Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¡Mi novio es una tía!

mixat
Imagen original en http://www.elperroflaco.com/photos/400/422/001_small.jpg

En Estados Unidos, en un pueblo llamado Everett, una chica de 14 años se dio cuenta de que su novio, supuestamente de 17 años, no era novio... sino novia y de 30 años. ¿Te imaginas el trauma que debe suponer eso? Fijo que se hace bollera, porque seguro que la experiencia le gustó.

El novio, "Mark", aunque realmente se llamaba Lorelei Josephine Corpuz, consiguió vivir en casa de la chica alegando que no tenía padres (su madre murió de cáncer y su padre se suicidó, eso fue lo que les contó) y vivió en su casa durante más de un año.

Afortunadamente para la chica, no descubrió que su novio era una mujer en realidad mientras copulaban, fue más dramático aún ya que fue la propia policía quien detuvo a Lorelei por conducir sin carnet mientras estaba la chica en el coche, y ahí se descubrió todo el entramado. Obviamente, la policía la acusó después de acosar sexualmente a la chica. Lo que no entiendo, es como una mujer se hace pasar por un hombre... bueno sí que lo puedo entender, pero no termino de imaginármelo... o no quiero.

msnbc.msn.com/id/17944844/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaleth

Yo lo que no entiendo es cómo nadie se dió cuenta de que tenía 30 tacos ya... que de 17 a 30 hay un trecho, oiga.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Cirugía estética. La piel que le sobraba en la cara se la pusieron entre las patas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si ke le sobraba piel sip....

BocaDePez
BocaDePez

MMMMmmm, pienso yo que una mujer siempre podra camuflar mejor los rasgos de la edad y hacerse pasar por un adolescente que un hombre de 30 tacos por una tia de 15, ¿no?

darkdead

Pues tio hay quien no aprenta su edad y tenemos que jodernos por eso yo aparento 24 y tengo 34 alos 19 aparentava 16 soy sietemesino osea en mi vida parece que vivo a dos tiempos ,ahora
ya no me afecta tanto ,somo casos atipicos y aveces te cuesta imponerte por que otro topico es la tipica asociacion edad /inteligencia pero esos es otro tema que no va aqui ,lo que mi me choca es la promiscuidad de los americanos y confianza ciega en casos como estos y los padres ¿no sabian que su hija mantenia relaciones con el otro/otra?
Ami esto suena mas aprils fools que historia real pero bueno

🗨️ 1
Bilbokoa

A mi me pasa lo mismo...y no sé, no me hace gracia, pero aparento mucha menos edad de la que tengo, tanto que una vez para uan firma de no sé qué para apoyar a los jubilados, después de firmar mi padre e ir a firmar yo, el señor de la mesa, muy amablemente me dijo: "solo pueden firmar los mayores de 18 años".
:-o

Tuve que enseñarle el carné para que se convenciera de que mi edad pasaba de largo dicho requisito.

Y me ha pasado otras veces en otras circunstancias.

En fin, cada uno es como es.

overpeer

No te acuerdas de la serie de "Al salir de clase" ? xDD

Pavos de 25 para arriba que tenian coche, piso "quetecagas" al detalle, vestian de marca, de bar en bar ... e iban a COU xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si esos engañaron a todo un pais ... no va a engañar la pedofila esta a una campesina ? xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso era antes. Ahora con Internet y la leche hay más paletos en las ciudades que en los campos.

Bilbokoa

¿Una tia de 30 años con una de 14 años?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¿Un año entero follando, perdón, haciendo el amor la de 14 con su "novio" de 30 años y no se dió cuenta de que no tenia PENE?

¿El novio de 30 años, digo novia, estaba operada de algo, se habia quitado al menos las tetas o que?.

¿La niñata de 14 años tiene alguna deficiencia o es gilipollas integral?

Hay muchos cabos sueltos en esta noticia...joder, un año entero haciendo guarreridas españolas y no se da cuenta de nada...

Claro que, aunque hay niñas que con 14 años estan muy espabiladas, creo que esta de 14, no lo era tanto...porque si no, no podria haber colado el engaño tanto tiempo, al menos no a partir de la primera relación sexual completa, hay se tendria que haber descubierto el pastel.

P.D1. No vale que me digais que lo hacian con las luces apagadas. Por favor...

P.D2. Como no tengo todos los datos de la noticia, retiro todo lo dicho en el supuesto caso de que el novio, digo novia de 30 años estuvuese totalmente operada y tuviese, sea como fuere, un "miembro" de pega...aunque yo no sé si eso se puede hacer hoy en día...no esoty muy puesto en las operaciones de cambio de sexo mujer-->hombre.

🗨️ 2
jonnysword

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

peazo culebron extraño :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jamad92

es verdad las tetas, porcierto tenia 17 años;)

j00j

A las dos les gustan las mujeres, simple.

Saludos

🗨️ 6
Bilbokoa

Si asi fuera, la de 30 años no se tendria que haber hecho pasar por un tio ¿no?.

Por otro lado no olvidemos que la otra parte tiene tan solo 14 años... :-|

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El colmo sería que una tía, que le gustan las tías, se opera para parecerse un tío y se junta con otra tía que a su vez es un tío, que le gustan los tíos y se opera para parecerse una tía y juntarse con otro tío.

BocaDePez
BocaDePez

Antes venían con un pan debajo del brazo y ahora vienen con una caja de preservativos.

🗨️ 3
mixat

o de bollos,je,je,je

Bilbokoa

No sé los padres, pero por lo que conozco, lospadres creen que a los 13, 14 o 15 isguen teniendo a una niñita inocente ella...y las coass han cambiado.

Las crias están ya más que espabiladadas (no siempre para bien) y lo que no entiendo es porque muchos padres hacen como que no pasa nada, como que su hija no crece que sigue siendo uan niña de 5 años, cuando no es así.

Aunque no les guste reconcoer, las crias cada vez más temprano, se espabilan en todos los sentidos.

Hay que aceptar las cosas como son y compartir con ella esa etapa, siendo y ejerciendo de padres, por supuesto, pero sabiendo que esa persona de 14 años no es ya una cria, al menos en algunas cuestiones.

Porque lo de: " mi hija es uan santa, no bebe no fuma, nada de nada", lo he oido muchas veces...de primera mano...cuando sus hijas se metian de todo, entre bebida, tabaco, drogas y tios.

Esconder la cabeza y mirar para otro lado y no aceptar las cosas como son, a quien más perjudica es precisamente a las crias, que sin referente ni ayuda ni nada de sus padres, estan a merced de influencias, evidentemente muy negativas.

Un saludo.

🗨️ 1