BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

mi nueva tele no me sintoniza parte de los canales

BocaDePez
BocaDePez

menudo chasco, estreno mi nueva tele LG de ultimisa generacion, con tropecientasmil pijadas y no me pilla parte de los canales que si cojo con el deco HD (es el normal, no el TEDI), bsicamente todos los HD que no sean los del tdt de la uno a la sexta no los coge y otros canales tampoco.

Le ha pasado a alguien? sera la TV? sera que hay que tener deco obligatoriamente para verlos?

Que lio.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, para ver los HD que no son de la TDT es necesario tener el deco. Y por cierto, tú ya tienes Tedi, el deco HD es Tedi. Hay dos modalidades Tedi, a secas y Tedi grabador. El marketing de telecable funciona tan bien, que clientes como tú, que tienen Tedi ni se han enterado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por las aclaraciones amigo, pensé que la tele no los pillaba por algún motivo técnico, es un palo porque la tele tiene grabador y "mi TEDI" no, por lo que me quedo sin poder grabarlos entonces.

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba a la hora de sintonizar. Sintonizacion digital AEREA. NO CABLE.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por cable también se ven algunos canales en dvb c, pero no toda la oferta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cable -> STB gris, el de la tarjeta..

BocaDePez
BocaDePez

finalmente y después de todos los consejos que me disteis lo probé todo y nada de nada, muchos canales, sobre todo los HD solo los veo por el "TEDI", que decepción, otra vez a usar dos mandos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, los canales de hd tipo axnHD foxHD etc solo se ven con el TEDI, y no te hacen falta dos mandos por que el mando del TEDI tiene la funcion de mando universal para las tv.

BocaDePez
BocaDePez

yo te recomiendo que llames a un tecnico de audio y tv , para eso estan , a veces hay que soltar un duro compañero.