Hola, me gustaría saber porqué no os a parecido interesante la noticia que he mandado sobre las próximas betas de windows Longhorn y Blackdomb.
Gracias, un saludo
- 💬 Foros
- Comunidad
Mi noticia no es interesante? No "pega"? Mala información?
Verás esta página la "ha creado" josh, pero la modera mucha gente. Es posible q hallas tenido mala suerte y tu noticia la halla moderado alguien a quien no le pareció interesante.
De todas formas yo no he leido tu envio ( hoy no he mirado los envios pendientes ;P ) de todas formas te comento pq quizá podria no haber sido publicado:
- Podría ser un copy'n paste
- Quizá fuera muy corto
- Quizá lo hallan metido en el buffer
(Basicamente es lo q se me ocurre ahora)
Si ves q tu artículo no tenía ningun problema con lo anterior mandalo otra vez, ... igual tienes más suerte ;D
Hola de nuevo,
La noticia que escribí era bastante larga, no está en el buffer, y bueno, tenía una parte de copy and paste pero no todo, añadí bastante información que pillé de otras páginas y lo organizé según me parecía correcto. Espero que el moderador que lo haya eliminado me diga cual era el problema para así corregirlo y enviarlo, creo que era interesante.
Gracias por tu interes, un saludo
Yo la lei y me pareció muy interesante. Es más, no la publique por que en ese momento no podia dedicarle el tiempo que se merecia a arreglar links, etc.
Normalmente si la noticia es un copy-paste, se borra, pero si esta rdactada, como es tu caso, como mínimo, si no es interesante, se queda en el buffer. Por eso me extraña que se haya borrado.
Ok, cuando tenga tiempo, la vuelvo a poner ( menos mal que hice una copia :-) ). Ahora estoy de exámenes, la verdad es que quería añadir alguna cosilla mas, asi que supongo que para el jueves o viernes os lo vuelvo a mandar.
Gracias
Bueno, al final he hecho un hueco y la he vuelto a enviar. Le he añadido unas cuantas cosas, a ver que os parece.
Saludos
PD: Cuando tenga tiempo de instalar el Lindows Sneak Preview 2 que tengo, si quereis os puedo decir que tal va, los fallos que tiene, virtudes...