BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi nueva conexión 512 megas

BocaDePez
BocaDePez

Llevo unos dias con mi conexión augmetnada. Si hago la prueba de velocidad de teleoncia veo ke lo tengo sobre las 410 k, no ta mal. Para navegar mas o menos me suele ir bien. Pero si tengo algun programa bajandome algo ya la cosa no funciona bien del to, lo raro eske si kizas bajo ha 6 o 10 k algo, no puedo ni navegar, cosa ke si ke me tednria ke dejar ya ke me sobraria ancho de banda. Kizás haya de configurar en mi router U.S Robotics 9003 para la nueva conexión. Alguien me puede recomendar algo?? o es normal lo ke me pasa??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Insomnio

512 megas ???

xDDDDDDDDDD
Quizás algún día la tendremos todos.

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo que aprendas a escribir y a expresarte correctamente.

🗨️ 2
ersefa

Y yo le recomiendo que seas algo mas tolerante, quizas no todo el mundo domine la prosa como usted, señor boca de pez, pero no por ello son menos que nadie, ni dejan de merecer una respuesta.

Digo mas, para faltar y menospreciar, es mejor quedarse callado.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento me equiboque. Tal y como dice aquel dicho el que tiene boca se equipoca, y rectificar es de sabios. Más vale equibocarse en estas cosas que ser un maleducado y un desconsiderado. Gácias por las demás respuestas

BocaDePez
BocaDePez

De pìedra se queda mas de uno que lea lo siguiente:

¿Qué ha pasado con los clientes de YA.COM que tenían una conexion de 128 K?

A un Vecino mio usuario de Ya.com 128 le han subido la velocidad a 512, y sigue pagando la cuota de 128.

Ahora qué!!!...

512 K a Precio de 128. (Menos de 20 Euros).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Todas aquellas personas que hayan contratado la oferta de ya.com de 128kb/s por 19.90€ deberian saber que pueden navegar tranquilamente a 512kb/s por el mismo precio, debido a que como todo el mundo sabe, al doblar la conexion telefonica, queda eliminada del mapa español la velocidad de 128kb/s, siendo la minima la de 512kb/s. Resumiendo, lo que hace ya.com es una limitacion de velocidad por hardware, vamos, el que sepa un poco de informatica y sepa liberar su router, ale, a navegar por la patilla.

🗨️ 2
Frankie2004

Perdona, pero creo que el router que tendrías que hackear no es el tuyo, sino el que contesta al tuyo y está en tu centralita. No confundamos al personal ... y la limitación no es por hardware, sino por software y es un parámetro normal y corriente de un router. Pero a ver quien es el listo que se mete en un DSLAM.

🗨️ 1
ersefa

Exacto, en el unico sitio donde se podia trapichear, era con las conexiones por cable, q la velocidad venia limitada en el propio cablemodem, y no en la linea. Aunq despues de lo que paso, supongo q aprenderian los de ONO.

jeje, por cierto contestando al chaval que abre el hilo, q nadie le da una respuesta, decirle q muy probablemente aunq tenga ancho de banda sobrante de bajada, el de subida que seguira siendo 128, lo puede tener saturado, de esta forma afecta a la bajada por el ya tan manido protocolo tcp/ip (no apetece contar como funciona un tema tan trillado).

Moraleja: no pongas a mas de 10 la subida y veras como mejora la bajada.

BocaDePez
BocaDePez

Es normal tu imaginate tu ordenador como una aduana, si solo estas navegando pos no ai problema llegas y solo estas tu te miran y pasa ( mirar sera la correcion de errores, encapsulado a que aplicaion corresponde etc...) en cambio si al aduana esta saturada con un p2p que simrpoe esta intercambiando informacion con otros usarios de si tengo esto, he bajao tanto subo tanto, pos esas colas ban creando retardo en tu conexion, alenteciendo la navegacion.