Hola a todos:
Escribo este post (mas que nada para desfogarme un poco) porque llevo un mes con una titánica labor, la de darme de baja de Pepephone, todo comienza en el mes de agosto en concreto el 29 cuando solicito un alta de ADSL Pepephone, todo muy bien, un alta de linea de 70€ + iva porque vengo de mundo-R, a los2 días todo parece estar correcto pero al conectar el router la velocidad es pésima y el ping de vértigo (en el mejor momento 160ms) por lo que decido solicitar la baja el día 2 de septiembre y aqui comienza lo bueno:
-Me percato que me han cobrado 180€ de alta de linea (me había cobrado 2 veces el alta) informo de la incidencia y toman nota a la vez que solicito la baja.
-A la semana me doy cuenta que aún sigue todo exacto pero sin el servicio, es decir, no dispongo de conexión pero no se ha dado de baja ni hecha la devolución del cobro doble. Eso sí, me han cobrado lo correspondiente al servicio "disfrutado", unos 2€.
-El 27 de septiembre me llega un correo en el que se me insta a ponerme en contacto verbal con Pepephone, lo hago y me dicen que ya se ha aprobado la devolución de ese cobro a mayores de alta de línea.
-A 2 de octubre, para mi sorpresa, me llega otro correo informándome que mi factura por valor de 27,82€ correspondiente a septiembre ya está lista por lo cual llamo para saber que ha pasado y me dicen que procederan a revisar el caso de porque se ha cobrado este mes pese a darlo de baja el dia 2.
-Como información suplementaria decir que me habían comentado que se estaba tardando en dar la baja dado que la línea estaba bloqueada dado que se había solicitado la portabilidad de pepephone a otra compañía y nunca he solicitado tal.
En resumen, un mes después de la baja sigo pagando el servicio pese a no tenerlo, gracias a dios aún no me había dado de baja en mundo-R que a pesar de ser un poco más caro el servicio administrativo es excelente.
A vosotros os ha pasado algo parecido.
Lo siento por el tostón