Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
508 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/01/08 15:01]

Mi odisea : Cambio de cuenta corriente. II

Wenas :

Iba a continuar posteando en el hilo, Mi odisea : Cambio de cuenta corriente, pero me lo he encontrado cerrado por el moderador :(. Tendría algún motivo para cerrarla :D

Después de 3 mesas llamándome cada 48 indicándome que siguen cambiando he decidido indicar al banco de la cuenta antigua que deje de pagar los recibos. El próximo sábado lo haré, que uno curra durante la semana :(

Esperemos que no se le de por cortarme la conexión por no pagar !!! Lo que no voy a hacer es cagarme en la pobre chica que me llama (que siempre es la misma). Que la pobre no tiene ninguna culpa. Le mandarían solucionar el problema, ella lo normal es que informara al departamento que puede solucionarlo, y no le harán caso.

Con suerte igual con esta medida se soluciona el problema después de mi primera llamada (hace ya 1 año). Y si quieren cortarme la linea y ponerme en la lista de morosos que hagan lo que quieran, que ya esta uno hasta los .... mismisimos :(

un saludo,
    Fran - Lunik

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo cambie la cuenta corriente hace 2 meses, el cambio fue de…

Yo cambie la cuenta corriente hace 2 meses, el cambio fue de una cuenta de cajamadrid a una cuenta de ING, el cambio se produjo dentro de la normalidad y correctamente.
      El primer mes aun me cobraron en la "antigua" cuenta por estar fuera de los plazos de facturacion, pero al siguiente mes ya me ha venido el cargo en la "nueva" cuenta...
      He de reconocer que pase mucho miedito...jeje :-P

• Cerrado

Wenas.... Pues ya está, ya me han enviado el recibo a la…

Wenas....

Pues ya está, ya me han enviado el recibo a la cuenta nueva. Despues de estar 1 año y medio para cambiar la cuenta , y medio año llamandome cada 48 horas para indicarme que aun no fueran capaces de cambiar el numero de cuenta en sus bases de datos.... LO HAN CONSEGIDO !!!! Me han llamado y me han dicho que ya esta, lo he confirmado a traves de acceso online de mi banco, y es cierto :)

Para mi que han tenido problemas con la cuenta.. que pertenece a un banco online. Desconfio porque la semana pasada he pedido el desempleo y en la oficina del INEM me han informado que la cuenta que les facilite pertenece a un banco online y que en algunos casos tenian problemas y que podria ser que tuviera que abrir una cuenta en una entidad normal para poder cobrar !!!

Asi que ya sabeis, si pensais cambiar los datos bancarios, tener cuidado si es una cuenta de un banco online.

un saludo,
      Lunik

• Cerrado

6

Yo no tengo ningún problema y pago a través de una cuenta…

Yo no tengo ningún problema y pago a través de una cuenta bancaria onlinea jazztel desde el primer día.

Saludos

• Cerrado

6

Muy interesante lo que comentas, habrá que tenerlo en cuenta…

Muy interesante lo que comentas, habrá que tenerlo en cuenta por si acaso. Lo interesante sería, por ejemplo, incorporar al Panel de Control la opción de que el cliente pueda cambiar la domiciliación del recibo on line: tengo esa opción en el Panel de Cliente de Arsys y es muy cómodo, sinceramente.

Gracias por dejar tu experiencia aquí ;)

Saludos

• Cerrado

Hoy me acaban de llamar y me han dicho que no han podido…

Hoy me acaban de llamar y me han dicho que no han podido cobrar el importe...

Le explique al chico un poco la situación, de que llevaba 1 año intentando cambiar el número de cuenta y que tenia abierta una incidencia.

Le accedido a pagarles el importe que debo. Lo haré porque en principio es la última factura, hace unas semanas la chica de soporte de jazztel me dijo que se habian congelado la emisión de facturas. Así que mañana me acercare al banco a pagar el importe por transferencia.

Tras hacer la transferencia tendré que llamar al jazztel e informar de que la he realizado. De paso aprovechare para ver si el departamento de cobros tiene posibilidad de cambiar el dichoso numero de cuenta.

un saludo,
      Lunik

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se exactamente que te ha ocurrido, en mi caso solicite por…

no se exactamente que te ha ocurrido,
      en mi caso solicite por telefono el cambio de domiciliacion de cuenta y no hubo ningun problema,
      a la siguiente factura ya vino en la cuenta nueva
      en mi caso soy titular de la cuenta y de la linea, ello simplifica

• Cerrado

[Editado 16/01/08 15:36]

6

Se cerró automáticamente por ser antiguo. A mi novia le me…

Se cerró automáticamente por ser antiguo. A mi novia le me pasó exactamente lo mismo que a tí. Al final dio de baja la línea.

Lo más gracioso es que pasaban recibos a una cuenta que no existía (porque ya había cambiado de banco). Así que llegaron cartas de morosos y tal. Con una amenaza a la oficina de mafiosos "cobradores" bastó para arreglarlo.

Está bien saber que siguen con exactamente el mismo caos administrativo