BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi odisea : Cambio de cuenta corriente

Lunik

Este email fue enviado por formulario de contacto de la web jazztel como a una de las direcciones aportadas en el post [Información general] Datos, Posts importantes

Buenos díaas :

Primero protestar por la falta de profesionalidad del servicio de atención al cliente. Una vez expuesto este tema... y como no quiero perder mas tiempo por teléfono, del que me han mandado de un departamento a otro y diciéndome que apuntaban la incidencia pero que con el paso de los meses no dan solucionado, les voy a exponer las incidencias que no me dan resuelto.

1- Y la que mas me importa y urge (quería cerrar la cuenta corriente vieja) . Creo recordar que la primera solicitud de cambio de cuenta corriente la hice a finales del año pasado. Llame por teléfono y le facilite los nuevos datos. En febrero me doy cuenta que siguen llegando las facturas a la cuenta vieja. Si accedo por panel de control que tienen por web me pone la nueva. Llamo a atención al cliente y tras varios pasos por varios departamentos llegan a la conclusión que hay dos bases de datos y que una que esta con los datos de la cuenta corriente vieja y otro con la nueva. Me dicen que lo solucionaran y que mantenga si no me importa la cuenta abierta hasta que pasen los recibos que tienen. Yo como un buen cliente.. accedo a mantener la cuenta. Pasan cuatro meses mas y sigo recibiendo las facturas con el numero de cuenta que quiero dar de baja. vuelvo a llamar y como en el caso anterior.. la primera operadora me informa que los datos están ya actualizados, por supuesto después de las llamadas que había realizado doy con una persona (creo que era de contabilidad) que me indica que si, que tengo razón que en otra base de datos están con los datos antiguos. Me vuelven a pedir que no cierre la cuenta... vuelvo a acceder a la petición. Como comprenderéis accedo porque no tengo ganas de que me corten el ADSL porque le llegue un recibo de vuelta. Este mes de Octubre recibo otra factura con los datos bancarios incorrectos. SEÑORES O ME CAMBIAN LA CUENTA DE UNA VEZ O CANCELO LA CUENTA, y en caso de que me tachen de moroso... por supuesto me daré de baja de su compañía y daré reclamación a la asociación de consumidores. Para su información le voy a facilitar uno de los numeros de reclamación del cambio de cuenta : xxxx xxxx

2- Y este no me importa tanto... es la cuestión del acceso a la web. En teoría tengo la web www.franciscoxxx.jazztel.es para almacenar mi pagina web. El caso es que si intento acceder a la web me encuentro con el siguiente mensaje. “Error 400 Bad Request”. Este mensaje aparece tanto si intento acceder a la dirección sin mas, como a alguno de los ficheros que subí por ftp o por su panel de control. Para acceder por ftp utilizo el host : ftp.franciscoxxx.jazztel.es .Acceder accedo perfectamente, y subir también subo ficheros perfectamente, por el panel de control accedo (al principio no accedía) al WebFTP y subo ficheros también perfectamente. El caso es que furiosamente los ficheros que subo por un lado o por otro son diferentes (no se si creerme que son espacios diferentes, lo normal es que no, pero bueno). Mi preguntas son ¿Que métodos tengo paga actualizar el espacio web? Porque tanto los ficheros del ftp como los que subo por su web, no corresponden con el subdominio que me facilitaron.

Quiero dejar claro que soy un profesional del sector, que llevo trabajando profesionalmente en el campo de la informática (como programador y como administrador de servidores) mas de 7 años, a parte claro esta de hacer mis pinitos antes :)

Espero que pasen esta incidencia a los departamentos correspondientes, facturación... y una respuesta lo antes posible.

Sin otro particular, reciban un saludo,
Fco. Javier xxx

======================================================
[10-10-2007 21:00] Me han llamado para indicar que han recibido dos incidencias (la de la cuenta corriente y la de la web) que van a seguir el asunto y que me mantendran informados en 48h.

