BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi número ha pasado a ser 8888407..

elpepo

Tengo portabilidad desde 12-01-06 y navego desde hoy. Pero cuando llamo desde casa al movil el número que sale es 8888407.. y si llamo a ese número jazztel dice que no existe. Por el contrario si llamo al número de siempre el 9645336.. si que suena en casa. Cosa curiosa, le ocurre a algien más???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Curioso si. Solo pasa cuando llamas a un móvil?, has probado con algun fijo o movil de otra compañia?

🗨️ 3
elpepo

Si, llame donde llame, el número que sale al receptor es el 8888407..

🗨️ 2
ximin

Entonces el problema es de Jazztel que en la señalización que viaja con la voz envia datos erroneos.

Comunicalo a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA

mangito

jaajaj me parto!! joder que cosa mas rara.

Bueno, comunicalo a jazztel que supongo que algo raro habrá.

jeej, lo siento por la risa, pero no te preocupes que al menos tienes linea , te pueden llamar y tienes 20 megas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

El funcionamiento de la portabilidad es la siguiente cuando te llaman a tu numero esta llamada va a la central de donde estaba de origen asignado dicho numero, alli la central te tiene como portado y reembia la llamada a madrid a un ordenador (este oredenador , que de verdad son cuatro conectados entre si, es utilizado por todas las operadoras para saber en donde estan todos los portados) donde le indica donde tienes tu numero sea dentro de telefonica o en que compañia estas, este ordenador reembia la llamada a la central de la compañia correspondiente y esta central reembia la llamada a tu telefono.
Si tu cuando llamas a un mobil sale otro numero que no es el tuyo es seguramente en una mala configuracion en la central de donde tu estes que no traduce el numero de esa oparadora a tu antiguo numero y envia el numero de la operadora, y cuando tu llamas al numero que te sale te sale ese mensaje porque es un numero interno de tu nueva oparadora y posiblemente no este dado de alta en las tablas de tu compañia de mobiles y posiblemente en ninguna otra tabla de las demas operadoras, a excepcion que llamaras desde un numero tambien portado a tu misma operadora que quiza si que tenga dado de alta en la tabla de numeraciones.
Espero no haberte liado jejejejej

🗨️ 2
elpepo

Navego y tengo linea que es de lo que se trata. Lo que me explicas lo entiendo, he llamado a Jazztel y me han comentado que esta incidencia le ocurre a más usuarios y que todo está provisional hasta pasadas unas 48 h desde la portabilidad. de todas formas abrian parte de incidencias.

jasbd12

Revisa tu teclado la tecla de la v debe estar pegada y me mareo con tanto reen"b"io y tanto mo"b"il, ademas ante de la b siempre va una m por tanto de existir la palabra reembiar sería con m.

BocaDePez
BocaDePez

yo te escribo desde huelva.

me pasa lo mismo, cruze de lineas desde el di 17 de diciembre.

llamo a jazztel pero todavia no lo solucionan, paciencia....

cromagnon

Yo desde castellon, el día 4 tuve un rato teléfono por la tarde y observé ese detalle de los 8888** llamé al 1565 por lo mismo "cruce de líneas me dijeron" al día siguiente teléfono muerto y hoy sigo igual (sin voz ni datos)

🗨️ 2
elpepo

Pues yo de Villarreal, como habrás visto en el avatar, y trabajo en Castellón, pues no se si será mejor que no me toquen nada y quedarme como estoy.
Un saludo y animo a ese Castellón que parece que sale poco a poco del pozo.

🗨️ 1
cromagnon

Ojalá, aunque mal camino lleva... yo de tí no diría nada por aquello de "virgencita, virgencita.. que me quede como estoy .." sino, igual te ves como yo u otros de los que hay por aquí.. y te puedes imaginar.. es un putadón de los gordos.

Enga saludos

Cachapanda

Me sucede lo mismo (BCN-08017). Tanto si llamo a un móvil como a un fijo, les aparece el dichoso 8888.....

La recepción de llamadas en el número correcto (93 206....) funciona perfectamente. Bueno, con un poco de eco desde hace unas horas. ;-)

Creo que no tiene mucho sentido atiborrarles con incidencias, porque el problema es muy evidente.

... o no. ;-)

🗨️ 4
ASPC

uyuyuy tanto ocho....

¿no será un nuevo ataque de los pelochos? xDDDD

🗨️ 3
Comtrend536

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

11888 y nos comemos un bizcocho xDDDDDDDDD

juassssss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[Zafius mode on]Te la meto por el chocho[Zafius mode off]

🗨️ 1
piltra

lo siento pero han enchufado mal tu numero, te han dado el numero de otro, lo suelen hacer con frecuencia, el que pincha suele ir borracho, y no suele acertar, lo digo por que me ha pasado , seguramente te quedes unos dias sin telefono, mientras tengas telefono aprovecha y llama lo que quieras se lo van a cobrar a otro.

BrAcAn

elpepo, podrias decirme en cuanto te ha quedado la velocidad de bajada/subida y la zona donde estas, solo es para hacerme una idea de si merece la pena cambiar. Yo estoy en la zona de la plaza Aliaga.

Salu2

🗨️ 1
elpepo

Yo vivo la avda. Europa, entre el nuevo colegio Pio XII y el instituto Broch y Llop (1500 m de la central), yo creo que tu estas un poco más cerca.
Sincronizo a 12568 Kbps de bajada y 868 Kbps de subida.
Mi correo elpepoarrobatelefonica.net (cambia arroba por @) por si necesitas algo.
Yo creo que si vale la pena cambiar, en este foro encuentras de todo, pero escriben más los que tienen problemas, la mayoria que les va bien no postean.
Saludos y visca el Villarreal.

txuspe

Te dice que no existe porque ese número aún no ha sido asignado por la CMT. En un futuro corresponderá a la provincia de Ourense. ;-)

🗨️ 11
Raulito

mmmmmm....estos números no son de VoIP? Lo digo porque no llevan prefijo ni nada.

🗨️ 1
txuspe

Pueden ser asignados a VoIP pero también a líneas convencionales (los 510 sólo a VoIP).

PD: El prefijo es 888, el número completo sería 888ABCDEF.

Ari

Los números de teléfono que pertenecen a la operadora R, en Galicia, empiezan por 88X, siendo el prefijo de Pontevedra el 886.

Los que usamos la red de Telefónica seguimos usando el prefijo 986.

Saludos

🗨️ 7
txuspe

Eso depende de cuándo hayan solicitado los números a la CMT. De todas formas, los 888 aún no han comenzado a ser asignados, pero serán para Ourense (ahora 988, después 888).

🗨️ 6
Ari

Los 886 de los que yo te hablo, y son números que uso habitualmente además, son del año pasado. No sé si en Ourense están asignados o no, aquí desde luego sí.

Saludos

Edit. De hecho, ahora que recuerdo, se anunció en la prensa gallega éste cambio de numeración de 98x a 88x , incluso se dieron fechas de apartir de cuándo iban a ser efectivos estos cambios.

🗨️ 5
txuspe
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Artic7
🗨️ 2
Ari
ximin

No no, si ya estan asignados, la numeracion que empieza por 8XYABCDEF pertenece a la misma provincia con 9XY. Según los operadores solicitan numeración se les va concediendo, pero vamos las reglas de numeración ya están hechas.