Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

mi nuevo reto... alta en jazztel 20 megas

Weno chicos mi vida con ya.com a acabado ( aunque para ellos aun siga estando, no me cortan el ADSL y yo les envie el burofax dentro del plazo establecido).

Esta mañana me e dado de alta en jazztel 20 megas con la linea nueva que me instalaron ayer en donde ire a vivir dentro de una semana. Espero que prontito tenga una buena conexion.

jazz rules!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

weno, weno, ya van las cosas encaminadas, el dia 19 me llego…

weno, weno, ya van las cosas encaminadas, el dia 19 me llego el contrato para firmarlo y el mismo dia lo envie, a ver cuanto tardan en hacerme la portabilidad.

PD: estoy conectado via wifi by the face de algun vecino con el portatil ( tiene jazztel 6 megas me parece por la velocidad de los test que e echo).

• Cerrado

empezamos medio mal... Despues de casi 4 dias de haber…

empezamos medio mal...

Despues de casi 4 dias de haber solicitado el alta online aun no sale reflejada en el seguimiento del alta en la web.

mas bien sale que tienen problemas con los servidores o algo asi y asi lleban desde el sabado ¬_¬

Me temo que voy a tener q resolicitarla via telefono.

• Cerrado

6

A mi me tardó una semana en aparecer en su web, y lo hice por…

A mi me tardó una semana en aparecer en su web, y lo hice por teléfono. No te fies, porque las bases de datos de Jazztel no siempre van muy finas. Llama, como te comentan, y a ver si tienes suerte

Saludos

• Cerrado

[Editado 16/10/06 14:27]

6

En el 1565, despues de cuatro días ya le pueden informar.…

En el 1565, despues de cuatro días ya le pueden informar. Otra cosa es que en ese momento les funcione la base de datos y puedan consultarlo.

Vía web, muchos usuarios nunca han podido consulta su proceso de alta, ni sus servicios contratados.

Saludos

• Cerrado

[Editado 16/10/06 15:10]

6
              Aham, sí, eso es muy posible. Pero en muchos casos se suele…

Aham, sí, eso es muy posible. Pero en muchos casos se suele enviar el mismo día de la petición de alta.

Realmente para aparecer en la web esto no es necesario: si no se ha enviado la solicitud aparece " en trámite "

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de los boca de pez, desde el curro con ip de…

Yo soy de los boca de pez, desde el curro con ip de telefonica, pero que en casa tengo Jazztel. Y no voy a escribir precisamente para echar pestes. Mas bien para todo lo contrario... en casa me va de lujo a 16megas sin un problema desde que consegui el alta.

En el curro telefonica que tambien va bien, pero con 1mb de mierrrrr....... saludos.

• Cerrado

Pa echar mierda de jazztel, los quiero ver con nicks…

Pa echar mierda de jazztel, los quiero ver con nicks registrados!! Como os atreveis a decir que lo de los 20 megas es mentira... me cagüen...

No teneis ni puta idea! Yo sincronizo a 14 megas y os lo puedo demostrar, y mis descargas son aproximadamente de 4 megas y pico.

Por cierto, has hecho bien en darte de alta en lo que sea menos con telefonica... Bien hecho! Saludos

• Cerrado

6

Para lo que sea ya me gustaría que fueran registrados todos,…

Para lo que sea ya me gustaría que fueran registrados todos, porque hay una plaga de bocasdepez , todos con jazztel 20 megas e ip de Telefónica muy extraña...a ver si alguno postea sus datos de conexión algún día, aunque lo dudo :D

Saludos

• Cerrado

[Editado 13/10/06 21:20]

6
            Mi solidaridad completa y absoluta contigo :) Aquí estamos…

Mi solidaridad completa y absoluta contigo :) Aquí estamos los que no tenemos puente y por cuestiones de curro tenemos que postear como bocadepez :D

