me dicen que procederan a revisar el caso de porque se ha cobrado este mes pese a darlo de baja el dia 2.

-Como información suplementaria decir que me habían comentado que se estaba tardando en dar la baja dado que la línea estaba bloqueada dado que se había solicitado la portabilidad de pepephone a otra compañía y nunca he solicitado tal.

En resumen, un mes después de la baja sigo pagando el servicio pese a no tenerlo, gracias a dios aún no me había dado de baja en mundo-R que a pesar de ser un poco más caro el servicio administrativo es excelente.

A vosotros os ha pasado algo parecido.

Lo siento por el tostón

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Si tienes todos los papeles correspondientes a la baja del servicio, da orden a tu banco de no pagar mas recibos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Papeles? Lo único que tengo es el correo de Pepephone indicando que la baja está cursade desde el 2/9

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La proxima vez usa un servicio como grabavoz.com

amigos895

jaja, a mi me la liaron haciendo una portabilidad hacia ellos y no se enteraban y la seguian liando, al final me cobraron la cancelación de la portabilidad :facepalm: y me fui a simyo y ahorrando mucho más que si estuviera con pepephone. Con algunos megas para whatsapp y algunas llamadas me basta. Y pago 4,27 euros al mes para siempre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y te hace gracia?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Son los primeros sintomas de la locura...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero que no porque si no la llevo clara¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Os informo que primera buena noticia, despues de pedirme disculpas me han confirmado que van a realizar la devolucion de 90 € por el cobro doble de el alta ahora a esperar si me devuelven el mes que me han cobrado y que no he disfrutado (el cobro a cuenta si que lo han hecho religiosamente)...... en fin no vuelvo a comprar ningun servicio de pepephone y como tecnico en informatica que soy y trabajador de una tienda de informatica muy famosa en españa desaconsejaré su uso a todos mis clientes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A día 12/10/2013 me han hecho la devolución de una de las altas que me habían cobrado demás, sigo a la espera de que me reembolsen los 28€ que me cobraron por un mes sin servicio y de que me confirmen la baja.

BocaDePez
BocaDePez

pues bien burro que e eres, como si con el resto no hubiera nunca problemas al darse de baja de algo..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dos cosas majete:

1ª: Los insultos te los guadas para tí.

2ª Mundo-R: 3 días de demora en realizar baja

Ono Cable: 5 días de demora

Adamo Barcelona: 4 días de demora

Eurona Telecom :2 días

... etc etc

Ahí te lo dejo, ahora reflexiona.

Y no insultes que queda muy feo....

BocaDePez
BocaDePez

tenias que haber devuelto el recibo de 28 euros en cuato te confirmaron la baja, ya que dispones de 15 dias para devolver un recibo desde la recepcion del susodicho recibo cuando te llega el resguardo de dicho pago por parte del banco

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que la baja está confirmada mediante suspensión de servicio pero siguen sin darmela totalmente dado que les aparece un registro como que yo he portado la linea a otro operador (cosa que no he realizado en absoluto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿comparas cable con adsl? peras con manzanas...te cambio burro por necio, y no es un insulto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es que compare, una cosa es la calidad de servicio y la otra el servicio postventa.

BocaDePez
BocaDePez

28/10/2013___ Por fin me confirman la baja definitiva del servicio y me facturan 18€ (lo que cobra telefónica por dar de baja) llamo para asegurarme y me dan una nueva sorpresa, siguen con la reclamación del cobro de 28€ del mes de Septiembre por un servicio no prestado pero ahora añaden que tambien van a reclamar el mes de octubre que me van a cobrar también. Hago nota que desde el día 3 o 4 de septiembre no tengo servicio de adsl)

BocaDePez
BocaDePez

20/11/2013- Sigo sin noticias por parte del departamento de facturación sobre mi incidencia, me han cobrado tanto el mes de septiembre como el de octubre pese a no tener servicio. Mañana tocará una llamada para ver como está la cosa y luego un paseo hasta el Ministerio de Consumo para presentar la consiguiente reclamación así como los trámites por vía jurídica.

🗨️ 2
superllo

Claro que cobran el alta y la baja... y si tienen que enviar un técnico y la culpa no es del cableado de fuera también te lo cobran, pero lo peor de todo es que lo pone en su web.

🗨️ 1
Ari

lo peor de todo es que lo pone en su web.

Tremendas declaraciones. No me lo esperaba de ti. En fin... :pensive:

De todas formas, y mucho más tremendo, es que este tema se está reflotando desde el verano (y es de 2013...) y yo sin enterarme. Tremendo, de nuevo :D

Dicho esto, debo cerrar el tema por reflote reiterado. Mis disculpas por no haberlo visto antes. Cosas que pasan.

Saludos y cierro por reflote

BocaDePez
BocaDePez

20/11/2013 (11:49) LLamo a pepephone para saber el estado de mi incidencia, me dicen que está resuelta desde hace 10 días (supongo que me la notificarían por telepatía), me dicen que me cobran esos 2 meses de línea pese a no haber tenido servicio y a que debido a un fallo de ellos se demoró la baja casi 2 meses. Queda iniciado trámite a 2 bandas.

-Presentación en ministerio de consumo de una reclamación en referencia al asunto.

-Inicio de proceso jurídico mediante la denuncia a Pepephone España.

Mi consejo como técnico en informática e instalador de sistemas de telecomunicaciones, evitad lo máximo posible esta empresa dado que a la hora de realizar altas es todo muy bonito pero a la hora de una baja ya lo veis (2 meses)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

"como técnico en informática", vaya, gracias, los no técnicos es que somos unos lerdos en temas administrativos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pepephone es una compañia de las peores, te cobran por darte de alta, te cobran por darte de baja, y si pides la baja en vez de tardar dos dias como es obligatorio por ley tardan 10 dias ,por supuesto que te pasan en la factura esos dias. Mi consejo, huid de pepephone, dan un mal servicio y cobran lo que no deben cobrar.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me daría vergüenza ir por ahí haciendo valer mi condición de técnico informático para no recomendar ADSL. Le damos la vuelta, como técnico eres tan inútil que hasta Pepephone te tima xddd. No recomiendo para nada tus servicios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me daría verguenza ser tú, asi de facil y conciso. He rebatido tus argumentos con la misma calidad que tu has hecho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La venvanza es un plato que se sirve frio!

BocaDePez
BocaDePez

Ya veo, pues ahora veo mas calro lo que me ha pasado este mes: así que voy a hacer una portabilidad desde otra empresa antes de que me acumulen mas "deudas" por una línea que intento dar de baja y cada vez parece dificil

BocaDePez
BocaDePez

gracias por contar tu historia

pensaba darme de alta en pepe, pero me parece que lo voy a dejar y buscaré otra solución.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en Mayo hago un año con PepePhone y estoy encantado. Y ademas me he ahorrado una pasta respecto Jazztel.

Cada uno cuenta segun le va.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también llevo cerca de un año en Pepephone y todo correcto, alguna incidencia aislada de estar un rato sin Internet como mucho. Pero vamos eso me ha pasado con todas las compañías, por lo demás todo perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo iba a darme de alta pero para darme de baja despues del verano y sera que mejor que no lo haga...