BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mi nuevo reto... alta en jazztel 20 megas

obmultimedia

Weno chicos mi vida con ya.com a acabado ( aunque para ellos aun siga estando, no me cortan el ADSL y yo les envie el burofax dentro del plazo establecido).

Esta mañana me e dado de alta en jazztel 20 megas con la linea nueva que me instalaron ayer en donde ire a vivir dentro de una semana. Espero que prontito tenga una buena conexion.

jazz rules!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si con ya.com te a ido mal, con jazztel no te ira mejor llevo dos meses para que me suelten la linea y no hay forma. he ido a defensa de usuarios y tenian sobre la mesa mas reclamaciones que ninguna otra compañia. a y de los 20 megas ni lo sueñes es mentira

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo en mi casa 17, tu respuesta habría que añadirla al hilo de leyendas urbanas sobre los 20 megas , jeje

Ari

Uy...que me da que no :D Lo que es verdad es esas subidas de pena que da Wanadoo 8-) 8-) 8-)

Line Rate - Upstream (Kbps): 966
Line Rate - Downstream (Kbps): 20479

currete

Ejem,

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/parrojimenez/Sincro%201.jpg

Y efectivamente Ari, he podido comprobar lo de la subida de Warr....perdon, Wanadoo y son de pena, no pasaba de 800 y poco con nigún router, la vez que mas y la bajada cuando mejor 17, de ahí para abajo y oscilando mas que el IPC, menuda castaña, al menos de momento, Jazztel es la que me está dando mejor alternativa, aver si dura.

Saludos

🗨️ 4
Ari

La verdad, es una pena esa subida tan...pobre :P no sé cómo llamarla sinceramente. Una línea que puede dar para más y que se quede ahí...

En fin, al menos no son los 320 de los 10 de telefónica ni los 512 de ya. La subida que da Jazztel por ahora, incluso en líneas no tan lucidas como la tuya, no se está dando en otros isps...y eso, para los que nos gusta subir, es un puntazo. Por mucha ip fija que de woo :D

Saludos ;-)

🗨️ 3
currete

La única explicación lógica que se me ocurre, es que restando Kbs, 10 por acá, 150 por allá y 200 de otro, al final consiguen meter algún cliente mas en el DSLAM, pero no se, es muy raro que Jazztel de el máximo de la línea y Orange (Wanadoo) se quede algo corto, a no ser que los DSLAM´s sean diferentes (no creo) y se queden algo mas "cortitos".
De todas formas, si no fuera por la inestabilidad (en mi caso) y el precio algo mas caro que Jazztel, no está mal del todo.
Como bién dices, peor es lo de los 10 megas con 320 de subida de timo y los 512 de subida de Ya, sin contar lo de Albura.

Saludos.

Luke

ein? yo con el 3com sincronizo a 853.. pero mi linea es penosa en subida, eso ya lo sabía :P

de todas formas, seguramente sea simplemente cómo tengan configurados los dslam. No todo es "introduzca velocidad que desea" y "snr margin que desea", hay muchísimos parámetros, y estarán de distinta forma. No veo motivos oscuros...

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Vienen a tardar 20 días en completarte la portabilidad.

A 800 metros tengo 17 megas de bajada.

SUERTE

🗨️ 5
badec

Ya se ve:

 Nombre de la red:

 RIMA

 Descripcion:

 TELEFONICA DE ESPANA

 Provider Local Registry

 Pais:

 ES

 Enrutado por:

 RIMA (Red IP Multi Acceso)

Ya me espero la respuesta posteo desde el trabajo :-D

🗨️ 4
erdanblo

xDD pobre, no ha hecho puente.

🗨️ 3
Ari

Sí, como muchos :P :D Yo acabo de terminar de currar ahora mismo, y no me quedan ganas de ir de foro en foro achuchando a los bocadepez :D

Saludos

🗨️ 1
badec

Por suerte me han dado uno sdias de descanso, ha sido suerte que me tocara el puente

newpipol

Pa echar mierda de jazztel, los quiero ver con nicks registrados!! Como os atreveis a decir que lo de los 20 megas es mentira... me cagüen...

No teneis ni puta idea! Yo sincronizo a 14 megas y os lo puedo demostrar, y mis descargas son aproximadamente de 4 megas y pico.

Por cierto, has hecho bien en darte de alta en lo que sea menos con telefonica... Bien hecho! Saludos

🗨️ 9
Ari

Para lo que sea ya me gustaría que fueran registrados todos, porque hay una plaga de bocasdepez , todos con jazztel 20 megas e ip de Telefónica muy extraña...a ver si alguno postea sus datos de conexión algún día, aunque lo dudo :D

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es lo que tienes el curro, que tiene telefónica :D

saludos de gandalfgr, mira que hacerme currar pudiendo estar de puente cago en tó

🗨️ 1
Ari

Mi solidaridad completa y absoluta contigo :) Aquí estamos los que no tenemos puente y por cuestiones de curro tenemos que postear como bocadepez :D

Saludos y buen fin de semana, al menos ;)

guzman

y de que sirve que sean registrados? si en lugar de bocadepez pone por ejemplo "pepito", ¿ de que sirve?

🗨️ 5
Comtrend536

Porque así sabremos quienes son ;-)

🗨️ 4
Ari

Pero cuando yo tengo que postear como bocapez sabeis que soy yo :D Así que tampoco pasa nada :)

🗨️ 3
currete
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de los boca de pez, desde el curro con ip de telefonica, pero que en casa tengo Jazztel. Y no voy a escribir precisamente para echar pestes. Mas bien para todo lo contrario... en casa me va de lujo a 16megas sin un problema desde que consegui el alta.

En el curro telefonica que tambien va bien, pero con 1mb de mierrrrr....... saludos.

🗨️ 1
Comtrend536

Ahí, ahí, veo que sabes apreciar lo mejor a día de hoy :-P

obmultimedia

empezamos medio mal...

Despues de casi 4 dias de haber solicitado el alta online aun no sale reflejada en el seguimiento del alta en la web.

mas bien sale que tienen problemas con los servidores o algo asi y asi lleban desde el sabado ¬_¬

Me temo que voy a tener q resolicitarla via telefono.

🗨️ 5
guzman

el seguimiento en la web hace tiempo que funciona mal. no hagas caso. llama al 1565 y que te informen aunque todavia es un poco pronto.

🗨️ 3
Ari

En el 1565, despues de cuatro días ya le pueden informar. Otra cosa es que en ese momento les funcione la base de datos y puedan consultarlo.

Vía web, muchos usuarios nunca han podido consulta su proceso de alta, ni sus servicios contratados.

Saludos

🗨️ 2
guzman

yo me referia que en 4 dias es posible que ni hayan hecho la solicitud a telefonica

🗨️ 1
Ari
Ari

A mi me tardó una semana en aparecer en su web, y lo hice por teléfono. No te fies, porque las bases de datos de Jazztel no siempre van muy finas. Llama, como te comentan, y a ver si tienes suerte

Saludos

obmultimedia

weno, weno, ya van las cosas encaminadas, el dia 19 me llego el contrato para firmarlo y el mismo dia lo envie, a ver cuanto tardan en hacerme la portabilidad.

PD: estoy conectado via wifi by the face de algun vecino con el portatil ( tiene jazztel 6 megas me parece por la velocidad de los test que e echo).