[15-10-2007 xx:xx] El lunes me han llamado que ya tenia el acceso FTP funcionando, que probara a ver la pagina que pusieron ellos. La confirmo y la veo. Le pregunto cuales son los datos de acceso por FTP a la web y me los dan. Ese mismo día pruebo con los datos que me dijeron y no me funciono procedo a cambiar la contraseña por el panel de control y ponerle la que tengo para accedo del adsl. Sigue sin funcionar. Doy por supuesto que el cambio tardara unas horas, por lo que dejo para probar el martes.

[16-10-2007 xx:xx] Me llaman pa preguntarme como si me va el FTP y que están con el proceso del cambio de cuenta. Les digo que no he tenido tiempo de probarlo y que contacten conmigo el dia siguiente. Una vez colgado el teléfono intento acceder y no me funciona, por casualidad pruebo a acceder con la contraseña que había cambiado hace meses cuando no daba conectado. Con esta contraseña, sip, puedo acceder :). Tema WEB Solucionado.

[18-10-2007 20:00] Me llaman para pedirme los últimos datos de la cuenta bancaria, para confirmarlos. Se los facilito y me informan que me mantendrán informados en 48h. Tema Cuenta Bancaria, pendiente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Suerte con tu odisea, pero te aviso que el SAC de jazztel, es, junto con el de ono, de los peores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se el de jazztel ahora, el de ono ha tocado fondo, es basura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al nivel del de Jazztel, tranqui.

alicante1984

Una pregunta... si eres administrador de servidores, ¿Cómo es que utilizas el espacio web de jazztel? Si son 25 cutres megas para la web y 25 para el FTP...

Si no fueras "profesional" te recomendaría directamente que buscaras un servicio gratuito, que hay muchos y funciona correctamente, pero.. Sinceramente no se cómo te complicas la vida con un espacio web tan pequeño, cuando tienes accesos gratuitos mucho mejores, o si ya eres adminisrador de servidores, no te digo nada xDD

Y sobre la primera parte, nada que decir... Esperando que no me ocurra lo mismo :-) Suerte :P

Saludetes

🗨️ 1
Lunik

Hola :

Lo normal es que lo pusiera en otro sitio, esta claro que las características del hosting de jazztel son malas. Anteriormente he creado otras páginas que he puesto en servidores gratuitos que están muy bien (incluso mejores que muchos de pago).

Con respecto a lo de alojar en los servidores a los que tengo acceso, porque moralmente soy incapaz de alojar en un servidor del que no soy el propietario (soy un simple empleado). Posiblemente si le pidiera para alojarlo no me plantearían ningún problema. Ademas al ser una página personal me llega y sobra cualquier servidor gratuito. Pero ya que estoy pagando un servicio pues que lo cumplan (sera que estoy quemado con lo de la cuenta corriente, y ya estoy por protestarle todo XD). Aparte en el último medio año estoy un poco retirado del mundo de la administración los servidores de mi compañía, como para subir mi página surja algun problema y me hechen a mis las culpas XD.

Bueno ya he editado el post inicial, me han llamado hoy a las 9 para informarme que haran un seguimiento y me mantendrán informados :). Actualizare el post segun surjan cosas :)

un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he cambiado de cuenta bancaria sin ningun tipo de problema en 1 o dos meses no me acuerdo bien, problema resuelto,y solo llame una vez para hacer la operacion de cambio de cuenta,espero k se te solucione pronto.

BocaDePez
BocaDePez

el espacio ftp y el espacio web son diferentes
prueba a acceder a tu web personal con la url completa:
(link roto)
o como tengas nombrado el fichero home

respecto al cambio de cuenta no encuentro explicacion,
a mi me la cambiaron correctamente

🗨️ 1
Lunik

Sip, una vez que me han solucionado el accedo por ftp a la web he comprobado que son diferentes. Me gusta eso :)

Una pena que por lo que comprobe no soportan ni php ni asp.
Lo harian por motivos de seguridad

un saludo,

P.D. Lo de probar poniendo la URL completa ya lo habia intentado