Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues nada, ya ha pasado 1 dia y no me han activado la…

Pues nada, ya ha pasado 1 dia y no me han activado la conexion a 1 mega de subida y la birria de 150 de bajada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tampoco, soy de Palma ahora entiendo por que no pusieron…

a mi tampoco, soy de Palma
      ahora entiendo por que no pusieron nada de la oferta en la web de ONO, para engañarnos a todos, 150 de subida... :-(

• Cerrado

Y esperemos que no hayan mentido tampoco con lo que no es…

Y esperemos que no hayan mentido tampoco con lo que no es necesario estar 1 año con ellos, que si ahora nos dicen que tenemos que estar 12 meses antes de cambiar, yo me doy de baja y no pago nada, ya que yo habia cogido la de 1 mega pq dentro de 4 meses me cambio de piso (piso nuevo y con su hipoteca) y esta claro que me da igual que me corten el servicio.

• Cerrado

Yo soy otro. Llamé esta mañana a las 10 y media y me dijeron…

Yo soy otro. Llamé esta mañana a las 10 y media y me dijeron que en media hora lo tendría. Y una ...... Todavía estoy esperando a que me lo pongan. Y encima sabiendo que la subida sólo es de 150 kbps.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que te lo ponen en media hora es mentira, normalmente los…

Que te lo ponen en media hora es mentira, normalmente los cambios de velocidad se hacen pasadas las 24 horas desde que lo pides, asi que de media hora nada como habras comprobado, asi que paciencia que te llega en breve.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En bajarme la velocidad de 300 a 150, al menos consigo…

En bajarme la velocidad de 300 a 150, al menos consigo reducir el robo en 9 €.

Total, para que quiero bajar el correo en muy poco tiempo y sin embargo tardar casi 7 VECES en reenviar un mensaje...ya veremos cuando se empiezen a utilizar hotmail con 250 MB y GMail, lo que se va a reir la peña para reenviar un archivo adjunto de 10 MB, eso sí, fliparán con la bajada.

Hasta la 512/128 birriosa de telefónica esta menos descompensada....