BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi noticia no es interesante? No "pega"? Mala información?

QesnoR

Hola, me gustaría saber porqué no os a parecido interesante la noticia que he mandado sobre las próximas betas de windows Longhorn y Blackdomb.
Gracias, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

Verás esta página la "ha creado" josh, pero la modera mucha gente. Es posible q hallas tenido mala suerte y tu noticia la halla moderado alguien a quien no le pareció interesante.

De todas formas yo no he leido tu envio ( hoy no he mirado los envios pendientes ;P ) de todas formas te comento pq quizá podria no haber sido publicado:

  • Podría ser un copy'n paste
  • Quizá fuera muy corto
  • Quizá lo hallan metido en el buffer

(Basicamente es lo q se me ocurre ahora)

Si ves q tu artículo no tenía ningun problema con lo anterior mandalo otra vez, ... igual tienes más suerte ;D

🗨️ 3
QesnoR

Hola de nuevo,
La noticia que escribí era bastante larga, no está en el buffer, y bueno, tenía una parte de copy and paste pero no todo, añadí bastante información que pillé de otras páginas y lo organizé según me parecía correcto. Espero que el moderador que lo haya eliminado me diga cual era el problema para así corregirlo y enviarlo, creo que era interesante.
Gracias por tu interes, un saludo

🗨️ 2
sharkr0lz

si ves q nadie te contesta mandalo otra vez, ...

esta semana se nos ha estraviado otro post mas y puede que fuera algun bug.

🗨️ 1
QesnoR

.

Josh

Yo la lei y me pareció muy interesante. Es más, no la publique por que en ese momento no podia dedicarle el tiempo que se merecia a arreglar links, etc.

Normalmente si la noticia es un copy-paste, se borra, pero si esta rdactada, como es tu caso, como mínimo, si no es interesante, se queda en el buffer. Por eso me extraña que se haya borrado.

🗨️ 2
QesnoR

Ok, cuando tenga tiempo, la vuelvo a poner ( menos mal que hice una copia :-) ). Ahora estoy de exámenes, la verdad es que quería añadir alguna cosilla mas, asi que supongo que para el jueves o viernes os lo vuelvo a mandar.
Gracias

🗨️ 1
QesnoR

Bueno, al final he hecho un hueco y la he vuelto a enviar. Le he añadido unas cuantas cosas, a ver que os parece.

Saludos

PD: Cuando tenga tiempo de instalar el Lindows Sneak Preview 2 que tengo, si quereis os puedo decir que tal va, los fallos que tiene, virtudes...