BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi numero no existe tras hacer retroportabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Porque cuando me llaman de otras compañías mi número no existe? solo los que me llaman de vodafone, orange, jazztel... que yo sepa,

y todo ha sido por pasarme de yoigo a jazztel y después irme a yoigo otra vez por mejor oferta, vamos que una retroportabilidad . Y ahora al pasar la linea fija de jazztel a yoigo me pasa lo mismo que llamo y no existe el numero. Tengo incidencia puesta pero ya llevo una semana y no me la resuelven. Alguien sabe a que se puede deber...? Gracias

Leste

Retraso en la actualización de las base de datos de los operadores, es decir, para los operadores donde falla la llamada aún sigue perteneciendo tú numeración a Jazztel, le toca a yoigo abrir reclamación y que los operadores actualicen, otras veces esperando un poco se soluciona, pero el problema no es de Yoigo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Retroportabilidad?

🗨️ 1
Iporque2e

Si ahora estoy en yoigo me paso a jazztel y luego voy a yoigo y luego me quejo que jazztel me quiere cobrar 400 euros de permanencia por hacer caranbola.

rbetancor
1

¿retroportabilidad? ... o ¿más bien querías decir, suicidio asistido? ... porque ya te vale ...

¿cuanto tiempo estuviste en Jazztel antes de volver a Yoigo?

Españistan no es USA ... aquí no se pueden hacer esas cosas sin sufrir los siete males ...

🗨️ 1
Leste

Silla eléctrica Jajajajajajaja

Emad

Me meo.. será que eres masoca.. ¿retroportabilidad?

Pero bueno, en todo puede haber cierto disfrute, no?

keops80

¿Retroportabilidad?

Yo una vez perdi mi número por algo así.