Saludos y buen fin de semana, al menos ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si con ya.com te a ido mal, con jazztel no te ira mejor llevo…

si con ya.com te a ido mal, con jazztel no te ira mejor llevo dos meses para que me suelten la linea y no hay forma. he ido a defensa de usuarios y tenian sobre la mesa mas reclamaciones que ninguna otra compañia. a y de los 20 megas ni lo sueñes es mentira

• Cerrado

Ejem, Y efectivamente Ari, he podido comprobar lo de la…

Ejem,

Y efectivamente Ari, he podido comprobar lo de la subida de Warr....perdon, Wanadoo y son de pena, no pasaba de 800 y poco con nigún router, la vez que mas y la bajada cuando mejor 17, de ahí para abajo y oscilando mas que el IPC, menuda castaña, al menos de momento, Jazztel es la que me está dando mejor alternativa, aver si dura.

Saludos

• Cerrado

6

La verdad, es una pena esa subida tan...pobre :P no sé cómo…

La verdad, es una pena esa subida tan...pobre :P no sé cómo llamarla sinceramente. Una línea que puede dar para más y que se quede ahí...

En fin, al menos no son los 320 de los 10 de telefónica ni los 512 de ya. La subida que da Jazztel por ahora, incluso en líneas no tan lucidas como la tuya, no se está dando en otros isps...y eso, para los que nos gusta subir, es un puntazo. Por mucha ip fija que de woo :D

Saludos ;-)

• Cerrado

6
            ein? yo con el 3com sincronizo a 853.. pero mi linea es…

ein? yo con el 3com sincronizo a 853.. pero mi linea es penosa en subida, eso ya lo sabía :P

de todas formas, seguramente sea simplemente cómo tengan configurados los dslam. No todo es "introduzca velocidad que desea" y "snr margin que desea", hay muchísimos parámetros, y estarán de distinta forma. No veo motivos oscuros...

• Cerrado

6
              Sabía que me responderías a esto :) De hecho, ya tardaba , y…

Sabía que me responderías a esto :) De hecho, ya tardaba , y lo hice a posta además, lo reconozco :D

y te subió la sincrización de subida, por cierto:P..entiendo que no ha motivos oscuros, por supuesto, nop creo en esas cosas además, y que todo depende de la configuración que Orange haya dado a sus dslams, más muchas más cosas que tu sabes que yo nosé, pero que yo sé que tu sí que sabes..

Independientemente de eso, me resulta curioso que Jazztel, con la cantidad de problemas que tiene en otros aspectos no haya queja alguna sobre la subida de las líneas en adsl2+ . Creo, sinceramente, seguro que me equivoco pero es lo que opino, que con Jazztel tu subida sería algo mejor..por las razones que tu mismo das, pero aplicadas a Jazztel :)

Saludos

• Cerrado

La única explicación lógica que se me ocurre, es que restando…

La única explicación lógica que se me ocurre, es que restando Kbs, 10 por acá, 150 por allá y 200 de otro, al final consiguen meter algún cliente mas en el DSLAM, pero no se, es muy raro que Jazztel de el máximo de la línea y Orange (Wanadoo) se quede algo corto, a no ser que los DSLAM´s sean diferentes (no creo) y se queden algo mas "cortitos".
            De todas formas, si no fuera por la inestabilidad (en mi caso) y el precio algo mas caro que Jazztel, no está mal del todo.
            Como bién dices, peor es lo de los 10 megas con 320 de subida de timo y los 512 de subida de Ya, sin contar lo de Albura.

Saludos.

• Cerrado

6

Uy...que me da que no :D Lo que es verdad es esas subidas de…

Uy...que me da que no :D Lo que es verdad es esas subidas de pena que da Wanadoo 8-) 8-) 8-)

Line Rate - Upstream (Kbps): 966
        Line Rate - Downstream (Kbps): 20479

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo en mi casa 17, tu respuesta habría que añadirla al…

yo tengo en mi casa 17, tu respuesta habría que añadirla al hilo de leyendas urbanas sobre los 20 megas , jeje