BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

«Mi» noruega ya tiene FASTPATH

Yuki

Jejeje, pues si, el otro día estuve jugando con ella... Antes, siempre era un "consuelo" (entre comillas) porque tenía el mismo ping que yo (90-110) pero eso ya se acabó... El otro día me conecté al Demon (server holandés) y allí estaba ella, tan contenta con sus recién adquiridos 50 ms. de ping y su tag [yuki] a la espaldita, tan maja ella.

Parece ser que se ha cambiado de isp y todo solucionado... ¿que el anterior no le podía poner FastPath? Pues mira tú por dónde allí hay varios que como locos se lo ponen si les contrata su ADSL... Ayer estuve hablando con ella en el Canal... ¿Contenta? Pues vosotros qué creeis... ¿Que si se nota?.... Pues un huevo, macho... Oye, ¿y como es que tú, ahí en España (pais desarrollado e importante donde los haya), sigues con esa mierda y vergonzante latencia?... Pues ya ves hija, las desventajas de vivir en un país subdesarrollado, qué le vamos a hacer... Si, sí, pero creo que os cobran un ojo de la cara por el ADSL, ¿no?... Si, querida, sí. Es que somos hasta un poco masocas, ¿sabes? Pero es que no hay otra, chica, no hay dónde elegir... Las mentes pensantes nos dice que todo va muy bien, que nuestro ADSL es el mejor del mundo, que el Proxy-Caché nos beneficia un montón y que todo lo hacen por nuestro bien... Hasta nos aseguran que nosotros estamos mejor porque, aunque nuestro ping sea muy alto (que ellos dicen prácticamente inapreciable), pues que nuestra conexión posee una robustez envidiable por todos los demás paises europeos... En fin, que estamos muy bien, ¿sabes? Que no te envidio tus 50 ms. de ping, ni que pagues la mitad que yo, ni que tu enrutado sea mucho mejor, ni nada de nada, y me da igual que en el resto de Europa se descojonen de nosotros, ni que sigamos a la cola del desarrollo tecnológico ni nada... Tampoco me importa ver cómo los demás avanzan mientras nosotros vamos para atras, de culo y contra el viento, con nuestras conexiones cada vez peor... Así, que hala, tú a disfrutar de tu ping, que yo seguiré disfrutando de mi "robustez" y de que me sigan dando por culo...

Saludetes

PD.: ¿Hay algún pais en la Europa comunitaria, a parte del nuestro, claro, que no tenga la opción del FastPath?... Me parece que ya no.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NAKOR

Joder Yuki....es que no se como toleramos todo esto,..Nos la estan metiendo doblada...y haciendonos creer que tenemos la joya de la tecnologia,..imagino que se te pondria la caara roja por vergüenza ajena,...y por dentro arderias de impotencia,..Pero yo me resigno a que me la sigan metiendo.
Un saludo!

Leugrim

Realmente es q no se q podemos hacer, a mi me gustaría jugar en server extranjeros pero parace q aquí en españa es facil timar a la gente, no se q hace falta para q se arregle esto si un cambio de gobierno o algo, o tirar el chiringuito de timofónica vamos.

Un saludo y a resignarse como toos xDD.

🗨️ 3
NAKOR

www.infoprotesta.org
Para nosotros ha llegado ya al limite la situacion,con organizacion y el respaldo de una mayoria de afectados,pensamos protestar en varios frentes.Yo no me resigno,la mentalidad española suele ser aquello de "para lo que va a servir..."Pues puede que para mucho.
Un saludo

🗨️ 2
Yuki

Estoy totalmente de acuerdo contigo... Por mi parte ya sabéis que, a pesar del poco tiempo del que dispongo, podéis contar conmigo para lo que necesitéis, que yo, en la medida de mis posibilidades haré todo lo posible por cumplir... Sigo muy de cerca el tema de la Infoprotesta y colaboro todo lo que puedo en la Campaña Pro-FASTPAT y en los Foros de la Campaña Pro_FASTPATH . También, por mi cuenta, estoy continuamente enviando mails a Telefónica, quejándome en cuanto algo va mal, solicitando mejoras, y dandoles la vara (como os la doy a vosotros en los Foros) para que se enteren de los "contentos" que estamos (aunque les resbale, me importa un bledo).

Por ejemplo, aquí os pongo la ultima respuesta que obtuve de su CAT ante mi ochocientosava... petición para que me activen el FASTPATH, me quiten el Proxy-caché y dejen de empeorar cada día más:

Estimado Cliente:

Con relación a su correo de fecha 24-04-2003, le adjuntamos la respuesta facilitada por nuestro Centro de Atención Técnica (CAT):

"Le informamos que Telefónica está acometiendo trabajos de mejora en la red con el fin de mejorar la prestación del servicio. Lamentamos cualquier tipo de anomalía que pueda estar sufriendo y le comunicamos la dirección donde puede obtener toda la información sobre Proxy y Caché:
www.telefonicaonline.com/adsl/proxycache

Atentamente le saluda,
J. Lxxxxxxxx / Atención al Cliente
(link roto)

En fin, que yo sigo (como el del chiste) y seguiré hasta que esto mejore o encuentre una alternativa a Teléfonica (y a las demás ADSL --por qué no decirlo-- que también suelen ir como el culo con el tema del ping)...

Saludos y a seguir así, Nakor... Todo lo que hagamos es un paso adelante para no seguir siendo los subdesarrollados y la verguenza de las telecomunicaciones europeas.

🗨️ 1
NAKOR

;-)